AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 17 de diciembre de 2013

O.M. AÏVANHOV. 8 de Diciembre de 2013" El Verbo Creador y la Gracia en Acción" Sijah Siris. Colectivo del Uno ¡Compartir!!!!



O.M. AÏVANHOV. "El Verbo Creador y la Gracia en Acción" "La aceptación total de vosotros, en todo lo que sois es imprescindible para iluminar el mental y hacerlo salir de las tinieblas...". Sijah Siris. Colectivo del Uno. 8 de diciembre 2013. ¡Compartir!!!!


Traducción del catalán: Lucía Montaño Ferrer.

audio

Estimados amigos y hermanos, recibid un saludo, un abrazo de O.M. Aïvanhov. Hoy estoy con vosotros en esta jornada en donde tratamos el tema del Verbo Creador y de la Gracia en Acción. Vengo a aportaros algunos elementos y algunas reflexiones sobre este tema, a fin de que si es posible, pueda aportar algunas aclaraciones para que podamos dar Luz a ciertas dudas y confusiones.


El Verbo Creador pide la totalidad de vuestra consciencia, no puede ser a medias con el Fuego, con el Verbo, con la Palabra. A lo largo de estos milenios de falsificación la personalidad misma ha creado su realidad de separación, de conflicto, y competición. Esto obviamente está creado y sostenido por la consciencia colectiva como lo sabéis.

Por lo tanto antes que nada el hombre es el creador de su realidad. Es el total responsable de cada pensamiento, de cada acción y, de cada proyección. 

Por lo tanto el Verbo Creador está un peldaño más alto que esta creación podemos decir, causante del sufrimiento. El Verbo Creador se origina en la FUENTE, por lo tanto sólo la Unidad, la Eternidad, puede ser lo que sostiene al Verbo Creador. El Verbo Creador es el poder innato, natural de cada consciencia, libre o no.

Por lo tanto para poder participar del Verbo Creador ciertas etapas, ciertos procesos tienen que ser vividos en la consciencia. La Obra al Blanco tiene que estar en funcionamiento, tampoco puede quedar ningún miedo. A pesar de que siempre los miedos pasan por procesos de eliminación, en este momento vosotros sabéis que cuando experimentáis de nuevo aquél miedo, es la última oportunidad, es vuestra oportunidad de actualizar el punto de vista, este juicio, esta reacción, ante cualquiera que sea la situación.

Por lo tanto el Verbo Creador requiere de un Abandono a la Inteligencia de la luz, a la Verdad que se revela adentro vuestro, en forma de palabras, de vibraciones. El Verbo Creador realmente es un golpe en el funcionamiento que es la Gracia en Acción. Es el proceso Eterno de la Gracia en su Danza. Por lo tanto la Gracia en acción es lo que uno experimenta cuando está totalmente abandonado a la Inteligencia de la Luz, cuando uno está reconectando a su Eternidad.

Activando el Chakra del Corazón y sobre todo los puntos del cuello y los labios, los puntos IM e IS que corresponden a la activación de este potencial de Verbo Creador. La Gracia en Acción siempre se resumirá en la Paz, la Gracia en Acción siempre se resumirá en más Gracia. Pues de qué puede venir a perturbar la consciencia un golpe si está liberada de ella misma, unificada en LA FUENTE, expresando e irradiando la Luz espontáneamente, sin ningún esfuerzo, sin ninguna voluntad, más allá de los límites de la consciencia.

La Gracia en acción no demanda de vosotros ninguna voluntad concreta, ningún esfuerzo. La acción que viene de la Gracia es natural, espontánea, directa, limpia. No depende de ninguna circunstancia ni se origina en la consciencia dual como reacción a un miedo, o un sentimiento, o juicio sea el que sea. Es una acción que se origina en el Corazón, del Amor. Por lo tanto y como lo hemos repetido, la aceptación total de vosotros, en todo lo que sois es imprescindible para iluminar el mental y hacerlo salir de las tinieblas, que es todo un mar de pensamientos y de egrégores de la dualidad.

Esta es una invitación para entrar de Pleno en la Gracia, en estos días de Gozo y Celebración de la Eternidad. La Gracia ahora es ofrecida de forma abundante. Este es el banquete que recordaba el otro día la Estrella HILDEGARDE (Estrella Repulsión).

El Verbo es natural y espontáneo, es la Verdad a cada momento: la pronunciación del Fuego. Gracias hermanos por vuestra atención, por vuestra participación en la Gracia.

Os invito a un baño de Gracia y de Fuego…

¡Un abrazo a todos y hasta muy pronto!


Transmitido por Sijah Sirius del Colectivo del Uno.
http://cordefoc.blogspot.com/






LAS 12 CLAVES METATRÓNICAS

OD ER IM IS AL Las 5 claves Metatrónicas

Ki-Ris-Ti, Is-Is, IM, AL La Tri-Unidad (Cristo-María-Miguel)
Visión, Más allá del Bien y del Mal, Claridad, Precisión, Profundidad, Unidad.
Las 7 claves restantes
Humildad, Simplicidad, Atención, Intención, Aquí y Ahora, Etica e Integridad y Abandono a la Luz.


¡Acojo la Luz de Cristo en Unidad y en Verdad!