AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 15 de noviembre de 2013

YO SOY LA INMANENCIA - Béatrice Balme - Respirelavie 15 de noviembre de 2013




YO SOY LA INMANENCIA - 15 de noviembre 2013.

Béatrice Balme - Respirelavie.

Me acerco a vosotros, cuando habéis sido alejados de lo que Yo soy, de lo que sois en Eternidad.

Soy Gracia e Inmanencia, en la Absoluta Presencia. Algunos, los que me abrieron su corazón, me ven cada vez más, durante sus noches. Estoy en Brasil, al comulgar con vosotros, en tal forma, totalmente como estoy con vosotros, en una forma terrestre. Paso a través de todos ellos porque Yo estoy en todos. Me manifiesto en todos aquellos que abrieron su canal Marial. Necesito voz para hacerme oír porque Yo soy la Voz que os llama, tal como se llama a sus niños.

Otros podrán verme en lo sucesivo pero sin vivirme realmente. Tendrán un choque porque la disolución en curso de este espacio de tiempo les permitirá recordar lo que Yo soy. Recordarán repentinamente que me conocen. Esto es un reconocimiento de su Esencia primordial. Esto ha sido visto, esto se verá cada vez más en los próximos días.

En lo sucesivo tenéis la posibilidad de uniros a todos vuestros hermanos y hermanas despiertos, al otro lado del planeta, practicando respiraciones. Algunos lo practican por el día, otros están más a gusto durante las noches. Acostándoos sobre la espalda, despojándoos de todo pensamiento, practicad tres grandes respiraciones celulares. Estas respiraciones profundas permiten alinearos instantáneamente con la Mer-ka-ba colectiva e interdimensional. Vosotros no soñáis. Os encontráis realmente entre vuestros hermanos y hermanas despiertos, totalmente y como realmente os encontráis en nuestros planos dimensionales.

Quien viene os toma la mano y os acaricia su Presencia. Viene para disolver vuestras últimas pesadeces, vuestras últimas resistencias que os impiden vivir vuestra libertad. No tengáis miedo de cambios que se produzcan en vuestras vidas. Os conducen a vuestra Verdad.

Los que os acompañan en vuestras vidas no tendrán más elección que seguiros, porque vosotros os hacéis la Voz, la Vida y la Verdad. Los velos del olvido caen y no puede ser de otro modo. También, os invitamos a no juzgar más a quienquiera en su progreso, porque también ahí, los complejos de superioridad caen. 


Descubriréis, cada vez más para algunos, particularmente los más resistentes a mi llamada, que lo que os impedía vivir vuestra eternidad, aquí sobre este plano dimensional, eran vuestros pensamientos, porque son un freno.

La hora vino para hacer la Paz con vosotros mismos, la hora vino para daros totalmente al que viene. La hora vino para sumergiros completamente en mi abrigo, en esta Inmanencia que Yo soy y que en realidad, vosotros sois.

Jamás me fui. Sois vosotros quienes os alejásteis de mí, de nosotros.

Soy el Agua de lo Alto, soy el Fuego del cielo, soy la Od (a) al Amor.

Yo soy vosotros y vosotros sois yo.

El único modo de vivir esta Omnipresencia es aceptar retornar a la Gracia.

Os amo y os envío a cada instante mi Agua bendita, Agua de sanación, Agua de disolución a cada una de vuestras células.

Hasta pronto.

Nota: no sólo sois el Camino, la Verdad y la Vida, sino que también os convertís en la Voz. La Madre insiste en ello.

Béatrice Balme.


http://beatricebalmejournaldebord.eklablog.com/je-suis-l-immanence-a103188577
Traducción: Ana María Beltrán.