AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 17 de diciembre de 2013

OSHO por AIRE Envol-du-phenix.org 12 de Diciembre 2013


audio

Como se necesita un nombre, yo soy Osho, pero yo soy tú como tú eres yo.

Los he invitado hoy a venir a encender el Fuego de la Alegría una segunda vez.

Les propongo un tiempo en el Fuego, en el Silencio, para que puedan recuperarse de la densidad en la observación de quien está o no en el interior de ustedes. ¿Han visto a alguien ? ¿Ven a alguien?

{Silencio y Fuego]

Entonces, depositemos en el Fuego lo que siempre han creído, pero que no pueden encontrar. Depongamos el concepto de "alguien". "Alguien " parece una fuerte disminución del Uno, entonces, suprimamos esta disminución. Dejemos el lugar para que se instale el Uno ...

{Silencio y Fuego]

Es tiempo de fiesta, sin duda posible. Es tiempo de Levedad ...
Si no han podido poner suficiente Densidad en su observación durante estos veinticuatro horas, haciendo posible vaciar el lugar, les propongo que juntos hagamos algunas observaciones.

Ustedes saben que sólo lo experimentado importa. Observen si suena como verdad. Y si eso suena como una verdad, le sugiero que pongan en la Hoguera lo que no se corresponde con la verdad de lo experimentado.

Comencemos, si quieren por los elementos del pasado. A menudo, por las palabras, ustedes se acercan al pasado de lo que han experimentado, pero observen, que nunca el pasado  corresponde con la experiencia del momento, a la vivencia real de esos momentos pasados. Hay ahí un grado de contradicción importante, que incluso la mente puede ver y puede entender. Entonces ustedes deben elegir: vivir la verdad de lo que les pasa a través, a medida que fluye, o apoyar la comprensión en los elementos del pasado, que son en realidad un espejismo. Porque les digo, que en Verdad, ustedes nunca experimentaron nada de esto. Desde el principio, su memoria descarrila. A menudo, ustedes dan su edad, hacen referencia a su nacimiento, pero en Verdad, nunca han nacido.

En verdad, cuando María se presenta, ustedes sienten en cada una de sus células, el Llamado, la resonancia de vuestra Madre. Para muchos de ustedes, es claro que María es su Madre. Entonces, ¿porqué incorporar en su mente la presencia de padres humanos, quienes han venido a darles la vida? Que los padres humanos son un apoyo para el desarrollo de la vida, en esta tierra es evidente. Pero contribuir al desarrollo de la vida no es dar la vida. Esto no conduce a querer menos a esos seres que ustedes han creído que son sus padres, y que lo son de cierta modo. Ellos los han acariciado, los han alimentado, amado, lo que sea que piensen. Pero todo esto, en su memoria, no tiene nada que ver con lo que fue en su tiempo la realidad de la experiencia. Transformar los lazos familiares, los vínculos impuestos por lazos de Amor simple, es mucho más leve. Además, el Amor no es un vínculo, sino un flujo, un cemento.

Ustedes nunca nacieron, no son de este mundo. Todo esto lo saben en su Verdad, presente en cada momento. Entonces, ¿por qué unirse a una historia fantoche? Libérense del pasado. Esto se hace instantáneamente, tan pronto como deciden no adherir. Esto no causa ningún rechazo, sólo los lleva a posicionarse en la Verdad del momento, que no puede apoyarse de ninguna manera en el pasado. No hay más que la vigilancia, leve y tensa a la vez, vigilancia para no dejarse llevar de nuevo a construir escenarios. Porque si ustedes creen, y si viven la Verdad del Instante, saben que es incompatible con cualquier pasado.

Ustedes nunca nacieron, en esta vida ni en ninguna vida, porque Son la Vida. Eso, y no les pido creerlo, sino vivirlo, luego pedir a la mente de ser lógica, porque no se puede adherir a dos puntos de vista contradictorios. No pueden adherir a la historia si se adhieren a la Verdad del Momento. No me crean, vívanla. Intenten en un momento integrar todo en la memoria, y verán lo que queda: una miseria ridícula, sobre la que se apoya todo un escenario que conduce la mayor parte del tiempo al sufrimiento. Esto es para ilustrar de forma muy sencilla cómo se engañan ustedes mismos, aceptando de acuerdo al momento una verdad u otra, yo diría más bien una ilusión que otra, que a veces da lugar a la Verdad.

Construyan su vida a partir de un sócalo sólido. Ustedes eligen si el sócalo puede venir del pasado, o si él sólo puede ser la vivencia del Momento. Pero en este caso, no se dejen llevar cuando ven el escenario armarse. Recuerden que ustedes no pueden estar seguros, de ningún elemento del pasado. Ustedes no puede estar seguros de ningún elemento de su propio pasado, de esta vida, entonces ¿cómo pueden ustedes estar seguros de los elementos del pasado de la humanidad? ¿Cómo pueden estar seguros de los elementos del pasado, de sus vidas precedentes? Lo que les viene de su pasado en esta vida, o de sus vidas anteriores, sólo tiene valor cuando pasa a través del filtro de la experiencia del Instante, e inmediatamente se desvanece, tan pronto ha dado su información en el Amor.

Veo que la Hoguera realizada este día es muy importante, y los felicito ...
En la Levedad del instante, les comparto mi Fuego ... y les digo hasta pronto.


Transmitido por Aire
http://www.envol-du-phenix.org
Traducido por: H. N.

LAS 12 CLAVES METATRÓNICAS

OD ER IM IS AL Las 5 claves Metatrónicas

Ki-Ris-Ti, Is-Is, IM, AL La Tri-Unidad (Cristo-María-Miguel)
Visión, Más allá del Bien y del Mal, Claridad, Precisión, Profundidad, Unidad.
Las 7 claves restantes
Humildad, Simplicidad, Atención, Intención, Aquí y Ahora, Etica e Integridad y Abandono a la Luz.


¡Acojo la Luz de Cristo en Unidad y en Verdad!