AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 17 de diciembre de 2013

Arcángel Uriel Meditación Vibral 9 de diciembre de 2013

Audio

Yo soy Uriel, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión.

Vengo una vez más a hablarles del Silencio. En este espacio que hemos denominado Meditación Vibral, vengo de nuevo hacer resonar el Silencio en cada uno de ustedes. El Silencio es lo que permite difundir el Amor. Si vuestras palabras nacen en el Silencio, entonces ellas vienen a difundir el Amor que ustedes habrán impregnado en cada una de la palabras...

[Silencio-Efusión]

El Silencio es igualmente lo que les permite entender lo que verdaderamente expresan vuestras palabras cuando las pronuncian. Esto es la simple aplicación de lo que es llamado Unidad. Todos ustedes utilizan esta frase: "nosotros todos somos Uno" o "todo es Uno" lo que significa que cuando intercambian con palabras, unos con otros, ustedes intercambian de Uno hacia el Uno. Al apoyarse en el Silencio, ustedes dejan a la Fuente expresarse, y es la Fuente quien recibe el Mensaje. De este modo, escuchando a la Fuente, pueden saber, vivir lo que ha sido comprendido por la Fuente... Así, ustedes pueden vivir el Amor que han emitido y el Amor que es recibido, permitiéndoles verificar si hay adecuación entre los dos.

Tomen el tiempo, después de cada palabra, o de cada pequeño grupo de palabras, de marcar una pausa, a fin de oír en el Silencio la respuesta de la Fuente indicándoles lo que es recibido, para ajustar la continuación de las palabras, permitiendo igualmente ajustar el posicionamiento interior. ¿Qué hay más alegre, y qué de más extático puede haber que vivir el Amor a cada momento, en cada silencio hecho, y vivir el Amor de lo que se recibe a cambio?

[Silencio-Efusión]

En este punto, pueden disolverse en el Amor, simplemente convirtiéndose en flujo permanente de Amor ...

[Silencio-Efusión]

En el Silencio de las palabras la voluntad de comprender se detiene, ya que la comprensión deja lugar a la Verdad, Verdad vivida a cada instante. Cuando yo les digo que mis palabras son Amor, eso no puede ser comprendido: eso sólo puede ser vivido, o no. Ésta es vuestra Libertad.

[Silencio-Efusión]

Yo soy Uriel, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión, y vengo a invitarte a unirse a mí en la Ronda del Silencio. Yo te invito a venir a constatar por ti mismo lo que es posible. Yo te invito a la Alegría del Silencio, yo te invito al Éxtasis...

[Silencio-Efusión]

Soy Uriel, Ángel de la Presencia, y Arcángel de la Reversión, y les digo hasta mañana para encontrarnos de nuevo en el Silencio, de encontramos inmersos en el Uno.

Mientras tanto, les deseo Silencio.

Transmitido por Air


http://www.envol-du-phenix.org
Traducción: H. N.