AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 18 de diciembre de 2013

TERESA DE LISIEUX 13 de diciembre 2013 LA ROSA DE CRISTO


Audio

Queridos hijos, yo soy TERESA DE LISIEUX, yo soy la Estrella que lleva la Virtud de la Profundidad. 

Queridos hijos hoy reunidos para acoger la presencia de CRISTO, no sólo a vuestro lado si no "en" vosotros.

Durante mi vida, mi anhelo por el Amor y la Verdad de CRISTO fueron tan grandes que fue suficiente para llevarme a descubrir mi Eternidad. Este anhelo que surgió de las profundidades del Corazón, de la Inocencia y de la Pureza.

Hoy CRISTO está entre vosotros, este anhelo se ve saciado, se ve rellenado de la presencia del Amor, de la Plenitud. Así pues la Rosa, que es el símbolo del Corazón de CRISTO, es mi regalo para todos vosotros.

El camino de la Inocencia, la Pequeña Vía, son los que abren vuestra Profundidad. Es a partir de la humildad y la simplicidad que pueden perforar y llegar a lo más profundo de vuestra Esencia, en lo más profundo de vuestra Verdad. Liberándoos de todo lo que tiene que ver con la superficialidad de la vida: los semblantes, las pretensiones, las opiniones... esto os mantiene en la superficialidad.

Por lo tanto, y aunque esto parezca lo contrario (recuerden que todo se ha invertido aquí), es a partir de vuestra Simplicidad, de la sencillez, que la Profundidad puede empezar a manifestarse. Una vez que las aguas de arriba estén calmadas podrán sumergirse y llegar al hermoso fondo.

Esta profundidad que os lleva a experimentar el mismo Misterio de vuestra Verdad, la Verdad de la Luz y del Amor. Tómense unos instantes para recibir mi caricia de Amor, la Rosa que os entrego en el centro de vuestro pecho.

...Baño de Amor con la Estrella Profundidad...

Acoger al CRISTO, en Unidad y Verdad es hoy una Gracia y el regalo de vuestra Eternidad. Toda vuestra gana será saciada por la presencia del Fuego, por la presencia de la Revelación en vosotros. Recuerden que este anhelo por CRISTO viene de las profundidad de vuestro Corazón, puro e inocente, humilde y simple, os llevará a vuestra Verdad.

Mis palabras hoy os lleva bien adentro, prendiéndoles en el Misterio de vuestra propia Presencia, de vuestra Gracia. Os dejo en presencia del amado, de CRISTO-REY como yo lo sentí durante mi encarnación. Él viene a reinar, a hacer justicia dentro vuestro, a entregaros vuestra Eternidad.

Queridos hijos todo mi Amor está con vosotros. Confíen en la Pequeña Vía que lleváis naturalmente, espontáneamente, entregando vuestra pequeña persona a la Luz, para que el Maestro del Amor pueda actuar y ser Uno con vosotros. Me quedaré aquí también, durante esta acogida, para acompañaros en la Gracia y la Alegría de esos momentos.

Gracias hijos, mi Rosa está dentro de vuestro pecho, huelan su fragancia.

Hasta pronto. 




Transmitido por Sijah Sirius y traducido por colaboradores del Colectivo de la Ley del Uno.
Traducción Pierre Díaz



LAS 12 CLAVES METATRÓNICAS

OD ER IM IS AL Las 5 claves Metatrónicas

Ki-Ris-Ti, Is-Is, IM, AL La Tri-Unidad (Cristo-María-Miguel)
Visión, Más allá del Bien y del Mal, Claridad, Precisión, Profundidad, Unidad.
Las 7 claves restantes
Humildad, Simplicidad, Atención, Intención, Aquí y Ahora, Etica e Integridad y Abandono a la Luz.


¡Acojo la Luz de Cristo en Unidad y en Verdad!