AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 26 de abril de 2014

EL COLECTIVO DE LOS HIJOS DE LA LEY DE UNO * LA NUEVA ALIANZA * MENSAJE DICTADO POR MARÍA (ISIS) Con audio compartir!!!



Sitio web : http://www.smilingsky.fr/



MENSAJE ESENCIAL DE MARIA (ISIS)

Mi dulce hermana y alma muy querida, yo soy María, en ti, ahora. Recibe mis energías de bondad y de alegría. Yo soy la Madre en el sentido terrestre, pero soy también la Vida en el sentido Cósmico y vengo a darte más alegría de vivir para transmitir a tus hermanos y hermanas.

En la luz blanca y pura, recibe, reciban todos el regalo de mi Presencia en ustedes mismos. Sientan esta Fuerza vital purificadora atravesarlos de lo alto a lo bajo, como una energía de Vida… Un soplo de Vida suplementaria para iluminar vuestra jornada. Hagan que esta así como todas las otras sean bañadas de Luz. Hagan que ella sea la de vuestro corazón y no la que otros imaginan en vuestro lugar.

Que la Luz sea finalmente sobre este mundo, por siempre y para siempre, mis queridos hijos. En mis brazos, los tengo y los llevo. Aligero vuestras cargas y vuestras penas, vertiendo alegría, de puro Amor. Mis queridos hijos, los amo tanto, pueden amarse como yo los amo. Un Amor sin límite, sin expectativa, sin condición. Un Amor tan grande que puede cambiar este mundo, de nuevo, con el fin de que vuestros hijos, y nuestros hijos, puedan finalmente ver la Luz Celestial volver sobre la Tierra.

En este tiempo todo es posible, si ustedes reciben esta Luz, este amor, ahí, tan grande, tan fuerte. Nada más entonces, será como antes. Les ruego mis queridos hijos, ustedes tienen ese poder, esta Fuerza de cambiar vuestras vidas. Digan sí al Amor y ábranme vuestros corazones heridos, con el fin de que mi Luz los toque y los cure para siempre… (15 de abril 2014).

Mensaje canalizado por : Aurélie Pech,
Sitio web : http://www.smilingsky.fr
Traducción: A.I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario