AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 26 de enero de 2014

Estrella Aquí. “Espiritualización de la Materia, la Obra al Blanco, llega a su punto culminante.” Sijah Sirius. 25 de enero de 2014. ¡Compartir!!!

Audio

Estrella Aquí. “Espiritualización de la Materia, la Obra al Blanco, llega a su punto culminante.” Sijah Sirius. 25 de enero de 2014.  

Estimados hijos y hermanos, yo soy la Estrella AQUÍ, os abrazo con toda mi Presencia, Presencia que disuelve la experiencia. Hoy vengo a acompañar el CRISTO, en medio de su corazón y también a completar la intervención de MARÍA. Como bien ella os ha situado en este período donde la Obra al Blanco, es decir, la Espiritualización de la Materia llega a su realización.

Es durante estos meses donde todo lo que habíais vivido, todo lo que habíais revelado a vuestro interior se ha manifestado, se ha materializado en vuestra experiencia aquí en la Tierra. Esta materialización es la elevación de la materia, y la Eterización y la entrada de la Gracia en vuestra densidad.

Así pues la Espiritualización de la Materia, la Obra al Blanco, llega a su punto culminante. Esto en cuanto a la obra que se ha emprendido a través del Colectivo del Uno, la red de consciencias unificadas que han obrado, que han puesto el Fuego a la totalidad de su Ser para contribuir con la Obra al Blanco Colectiva.

Hoy como acompañante del CRISTO regreso a ser una en vosotros, en la presencia del Aquí y el Ahora, en compañía de las Estrellas. Os vengo a recordar que sea cual sea vuestra experiencia, vuestra vivencia, nunca penséis que habéis llegado a algún lugar. ¿Pues quién llega a algún lugar?

Si decís: bueno, ya soy Absoluto, o estoy en el Sí…. Y yo os pregunto: ¿Qué podéis describir que es el Absoluto, qué es el Sí? No creáis llegados a ninguna parte, no limitéis vuestra consciencia a través de seguridades, de situaciones. La expansión de LA FUENTE no tiene límites, ni espacio ni tiempo. Por lo tanto dejad entrar esta inmensidad del momento Presente.

Ya no podréis definir cuál es el espacio, ni cuál es el tiempo. Solo la Joya y el Gozo del Estimado son vuestra Alegría, vuestro Fuego. El espacio no existe en esta Presencia, la Presencia del CRISTO disuelve la experiencia.

El Banquete es ofrecido a todos por igual, la Luz no hace diferencias, es vuestra naturaleza. La evidencia del Aquí y Ahora es tan grande, sólo aceptad con humidad y simplicidad la redención de lo que os ha hablado MARÍA.

Gracias hijos, la Gracia es vuestra Residencia en esta Alianza Eterna en el Corazón de CRISTO que se revela como el Fuego el chispazo inicial, el Fuego de la Vida Primordial. La vela que nunca se apaga, hasta que un gran Fuego enciende y consume todo vuestro cuerpo y alma, elevándoos al Espíritu, al Fuego de la Verdad.

Gracias hijos míos, acojamos al CRISTO. Hasta muy pronto.


Transmitido por Sijah Sirius, del Colectivo del Uno.
http://cordefoc.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario