AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 18 de junio de 2014

Madre Divina: Ustedes Saben Como Vivir La Vida Divina Porque Ya Lo Han Hecho Antes


Estamos cambiando el mundo desde dentro de ustedes. Van a cambiar las cosas por primera vez en el interior, ya que sin el cambio en el interior, no se puede cambiar el exterior. Ustedes han estado cambiando el interior durante mucho tiempo, y ahora grandes cambios están sucediendo en su interior. Como la Verdad crece dentro de ustedes, las vibraciones que emanan de aquellos que están creciendo en la Verdad; están agrietando la falsedad en el exterior.


Las emanaciones de la Verdad desde el interior de romper la falsedad en el exterior.Como la Verdad crece en el interior y la falsedad se agrieta, recogerán los pedazos para ponerlos juntos en la Verdad. Aquellos de ustedes que tienen la Verdad viva dentro, son guiados a recoger los pedazos – lo harán. Y mantendrán el espacio para que otros se sientan atraídos por las cosas dentro de la Verdad.

Todo el mundo aquí sabe vivir en la vida divina, porque lo han hecho antes. Ustedes vinieron aquí de una vida divina; de llevar una vida divina en el planeta. Muchos de los que vinieron aquí para hacer esto lo han olvidado y no lo recuerdan todavía. Los que vinieron aquí desde un nivel muy refinado de la vida, en numerosas ocasiones, para experimentar la vida humana están ahora recordando por qué están aquí.


Ustedes tienen habilidades y capacidades, y ahora es el momento de usarlas de nuevo. ¿Saben lo que es vivir en una sociedad ideal? Ustedes saben que puede pasar. Ahora es el momento de recordarlo.

Incluso, con su forma de pensar acerca de cómo la vida puede ser vivida en el equilibrio, la están creando en los niveles sutiles. No subestimen el poder de su presencia, de su ser divino y su forma de pensar acerca de la vida. Ya saben cómo hacerlo. Anótenlo e intégrenlo en su forma de pensar y de sentir, para que otros puedan recogerlo. Todos somos uno y hay un intercambio de energía todo el tiempo. Acerca de lo que hacen y piensan de una nueva y mejor forma de vida; otros se darán cuenta de ello. Confíen en si mismos. No duden del poder de sus pensamientos y sentimientos. Este es el tiempo para hacer todo lo que vinieron a hacer aquí, a brillar, y saber por qué están aquí.

Confien en si mismos más de lo que confían en nadie más. Encuentren su verdadero yo en su corazón, y confien en si mismos. Se están transformando muy rápidamente y les recuerdo de nuevo que deben ablandarse y expandirse a través de todos los cambios en los que se encuentren, y sobre todo; permanecer siempre en equilibrio. Están creciendo en conciencia. Están recordando lo grandes que son, cuán grandes son, a medida que expanden la intención de abrazar las vibraciones de la bondad y la belleza. En sus conciencias ya está la necesidad del cambio y por eso ustedes están abiertos a su ascensión e integran constantemente estas corrientes sutiles de luz que les estamos enviando con la vibración de dimensiones más altas.

Quiero que abracen la salud mediante la expansión a la vibración de la salud. Abracen su salud; dejen de pensar en la salud como algo que tienen que conseguir, algo que hay que alcanzar y atraer hacia ustedes, en lugar de hacer esto, adopten la salud, mediante la expansión a la energía de la salud ahora. Antes de que sea otra cosa, la salud es una energía, una vitalidad de la fuerza de la vida. Esto es fluctuante, se puede ampliar en ella y, mantenerla en su campo sutil y permitir que se incorpore a su vida. Reciban mi don de la salud de esta manera.


Quiero que abracen la riqueza y la abundancia, mediante la expansión a la vibración de la riqueza que fluye como un río de oro a su alrededor. Usteded se merecen esta recompensa. Saben que hay algo grande para ustedes en el almacén y dicen:”Yo lo quiero”. La Ascensión es la experiencia completa de su unidad con Dios en todos los niveles, físico, así como espirituales, mentales y de vibración. El cuerpo físico se mantiene, pero se vuelve completamente espiritualizado. Esto marca el pináculo de la evolución de su existencia material. Su cuerpo físico se transmuta al llenarlo con energías divinas. Ascensión es una transformación en los niveles celulares y atómicos de su sistema.

Ustedes han estado sufriendo suficiente. Es el momento de dar ese salto de fe y abrazar la pieza que falta. Soy la pieza que falta.

Ustedes son un ser divino en una forma física en la Tierra, ustedes están recibiendo las Energías Divinas en este plano terrestre. Al mismo tiempo que ustedes se están levantando personalmente en la etapa más elevada de crecimiento, que es el desarrollo de la conciencia y de la libertad. Ustedes están cerrando la brecha entre la esfera divina y el plano de la Tierra, y están aprendiendo a moverse con fluidez entre estos dos, para que reciban los dones de la Madre Divina, y para que reciban al Infinito en Su vida del plano de la Tierra.

Estoy lista para mostrarles todo tipo de cosas que ustedes pensaron que eran imposibles en su pequeña vida humana. Ahora se están dando cuenta más, de que son posibles, mientras ustedes entran a una gran vida conmigo.

Su presencia está iluminando a otros. Ustedes me están ayudando a ser yo misma, con su ser verdadero, vibrante y radiante. Y cuando ustedes se olviden de ser ustedes mismos, vayan de nuevo a su verdadero ser, no hay necesidad de regañarse a si mismo, acaben de regresar. Sean su conjunto.

Los amo. Mi vida es todo acerca de ustedes. Los amo. Una y otra vez se lo digo: Los amo. Es por eso que estoy aquí, porque los amo y quiero que lo sepan todo sobre mí, yo quiero que tengan todo. Quiero que sepan lo maravilloso que es y se amen más a si mismos. 


Encuentro que muchas personas no valoran lo que son y esto es una tristeza para mí porque yo veo y conozco a cada uno, y quiero que ustedes se vean y se conozcan a si mismos. El conocimiento que se presenta es claro, informativo, y sencillo. ¿Podrían ustedes enviar algunos abrazos?

Publicado el 30 de mayo de 2014 en Ask Madre Divina


Estar cómodo en las relaciones


Divina Madre: Algo que no se siente cómodo en cualquier relación es cuando hay falta de honradez, cuando hay algo oculto. La relación divina requiere honestidad. De hecho es imposible tener una relación divina si todo no se revela. Es simplemente imposible. Y no hay tal libertad en eso, hay una gran libertad al permitir que todo sea revelado. Cuando uno está en una relación divina; todo es espontáneo, natural, fluido y cómodo.

El temor en muchas relaciones es que si todo se revela esta persona no me amará. Si soy completamente honesto que podría ser rechazado. Yo podría ser juzgado. Y hay una gran cantidad de dolor que viene a través del pasado, cuando alguien ha sido condenado en el pasado. Así que si usted está en esta situación, esto tiene que ser trabajado a través de las relaciones de hoy en día para abrazar finalmente la relación divina con una persona.En mi caso, en su relación divina conmigo, la Madre Divina, no me puede ocultar nada. Lo sé todo sobre ustedes, y los amo. Así que su relación personal conmigo les da la confianza de que si una persona sabe todo sobre ustedes, ustedes todavía pueden ser amados, aceptados, y valorados.

Sí, y entonces llegamos a otra cosa que está muy presente en las relaciones de hoy en día: la falta de auto- valor. Así que la relación conmigo puede ayudar aquí. Porque si los  amo, y yo soy la Madre Divina del universo que lo sabe todo sobre ustedes y sabe cada pequeña cosa que ha hecho desde el principio de los tiempos, y si yo quiero saber todo esto, yo los acepto a ustedes totalmente y los valoro como seres divinos que son uno conmigo, que son iguales a mí, por lo tanto, no hay que tenerle miedo a nadie.


Publicado el 2 de junio del 2014 en Preguntas a la Madre Divina

Yo soy la Madre Divina Vengo en nombre de la Verdad. Los quiero. Ámense a sí mismos como yo los amo. Ámeme por amarse a sí mismos. Ustedes son una expresión de mí y son dignos de un gran amor, el amor más grande. Quiero que me amen al amarse a si mismos. No estoy interesada en lo que dice su mente, si lo consideran a ustedes dignos o no. No saben quiénes son ustedes. La pequeña mente no sabe quiénes son ustedes, y es por eso que estoy haciendo caso omiso a la pequeña mente y voy directamente a su corazón. Ustedes son dignos del amor más grande. Lo que ustedes piensan que podrían haber hecho para ser indignos no debe ocasionarles ninguna preocupación.

Es acerca de la verdad, y la verdad es que ustedes son tan maravillosos que las palabras no pueden ni siquiera describirlo. Ustedes son tan profundamente dignos. Así, la mente dirá: “¿Qué pasa cuando hice eso? “Y lo que yo le digo a la mente es:” Estaba aprendiendo, y ha aprendido, y los quiero por todo lo que han aprendido. Los quiero por todo lo que son. Los amo por lo que son”. No hay nada que ustedes pudieran hacer que pudieran  romper mi amor por ustedes. Así que renuncien a estas tontas refutaciones mentales, cuando les digo: “Ustedes son dignos, más allá de la dignidad y les envío el amor más grande.

Yo soy la Madre Divina Vengo en nombre de la Verdad.

Ustedes están en este planeta para aprender cosas y las están aprendiendo. No se nieguen a sí mismos; para que el proceso de aprendizaje pueda ocurrir. Tienen que ir a través de experiencias, tomar decisiones y aprender de ellas, crecer a partir de ellas.

Felicítense; ustedes son un héroes para mis ojos. Ustedes han vivido a través de las pruebas y tribulaciones en este plano de la Tierra, ustedes todavía están viviendo a través de ellas, y están vigentes. Se están expandiendo, creciendo, a un ritmo muy rápido, más rápido y más rápido, bellamente expandido. Dejen de lado estos viejos juicios sobre sí mismos. Son rancios, y una pérdida de tiempo. Ámense a sí mismos. Confíen en mí cuando les digo que si se están amando a si mismos me están amando a mí, y yo aprecio mucho su amor. Es muy especial para mí. Gracias por su corazón, su gran corazón, su corazón valiente. Yo soy la Madre Divina. Vengo en nombre de un profundo agradecimiento por lo que ustedes son, yo vengo en el nombre del amor.


La mensajera es Connie Hueber
La trascripción es de Susannah


Fuente: http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com.es/
GHB – Informacion difundida r http://hermandadblanca.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario