AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 14 de marzo de 2014

REALIDAD EXTRA-PLANETARIA Y REDIRECCIONAMIENTO TERRESTRE



Por Béatrice Balme.

REALIDAD EXTRA-PLANETARIA Y REDIRECCIONAMIENTO TERRESTRE

Audio

Viernes, 14 de marzo del 2014

Yo expliqué en detalle en el manuscrito de "La sanación de la Humanidad, una gran historia de Amor", publicado en 2009, que las guerras terrestres sólo eran acuerdos entre razas extraterrestres y el armamento, que califique en aquél momento de "juguetes de Alta Tecnología ", pero con gran poder de destrucción. El documento que va a continuación lo demuestra y esto no está acabado. Todo os será revelado. Los Arcontes se esconden por todas partes en éste universo y hacen sus negocios, hasta el momento en el que la Fuente les llama al orden. Ellos no soportan ser desalojados, ser desenmascarados, aunque paralelamente, son útiles para el alma que experimenta la dualidad. Claramente os señalamos a través de las Estrellas y de los Ancianos que la Tierra había sido liberada y había aceptado la redención. Sólo que la redención no es aceptada forzosamente por todos los humanos, por todas las almas de su superficie. Muchos no viven la Compasión y continúan sirviendo a las fuerzas oscuras a pesar de ellos mismos. La Tierra o Urantia Gaia no va a esperar a todo el mundo. Su núcleo central activado y originario de sirio eyecta naturalmente las fuerzas de la sombra, ya que perfora las capas densas (falsificadas) del planeta una a una. Esto también se hace desde el centro galáctico, la Casa madre, el sistema estelar de Sirio al cual el sistema solar se acerca. Comprended que las fuerzas involutivas sólo tienen la elección de replegarse y de dejar el planeta. En cuanto a los engramas implantados en la conciencia, se disuelven ellos mismos tan pronto como hay reconocimiento Crístico y abandono. La Luz actúa entonces en consecuencia en las células para disolver las últimas resistencias que ponen un freno a vuestra misión terrestre. Alguien bajo la influencia del alcohol, de la nicotina o de otras drogas químicas, incluso alimentarias no era operacional. Está contaminado por los djins, larvas que "están pegadas a la piel" y que van a estabilizarle en las capas inferiores de la conciencia, haciéndole vivir miedos sistémicos no curados. Generalmente el miedo del otro se os pega a la piel. Es un círculo vicioso. Vosotros no podéis actuar en consecuencia desde Tierra desde la Fuente, incluso si hay reconexión con vuestros orígenes estelares. No os detengáis en el camino. Pretender que sois, por ejemplo, de Vega de Lira, de Altair, de Antares, de Alción, de Arcaturas, de Orión positivo o de sirio y vivirlo completamente en el cuerpo, hay un margen. Os invitamos por lo tanto, más allá de la información que os es transmitida, a desprenderos de vuestras viejas costumbres, de todas vuestras creencias, de vuestros encerramientos con el fin de permitir al Ser de Luz que está en vosotros, al Andrógino primordial que sois, tomar lugar aquí sobre la Tierra, enteramente.

Vuestra, afectísima.

Is-Is Iona

Documento La Esfera Azul

Lunes 10 de marzo del 2014

Cobra, 10 de marzo del 2014

Nota: Es tarde aquí e hice ésta traducción muy rápidamente, porque es importante. Por tanto, me excuso por las faltas de tecleo, de gramática o de traducción. -Michelle-

LA CUARENTENA DE LA TIERRA: FIN DE PARTIDA

Es ahora de seguridad pública, difundir ciertas informaciones que aportarán mucha claridad al conjunto de la situación, respecto al Acontecimiento y la tensión dinámica entre la Luz y las fuerzas oscuras. Aunque estas informaciones pueden ser chocantes para ciertas personas, ha llegado el tiempo de conocer la verdad, porque cuando la verdad es conocida, es entonces cuando las situaciones pueden ser resueltas.

Para entender bien la situación sobre este planeta, tenemos que volver a un período específico de la historia galáctica, cuando las fuerzas oscuras fueron creadas. Eligieron Rigel, un sistema estelar en la constelación de Orión, como principal bastión, donde controlaban su imperio galáctico. Pronto descubrieron que la toma de rehenes les daba la herramienta más eficaz contra las fuerzas de la Luz, ya que las fuerzas de la Luz se preocupaban de su pueblo y trabaron sus acciones repetidas veces, para asegurarse de que los seres de Luz, secuestrados por la oscuridad, no sean heridos.

Las fuerzas oscuras desarrollaron sus mecanismos de toma de rehenes y al mismo tiempo desarrollaron tecnologías exóticas de armamento, que causaron estragos a través de la galaxia, destruyendo planetas enteros y aniquilando civilizaciones enteras.

En cierto modo, desarrollaron su mecanismo de toma de rehenes con el rehén más eficaz. Exigieron que la Fuente dejara de dar informaciones a los Maestros Ascendidos y a la Confederación Galáctica sobre las actividades clandestinas y los planes de las fuerzas oscuras amenazando con destruir grandes sectores de la galaxia.

Entonces, las fuerzas de la Luz dejaron de recibir informaciones sobre una cierta parte de las actividades de las fuerzas oscuras. Esto creó una separación de energía cósmica, entre la Luz y la oscuridad, en todas las dimensiones y esto fue el principio de la dualidad. En la quinta dimensión y por encima de ella, la oscuridad se manifestaba simplemente como la ausencia de informaciones y la falta de comprensión respecto al modo de resolver la situación cósmica. Desde entonces, ciertas razas comenzaron a creer que las tinieblas y el sufrimiento son unos ingredientes necesarios de la experiencia de la vida, como la noche sigue al día y el día sigue a la noche.

Esto permitió a las fuerzas oscuras transformar su feudo de Rigel en su primera verdadera cuarentena, donde ninguna Luz podía entrar, porque los Seres Ascendidos no recibían informaciones sobre las actividades en curso sobre Rigel y por tanto no podían enviar Luz ni Amor para resolver la situación. En secreto, las fuerzas oscuras desarrollaron su arma más mortal, la bomba de strangelets.

Una bomba de strangelets es un conglomerado de quarks pesados, llamados quarks extraños:

Francés: http://fr.wikipedia.org/wiki/Mati%C3%A8re_%C3%A9trange

Español: http://es.wikipedia.org/wiki/Materia_extra%C3%B1amas

Cuando éste conglomerado es puesto bajo presión y temperatura extremas, comienza una reacción en cadena y cambia la materia extraña:

http://en.wikipedia.org/wiki/Strangeness_production

Si tal reacción en cadena no es detenida, una sola bomba de strangelets podría aniquilar todo el universo conocido. Afortunadamente, las fuerzas de la Luz siempre tuvieron la tecnología necesaria para limitar considerablemente el rayo de una bomba de strangelets. Pero una bomba de strangelets es un arma mucho más mortal que una bomba termonuclear.

Durante millones de años, las fuerzas oscuras produjeron algunas bombas de strangelets físicos y un poco más de bombas de strangelets etéricos y las almacenaron sobre Rigel.

Hace 25.000 años, crearon su segundo bastión de cuarentena sobre el planeta Tierra y transportaron una partida de sus bombas de strangelets y otras armas exóticas. Este armamento era la verdadera razón para la cual la Confederación Galáctica no intervino en el curso del holocausto nazi, las explosiones nucleares de Hiroshima y de Nagasaki, las purgas stalinistas o el genocidio en Ruanda. En aquella época, la Confederación Galáctica no sabía exactamente qué armamentos tenía la oscuridad a su disposición, solamente sabían que si intervenían, podría haber desastrosas consecuencias.

A lo largo del siglo 20, la Confederación quitó, unos tras otros, los obstáculos al primer contacto hasta qué, en 1995, están dispuestos a entrar en acción.

Esto puso en marcha una alerta roja entre los Arcontes dirigentes sobre la Tierra en aquél momento y decidieron acudir a todas las fuerzas oscuras restantes de la galaxia, para defender la cuarentena de la Tierra. El resultado fue lo que se llama la invasión del Congo de 1996 por los Arcontes.

Durante un breve período de algunos años, las fuerzas oscuras consiguieron controlar la inmensa mayoría de los sistemas estelares, en un radio de 1.000 años-luz, alrededor del planeta Tierra, a excepción del sistema de Sirio. Incluso consiguieron invadir el montón de estrellas de las Pléyades en 1996 y esto se parecía a:

http://www.youtube.com/v/FGBhQbmPwH8

http://www.youtube.com/v/sdbsP86XzA8&list=RDOnsnZvR4X68

Fue un gran choque para la raza Pleyadiana, porque habían conocido centenas de millares de años de paz antes de la invasión.

Los Rigelianos incluso tomaron a un pequeño número de Pleyadianos como rehenes, les transportaron a la Tierra, a las bases subterráneas militares profundas, en el Sudoeste y les proveyeron de microchips. He aquí a lo que podía parecerse la base de Dulce, en 1996 o 1997:

http://www.youtube.com/v/gAjR4_CbPpQ

La Confederación Galáctica liberó las Pléyades en 1999 y el Movimiento de Resistencia liberó a los cautivos Pleyadianos de Dulce, y otras bases, en 2001, pero la raza Pleyadiana necesitó cerca de una década para recuperarse del choque completamente y hallarse en situación de participar plenamente en las actividades de la Confederación Galáctica para la liberación del planeta Tierra.

En el período entre 1996 y 1999, todas las bombas de strangelets Rigelianas y otras armas exóticas han sido trasladadas al planeta Tierra. La gran mayoría del armamento exótico físico ha sido suprimida por la Resistencia hasta 2004, pero una gran partida del armamento exótico etérico estaba todavía presente, hasta muy recientemente.

Entre otras armas exóticas, querría mencionar las armas escalares antigravedad física. Cada una de ellas ha sido retirada desde el 2004 y la Resistencia no permitirá nunca más que tales armas sean desarrolladas por la industria militar. La Resistencia sostiene sin embargo el desarrollo de la tecnología antigravedad para fines pacíficos:

http://m.disclose.tv/news/Boeing_Antigravity_propulsion_comes_out_of_the_closet/100519#DTV

Desde 1999, los Maestros Ascendidos, la Confederación Galáctica y el Movimiento de la Resistencia están activamente ocupados en eliminar las capas superpuestas de tecnologías exóticas etericas de la cuarentena de la Tierra. Cada vez que una capa es quitada, los Maestros Ascendidos reciben información procedente de la Fuente sobre la próxima capa. Luego, la Confederación y el personal de la Resistencia quitan la siguiente capa etérica. Este proceso estaba en curso, de la misma manera hasta hace algunas semanas, cuando una apertura radical ha sido hecha.

Los Maestros Ascendidos recibieron informaciones, procedentes de la Fuente sobre todas las demás fuerzas oscuras etericas y sus tecnologías. Esto efectivamente ha disuelto la base del sistema de la realidad de la dualidad y eliminó la base de poder de los Arcontes dirigentes sobre este planeta. La realidad demente de la oscuridad que se opone a la Luz va pronto a hundirse y entonces sólo la Luz quedará y todo sufrimiento habrá desaparecido para siempre.

A la fecha del 8 de marzo de 2014, queda sólo una sola capa de Arcontes etéricos, así como sus armamentos etéricos exóticos. La gran mayoría de los reptilianos etéricos desapareció, la inmensa mayoría de sus tecnologías también, queda, esencialmente, sólo un pequeño grupo de Arcontes dementes con sus armas etéreas exóticas. El hecho de que tuvieran bombas de strangelets u otra cosa, no está clarificado, por razones de seguridad. Es el único factor que impide el Acontecimiento en éste momento. Cuánto tiempo permanecerá intacta esta capa tampoco está clarificado, por las mismas razones.

Sobre el plano físico, todo está listo para el Acontecimiento. Hay también una vasta flotilla de naves de la Confederación que rodea la Tierra. Hay cerca de 5 mil millones de naves físicas invisibles, posicionadas en la región de la órbita terrestre baja:

http://fr.wikipedia.org/wiki/Orbite_terrestre_basse

Además de eso, hay cerca de 120 millones de naves invisibles de la Confederación, en la región entre la línea Karman:

http://fr.wikipedia.org/wiki/Ligne_de_K%C3%A1rm%C3%A1n

Y el límite Armstrong:

http://fr.wikipedia.org/wiki/Limite_Armstrong

El número y la posición estratégica de las naves invisibles de la Confederación, en la troposfera y en la superficie del planeta son altamente confidenciales, por el momento.

Cuando las primeras fisuras aparezcan en la última capa etérica de defensa de los Arcontes, los acontecimientos seguirán luego rápidamente. Podemos esperar el siguiente desarrollo, surgiendo en sucesión rápida, pero no necesariamente en éste orden:

-Divulgación de tecnologías avanzadas y muy eficaces en medicina, por los medios de comunicación tradicionales.

-Prueba indiscutible de la existencia de la Atlántida difundida por los medios de comunicación al gran público.

-Prueba indiscutible de la existencia de civilizaciones extraterrestres difundida por los medios de comunicación, posiblemente por los expedientes secretos del NSA, por Snowden u otro denunciante.

-Aparatos a energía libre, funcionales en las casas y disponibles vía sitio Web público.

-Detención o eliminación física de los principales miembros de la Cábala, uno que difundida por los medios de comunicación tradicionales.

-Reinicializacion financiera en el mundo entero.

-El Acontecimiento.

Para acelerar el proceso, las fuerzas de la Luz me pidieron comenzar a presurizar "puntos de acupuntura de divulgación". Voy primero a comenzar con dos de ellos.

En primer lugar, estoy en contacto con un grupo muy fuertemente positivo, teniendo capacidades financieras importantes, una infraestructura de producción y un plan estratégico para comenzar la producción en serie y aportar dispositivos de energía libre, a precios asequibles, a la humanidad. Están en busca de inventores que tengan aparatos funcionales de overunity, que pueden ser rápidamente producidos masivamente. Si hay inventores, teniendo una integridad personal suficiente para poner el énfasis en la liberación del planeta, por delante del provecho personal, que no tienen miedo de la Cábala y que tienen prototipos de overunity funcionales, evolutivos y que pueden ser fácilmente reproducidos, pueden ponerse en contacto conmigo en: cobraresistance@gmail.com

En segundo lugar, hay un cierto proyecto que implica la Resistencia y la población de la superficie. Si hay personas que tuvieron un contacto físico con la Resistencia o la red de Agartha desde 1996, pueden ponerse en contacto conmigo en: 

cobraresistance@gmail.com

Sobre este plano físico, la situación sobre la superficie del planeta lentamente alcanza su punto culminante. La Cábala fue demasiado lejos y han sido emitidos ultimátums por las fuerzas de la Luz. La Cábala necesitaba una demostración de una versión suave de la tecnología Stardust y esta tecnología ha sido dada libremente:

http://www.washingtonpost.com/world/national-security/attorney-general-eric-h-holder-hospitalized/2014/02/27/3e826da6-9fce-11e3-9ba6-800d1192d08b_story.html

Aquí debo añadir que Stardust puede ser utilizado no sólo para bloquear o "dificultar" a miembros de la Cábala, esto puede también ser utilizado para curar a las personas. Stardust puede curar la inmensa mayoría de las causas de dolor crónico en 15 minutos.

Es hora de que las personas EXIJAN que esta tecnología se dé a conocer, para ayudar a curar a la humanidad. Habrá muchas otras tecnologías avanzadas de curación que se darán divulgadas próximamente y militares positivas, Egipto dio el primer paso en ésta dirección, a pesar de los intentos de desacreditarles:

http://www.theguardian.com/world/2014/feb/28/egypt-unveil-decive-detecte-cures-aids

La existencia de éstos dispositivos me ha sido confirmada directamente por fuentes del Grupo Dragón y fuentes entre la Nobleza Blanca de Egipto.

Las personas toman al fin conciencia de la acción de los Jesuitas apoyados por los mercenarios de Blackwater / Academia de Ucrania que quieren llevar a Ucrania y a Rusia a un conflicto militar:

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2576490/Are-Blackwater-active-Ukraine-Videos-spark-talk-U-S-mercenary-outfit-deployed-Donetsk.html

Una de las razones de esto es que los Jesuitas quieren eliminar a la Iglesia Ortodoxa Rusa en Ucrania y reemplazarla por una iglesia católica griega, amiga de los Jesuitas:

http://hwnrymakow.com/2014/03/Israel-Shamir-Counter-Coup-in-Crimea%20.html

La otra razón es que los Jesuitas quieren añadir Ucrania a la Unión Europea, que es una creación de los Jesuitas:

http://www.djeppink.eu/en/blog/we-are-all-jesuits

Hay muchos grupos con fuerte capacidad militar y por lo tanto la cólera se eleva cada vez más, y las fuerzas de la Luz no pueden retenerlo más tiempo y no van a hacerlo, entonces, puede ser que estos grupos comiencen a quitar a miembros de la Cábala del planeta, si esto no está ya hecho, y no van a esperar al escenario del arresto en masa y el Acontecimiento.

Aquí, debo añadir que solamente cerca del 10% de los Jesuitas pertenecen a las fuerzas oscuras y los numerosos miembros de la Cábala están en la red Illuminati contra su voluntad y querría pues pedir a los grupos mencionados más arriba, utilizar entonces su discernimiento en sus operaciones de levantamiento de la Cábala.

Uno de éstos grupos mencionó que si solamente una persona más moría en consecuencia de las acciones de los mercenarios Blackwater /Academia en Ucrania, van a comenzar la supresión de los mercenarios, y si esto no basta, van a comenzar a eliminar a los principales miembros de la Cábala, uno por uno.

Otro grupo indicó que Putin, en lugar de resolver el conflicto Ucrania con los militares, debería enviar agentes Spetsnaz para comenzar a quitar a miembros de la Cábala.

Un misterioso benefactor "desconocido" acercó ciertos grupos de la mafia y éstos últimos le prestaron juramento y dieron la espalda a sus aliados precedentes, los Iluminati y los Jesuitas.

Existen por lo menos otros dos grupos preparados para la acción y no voy a nombrarlos específicamente.

Como dijo Fulford, la semana pasada: "mientras tanto, mire a los jefes dirigentes cabalistas desaparecer uno por uno."

Más allá de Ahora a las 23:18

Traducción: Ana María Beltrán


1 comentario:

  1. ALICIA BOTERO...COMO SIEMPRE AGRADECIDA POR TU TRABAJO PROFESIONAL DE SERVICIO A LA LUZ. BENDICIONES INFINITAS Y NUESTRO AGRADECIMIENTO ETERNO.
    ALICIA DIAZ

    ResponderEliminar