AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 11 de diciembre de 2013

QUE ES LA ASCENCIÓN PARTES 1 Y 2 POR MUJER PÚRPURA

*QUE ES LA ASCENSIÓN*
PARTE 1 

La ascensión es básicamente un cambio de frecuencia y un cambio de foco de la conciencia. Y para ello debemos saber acerca de la energía, que es la que está presente en todas las cosas, todo es energía. Esta energía colabora y se combina de manera indescriptiblemente compleja para formarte a ti, a todo lo que conoces y todo lo que no conoces.

Las dos principales características, o cualidades de la energía son: su amplitud y la tasa a la cual vibra, o sea su frecuencia. Tu cuerpo físico, las emociones, los pensamientos y el espíritu, todo está hecho de energía, combinándose de una manera tal, que te convierte en un ser Único, en todo el universo. 


Debido a que la energía que eres tiene una frecuencia y tú la puedes cambiar. Eso es todo lo que la ascensión es. A medida que elevas la frecuencia más baja de tu cuerpo físico, Éste se vuelve menos denso e incorpora gradualmente energía de frecuencia más elevada. A medida que lo haces verás cosas y pensarás cosas que no te eran posibles antes. 

Literalmente te convertirás en un ser de la quinta dimensión, operaras en la quinta dimensión y trabajarás con seres de la quinta dimensión.

Las frecuencias más bajas, las del miedo y de la limitación, se derrumbarán y viviréis en un estado que denominarías de extasis, en unicidad con tu espíritu y con el espíritu de todos los demás. Eso es la ascensión.

El proceso de Ascensión en nuestro planeta.

Este proceso no ha ocurrido nunca anteriormente en nuestro planeta a escala masiva. No solamente se trata de que una porción de la especie humana ascienda ahora, sino que asciende todo el planeta, y cada cosa en el está sujeta al mismo proceso de elevación a través de las leyes vibracionales.

Estamos llamados a hacer este proceso ahora, de hecho ya estamos experimentando algunos de los cambios y percibiendo lo que conllevan. Continuarán y crecerán y se harán más evidentes a medida que las cosas progresen a través del tiempo lineal.

Muchos de los que están ahora leyendo, sino todos, han experimentado algunos síntomas de este proceso. Nuestras preferencias en comida, en música -en cada aspecto de vuestra vida- cambiaran durante la actual transformación de nuestra conciencia. Nuestros niveles de energía fluctuarán muchísimo a medida que se vayan retirando de esas cosas que normalmente los fascinaban y comenzaremos a ir más hacia nuestro interior. Podemos mantenernos en está transición de muchas maneras, pero la palabra clave es la auto-nutrición. Haciendo esas cosas que nos hagan sentir más confortables.

La ascensión es un proceso, no un acontecimiento.

Así es el proceso de ascensión. Esta hecho de muchos “acontecimientos”, ensartados en un complejo proceso, experimentado a través de todos nuestros sentidos. Hay ciclos durante el proceso, y un movimiento hacia adelante y hacia arriba seguido del tiempo de integración. Este proceso de integración requiere energía. Requiere energía que normalmente se dará para hacer otras actividades.

Por tanto, este proceso de ascensión implica el retirarse del mundo a nuestro alrededor. Muchos, sino todos, estamos sintiendo esto en estos momentos, y algunos de nosotros no sabemos que hacer con está experiencia. Todas las tentativas de parar lo que está pasando son formas de resistencia y solo hace que se hagan más intensas. Cada partícula de resistencia requiere de la misma cantidad de energía para superarla, así que si podemos, ” dejadlo ir y dejad que Dios sea en nosotros” cuidar nuestro proceso y hacer lo más elevado y lo mejor que podamos para suavizar la transición de todos.

*QUE ES LA ASCENSIÓN*
PARTE 2 

Como hemos dicho el proceso de ascensión implica un cambio en la frecuencia de la vibración y un cambio de consciencia que conlleva algunos otros fenómenos y habilidades. Nuestra vida tiene un propósito – crecer en la dirección hacia la cual debemos ir-y nuestros pensamientos e impulsos surgen de nuestro Ser Superior que nos crea como expresión de sí mismo.

Nuestro Ser Superior nos ha hecho tal como somos desde el color de nuestro iris hasta nuestra preferencia hacia ciertos tipos de comida. Así­ que, no somos islas, flotando en la vacuidad del espacio.

Vivimos dentro de una matriz rica en experiencias, y siendo sensibles, podremos fácilmente ser alcanzados por el remolino de las emociones que pueden inundar nuestro campo de experiencias desde diferentes lugares.

Por tanto, este proceso de ascensión implica el retirarse del mundo a nuestro alrededor. Muchos, sino todos, estamos sintiendo esto en estos momentos, y algunos de nosotros no sabemos que hacer con está experiencia. Todas las tentativas de parar lo que está pasando son formas de resistencia y solo hace que se hagan más intensas. Cada partícula de resistencia requiere de la misma cantidad de energía para superarla, así­ que si podemos, ” dejadlo ir y dejad que Dios sea en nosotros” cuidar nuestro proceso y hacer lo más elevado y lo mejor que podamos para suavizar la transición de todos.

Como hemos dicho el proceso de ascensión implica un cambio en la frecuencia de la vibración y un cambio de consciencia que conlleva algunos otros fenómenos y habilidades. Nuestra vida tiene un propósito – crecer en la dirección hacia la cual debemos ir- y nuestros pensamientos e impulsos surgen de nuestro Ser Superior que nos crea como expresión de sí mismo. 

Nuestro Ser Superior nos ha hecho tal como somos desde el color de nuestro iris hasta nuestra preferencia hacia ciertos tipos de comida. Así que, no somos islas, flotando en la vacuidad del espacio.

Vivimos dentro de una matriz rica en experiencias, y siendo sensibles, podremos fácilmente ser alcanzados por el remolino de las emociones que pueden inundar nuestro campo de experiencias desde diferentes lugares.

Nuestros medios de comunicación juegan con nuestras emociones en el sentido que nos hacen hacer cosas, tales como comprar ciertos productos o llamar a ciertas conductas. Nuestra maquina política juega con nuestros sentimientos más que nuestra agenda. Nuestro poder de elite juega con nuestras emociones para que vayamos en la dirección que ellos quieren. Si queremos ser libres, si queremos ser nuestros propios soberanos, necesitamos alejarnos del drama que nos produce el “sistema”.

Debemos encontrar formas de ser “en el mundo” pero no “dentro de el”. Si trabajamos para vivir, necesitamos encontrar una forma de continuar haciéndolo sin quedar atrapados por las emociones que se arremolinan a nuestro alrededor. 

No es que debamos armonizar todas nuestras emociones al mismo tiempo, seguramente que sería imposible mantenerlas de todas maneras. Lo que debemos aprender a hacer es ser TRANSPARENTES a ellas – para permitirles pasar, sin ocuparnos de ellas, sin actuar de forma similar.

Si alguien a nuestro alrededor está preocupado, no debemos unirnos a Él preocupándonos. Si alguien a nuestro alrededor está enfadado, no debemos acercarnos a Él en este tipo de energía. Podemos estar en calma en el medio del caos, y será mucho mejor para nosotros si así lo hacemos.

El proceso de ascensión ya ha comenzado en el interior. No se puede parar en este momento, y la purificación también es imparable. Nuestra Única respuesta con sentido es dar un paso atrás y crear una isla de calma en nosotros mismos. Crear ese espacio en nuestro interior, y si nos sorprendemos atrapados por el drama, gentilmente, volveremos a ese espacio de calma tan pronto como nos demos cuenta que lo hemos dejado.

Por ésta razón es por la que la meditación es un buen entrenamiento durante este proceso. En la meditación, inevitablemente nuestra mente se extravía y vienen los pensamientos. Es toda una disciplina traer de vuelta nuestra mente a la respiración o a lo que estemos enfocando en ella. Es toda una disciplina traernos de vuelta a nuestro centro y calmarnos siempre que nos encontremos atrapados por el drama. Cultivando está habito de permanecer tranquilos y centrados en el medio del caos, seremos una gran fuerza (hablando en forma colectiva) para la calma en el medio del caos en el mundo.

Entonces debemos CREAR paz estando en paz. CREAR amor permaneciendo en el amor. CREAR alegría mientras permitimos que nuestra alegría exista en medio de la tristeza. Vivamos tan bellamente como podamos percibir. Enfoquémosnos en la belleza y nos convertiremos en seres bellos. Nuestra irradiación interior bendecirá todo lo que esté en contacto con nosotros, así­ haremos que nazca la belleza en medio del horror.

LAS 12 CLAVES METATRÓNICAS


OD ER IM IS AL Las 5 claves Metatrónicas
Ki-Ris-Ti, Is-Is, IM, AL La Tri-Unidad (Cristo-María-Miguel)
Visión, Más allá del Bien y del Mal, Claridad, Precisión, Profundidad, Unidad.

Las 7 claves restantes
Humildad, Simplicidad, Atención, Intención, Aquí y Ahora, Etica e Integridad y Abandono a la Luz.

¡Acojo la Luz de Cristo en Unidad y en Verdad!


http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/