AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 11 de junio de 2014

O. M. Aivanhov Nota para la Red a través de Selén Om, Invitación del Círculo de los 24 Ancianos Melchizedek y la Red Cristalina de Consciencia y Fraternidad Planetaria para este sábado." ¡Compartir!!! con audio


Invitación a la comunión que será presidida por la Rueda de los Melquisedec, con la Red Cristalina de Consciencias, el sábado 14 de Junio de 2013 de las 21 a 22hs. (horario de Brasilia), en silencio, entrega y acogimiento.

Saludos, hermanos y hermanas. Yo soy Omraam Mikhail Aivanhov, representante de la Rueda de los Melquisedec.

Tengo algunas palabras para transmitirles. Algunas palabras orientadas a atraer su atención, atraer su presencia para el momento que este planeta vive, para el movimiento que se desarrolla por detrás de los pequeños movimientos aparentes, de la realidad sensorial.

Lleven la atención y la presencia hacia lo que se desenrolla, aquí y ahora, por detrás del movimiento aparente de este escenario. Lleven la atención y la presencia, aquí y ahora, para lo que se desenrolla por detrás de la historia personal, por detrás de los movimientos de este mundo. Traigan la atención y su presencia para la vida de este planeta, por detrás de la vida del hombre físico.

Hermanos míos, hermanas mías, la intensidad con que ustedes viven y la extensión de su participación en este proceso planetario y solar, depende de la intensidad con que su atención, y su presencia se vuelven hacia lo que se desenrolla aquí y ahora, por detrás del escenario aparente. Traigan la atención y la presencia para la celebración, como también para la gran labor. Una labor que se procesa sin esfuerzo, una labor que se procesa sin agotamiento. Porque el Corazón de Fuego jamás agota su calor, esta es una fuente inagotable de fuerza, vida y éxtasis.

Mis palabras apuntan a impulsarlos a llevar la atención y la presencia para lo que de hecho acontece aquí. Les pido, por favor, a cada uno de ustedes; no dejen que la historia personal se transforme, una vez más o más intensamente que hasta ahora, en una nube que cubra la luz radiante del sol. Hay un Sol en su pecho. Este Sol es el núcleo de su percepción. Este Sol es la raíz de su proprio sentido de ser. Este Sol es de donde surge el rayo del Alma. No permitan que la historia de este cuerpo, que la historia de esa persona particular, localizada en un punto del tiempo y del espacio, se transforme en una nube que cubra este Sol.

Esta es una orientación, este es un pedido que no se orienta solo a la experiencia individual. Es el momento de que ustedes pasen de un raciocinio individualista a un pensamiento colectivo. Es el momento que ustedes pasen de la razón personal para el pensamiento unitario. EL hecho de traer la atención y la presencia hacia lo que acontece, de hecho, aquí y ahora, por detrás de la apariencia de este escenario, no es solo para que ustedes, en cuanto a personas, individuos, vivan esto que sucede aquí con un poco más de lucidez; o para que vivan lo que aparentemente acontece aquí, con un poco más de levedad.

Traer la atención y la presencia hacia lo que de hecho sucede aquí, debe ser un movimiento llevado por el pensamiento unitario. No porque esto solamente los beneficiará de alguna forma, sino porque ustedes sienten responsabilidad por sus hermanos y hermanas.

Si esta responsabilidad es vivida a partir del Sol central de su propio corazón, no habrá ahí peso, no habrá ahí esfuerzo, no habrá extenuación o conflicto. Si la responsabilidad, esta virtud del Alma lúcida [surge], del percebidor consciente, entonces ella no viene manchada por el esfuerzo. Si esta responsabilidad surge de una noción de unidad proyectada, idealizada, entonces este sentido frágil de responsabilidad generará un estado de esfuerzo, extenuación y opresión de si mismos y de sus hermanos. Por lo tanto, yo les pido, traigan la atención y la presencia para lo que de hecho acontece aquí y, a partir del pensamiento unitario, sirvan.

Dentro de este movimiento que nosotros, los Melquisedec, estamos impulsando y toda esa estructura luminosa de almas despiertas, yo los invito para que este próximo sábado, de las 21 a 22 horas del horario de este lugar, ustedes se dispongan a la comunión silenciosa, de entrega, de abandono, como también de receptividad y de recogimiento. Esta comunión será presidida, a nivel colectivo, dentro de esta estructura llamada Red Cristalina de Consciencias o Fraternidad Planetaria, por nosotros, los 24 Ancianos. Esta invitación es hecha a todos los seres en este planeta movidos por la responsabilidad que surge del pensamiento colectivo y unitario, y como una forma de experimentar la participación de cada uno de ustedes en lo que de hecho acontece aquí, por detrás del escenario aparente.

Queden en paz.


http://www.escolaluzviva.com
Traducción: H. N.
Colombia 7 a 8 p.m.


No hay comentarios:

Publicar un comentario