AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 6 de junio de 2014

El Plan de Rescate y la Ley del Amor

       

 El Plan de Rescate y la Ley del Amor

Nosotros somos originarios de Pléyades, Taygeta. Ofrecemos energías de actualización para vuestra Humanidad y ofreceremos nuestros servicios durante el PLAN DE EVACUACIÓN cuando sea el momento de “las Pruebas definitorias”.

Estamos vinculados a la Evolución humana terrestre por “hilos invisibles” que nos unen, por lo cual nuestra propia evolución depende en gran medida del avance evolutivo de la Raza Humana Terrestre.

Los “hilos” que nos unen son raciales, kármicos y de servicio (Dharma). Los lazos raciales existen debido a que en vuestra Raza hay remanentes genéticos de nuestra Raza. El lazo kármico tiene que ver con asuntos pasados en la Evolución de la Vida terrestre en los cuales estuvimos involucrados, al igual que otros hermanos de otras razas cósmicas también lo estuvieron, por lo cual estamos obligados, por karma y ética universal, a saldar lo adeudado y a enmendar errores a través del servicio. Por otro lado, el Dharma es aquella Ley Universal que nos une a la Tierra porque Nosotros tenemos ciertas capacidades, facultades y desarrollos que pueden se muy útiles en el servicio a quienes adolecen aún de tales capacidades y desarrollos. Debido a esto el Planeta Tierra nos permite florecer a través del mérito del amor y la solidaridad.

Por lo tanto, podréis ver claramente que estos 3 lazos invisibles conforman un vínculo firme que nos une evolutivamente. Por eso dijimos que ‘nuestro progreso está estrechamente vinculado a vuestro progreso’.

Esto funciona así en todos los sectores de Vida en el Universo. El “mayor” en conciencia, evolución y tecnología ayuda al “menor”, y siempre existe un “superior” y un “inferior” para cada entidad viviente en el Universo; siempre existe “alguien” que nos presta su ayuda y “alguien” a quien podemos prestar nuestra ayuda. Además, el “menor” ayuda al “mayor”, y mucho, al darle con su necesidad, la oportunidad de servir y crecer en el servicio.

Todo esto es así por la existencia de una LEY de Naturaleza Cósmica, que ha recibido diferentes nombres: Ley de Servicio, Ley de Sacrificio, o bien, LEY DEL AMOR.

Es la Ley del Amor lo que permite esta infinita cadena de servicio y solidaridad, siempre movida por el motor vivo de los “corazones”, todos alineados al “Corazón Único”.

El ‘Corazón Único’ es el Centro de Vida Solar Universal, desde donde el CRISTO SOLAR UNIVERSAL impulsa su Propósito de Servicio y Unidad para todas las Galaxias que integran su Gobierno Celeste.


Nosotros somos hermanos menores enfilados detrás de nuestros superiores, que son Conciencias Solares vinculadas directamente al Cristo Universal. Formamos parte de un eslabón de esa Cadena de Servicio apoyada en la LEY DEL AMOR.

Nuestra vida y obra se apoya en los valores de la Ética Universal, que son los mismos valores por los cuales vivió Cristo al visitar como “hombre” vuestra Tierra; valores éticos que transmitió en vida, dando testimonio de tales Principios.

Sus palabras y obras, mientras estuvo en Urantia, fueron ejemplificadoras también para todos los mundos y civilizaciones en el Universo Local de Nebadón, aunque su prédica se adecuó en aquel tiempo a las posibilidades cognitivas de un pueblo agresivo, primitivo e impiadoso. No obstante, su vida ejemplar demostró una vez más, ante todos los mundos civilizados, que “es posible vivir el Bien y expresarlo en obras, aún cuando a costa de la vida material tuviesen que ser mantenidos los Principios Universales de la Conciencia”.

