AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 29 de noviembre de 2013

O. M. Aïvanhov SIJAH SIRIUS 28 de Noviembre 2013




Buenas noches! Estimados amigos y hermanos, los saluda O.M. Aïvanhov, reciban todo mi Amor, todo mi Fuego, todas mis bendiciones. Estoy muy contento de ver que somos numerosos reunidos hoy aquí y por toda la Tierra. Como bien saben y ha sido repetido por nosotros estas semanas, estamos a las puertas del bombardeo de Fuego, y hoy vengo a acompañar en esta visita de LA FUENTE para entregarles más de cerca unas cuantas palabras, así que me pueden llamar el 
" Comentador" de los Ancianos.

Así pues hoy la Gracia los llama desde dentro del Corazón, la Gracia les pide abandonarse y dejarse llevar por su Alegría. Pero eso sí, si quieren vivir la Gracia hace falta entregarse totalmente y aceptar totalmente lo que Son, en todos los aspectos. No podrán vivir la Gracia si niegan alguna parte de vosotros. Es decir, si en algún momento les llega una inspiración, o el Corazón responde a cierta vibración , entonces sigan la Vibración, no nieguen lo que son, si no impiden a la Gracia actuar en vosotros.

De esta manera con la aceptación de la Eternidad, y de vuestra Luz, el Verbo podrá manifestarse y la Gracia seguirá a cada instante y por toda la Eternidad. Asimismo y si debido a la afluencia tan fuerte de Luz que está llegando ahora mismo, notaran una concentración de la vibración en su tercer ojo, en esta zona, inmediatamente hagan atención al Triángulo de la Tierra, la línea que une el Triángulo de la Tierra con el punto ER de la cabeza. Así expandirán la corona Radiante, y notarán como la vena, podemos decir, de cuando el mental acapara la energía desaparecerá, aportando instantáneamente el Silencio y la Vibración.

Así pues y como verán este es el auténtico bombardeo de Luz que estalla dentro de vuestro Corazón. No pide nada más que ser acogida, que vuestro abandono, y aceptación. El CRISTO llega y les demanda todo vuestro Templo, para así tomar el lugar a través de vuestro Corazón, de vuestra Paz, de vuestra Entrega.

Los dejo unos instantes para que comulguemos juntos.

... Comunión con O.M Aïvanhov ...

Hoy la Chispa del CRISTO ha llegado y ha perforado vuestro Corazón, así pues las manifestaciones vibratorias y de expansión de conciencia llegan ahora a un momento, que no tienen comparación con las anteriores experiencias. Así pues los animamos a soltar toda referencia, toda distinción, toda proyección hacia un mejoramiento, y todo rechazo. Esta es la única manera, traspasando más allá de las fronteras del Ser, llegando a esta página en blanco a que me he referido, esta página que ahora se convierte en infinita. Así podrán experimentar totalmente y sin ninguna traba la Alegría y el Júbilo de la Eternidad.

Les doy las gracias y los felicito a todos. Esta es mi pequeña intervención hoy, les deseo una buena comunión y disolución con LA FUENTE.

Hasta pronto, muchas gracias!




Trasmitido por: Sijah Sirius del Colectivo del Uno.

Traducción: H. N. http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com