Nosotros seguimos Su Guía ejemplificadora, pero no como se sigue a los preceptos de una Religión en vuestro mundo. No debéis confundir nuestras palabras. Nosotros no necesitamos Religiones. Al decir que seguimos la Guía de Cristo estamos afirmando nuestra “opción de vida”; estamos diciendo que nuestra vida obedece a los Valores Universales del Amor y por eso adherimos al PROPÓSITO que es irradiado desde el gran Logos Universal, en cuyo Corazón se encuentra MICAEL (1).

Micael es una “ENERGÍA”, una Presencia, un SOL de Inteligencia y Amor-Propósito; no una persona con rasgos humanos como a muchos estudiantes les gusta imaginar.

Nosotros no tenemos creencias religiosas ortodoxas, solo creemos en la ENERGIA UNIVERSAL, y comprobamos constantemente su verdadera existencia y operatividad.

Para Nosotros, “Dios” es Energía infinita funcionando a través de Leyes Universales, lo cual da por resultado “el Movimiento incesante de la Evolución”.

Estos son “hechos”, no creencias, pero si hablamos de creencias, solo creemos en una cosa: en la Fuente de Vida Universal, que es Energía Infinita.


Es la “Ética Universal” y los ‘lazos invisibles’ que nos unen lo que nos llevará a ofrecer nuestro apoyo y auxilio durante los Eventos Finales de Purificación Planetaria. Durante esa fase de corta transición y desenlace, muchos nos verán surcando los cielos y también en tierra, ofreciendo nuestros servicios. 

Aunque no somos de la Tierra, tenemos fisonomía muy parecida a la de algunas razas terrestres, es por ello que podremos pasar como ‘hombres comunes’ entre las filas de vuestra Humanidad. Cuando llegue “La Hora”, allí estaremos. Por el momento nuestra labor es más intangible e invisible al ojo humano tridimensional, pero muchos, especialmente los “sensitivos”, pueden advertir la presencia de nuestras naves o de nuestras proyecciones astrales, cuando nos presentamos.

Los planes para el Rescate de las Almas están siempre en procesos de actualización, pero “la base es una”, y ya fue ofrecida a la Humanidad de superficie. Por lo tanto, lo que fue dado, sigue en pie. Todo fluye en un continuo movimiento que conduce a la apertura de los portales de la Luz para las almas. Lo que llamamos “PLAN DE RESCATE DE LAS ALMAS” no es más que “la separación del trigo y la cizaña” en la Humanidad, que cita vuestra Biblia.

Recordad: “El día y la hora ningún mortal la conoce, ni siquiera los ángeles del cielo. Solo el Padre (2) conoce esta verdad”. Así que no prestéis oídos a fechas. Solo vivid “despiertos”, conscientes de la situación planetaria y en estado de serena alertidad.


No estáis solos, jamás vuestra Humanidad lo estuvo. Siempre hemos estado, estamos y estaremos junto a la Humanidad. La Ley del Amor nos impulsa, y confirma esta verdad.

En la Paz nos despedimos, con un “hasta pronto, hermanos!”.


LOS PLEYADIANOS.


1- MICAEL: Este es un nombre dado a una Jerarquía Solar que se ocupa de gobernar los miles de millones de Universos Locales que existen en el Macro-Universo. Son los “Hijos Paradisíacos”, llamados así por que provienen de la Fuente Paterna Central Macrouniversal: el Paraíso Central del Todo. Por lo tanto existen muchísimos “Micaeles”, es decir, Seres que forman parte de la “Jerarquía Micael”, y cada uno se ocupa del Gobierno Celeste de un Universo Local compuesto por cúmulos y supercúmulos de Galaxias.

2- “El Padre” es el aspecto espiritual, el aspecto “Voluntad-Propósito” de la Vida Una, y está representado en este Universo Local, por Micael, el Cristo Solar Universal, Quien interpreta la Voluntad Espiritual como nadie más dentro de este Universo.

http://fraternidad-cosmica.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario