AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 11 de noviembre de 2013

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO HILARIÓN - 2013


Traducción: Gloria Mühlebach

10 al 17 de noviembre del 2013

Queridos míos:

Ustedes están llegando a un tiempo de mucho cambio acelerado que mantendrá al mundo en un estado de realidades alternantes y a veces confusas. Para estos tiempos los hemos estado preparando a cada uno de ustedes, a fin de que permanezcan calmados y en un estado de equilibrio físico, mental y emocional, al tanto que prosiguen adelante hacia la maestría de sus propios mecanismos de defensa y las habilidades y talentos que ustedes han agudizado a lo largo de su senda espiritual para volverse en un habitante de las dimensiones más elevadas. Ustedes están haciendo esto magnífica y victoriosamente, y se están empezando a sentir, manifestar y experimentar los resultados en sus vidas individuales. La importancia de una mente disciplinada no puede meenospreciarse, al tiempo que aceptan y se adaptan a los muchos eventos inesperados que mantendrán a la humanidad y a su planeta cabalgando las olas de la transformación.

Ustedes están avanzando velozmente hacia los papeles que cada uno de ustedes está destinado a desempeñar, al tiempo que el planeta se alinea con el centro del Universo y avanza a su nueva posición. Su intención de experimentar el mundo en el que andan como uno pacífico, amoroso y armonioso traerá consigo estas cualidades a su campo de posibilidades. Sus días de tropezarse con las energías del vacío y de lo desconocido están llegando a su fin, y a medida que las erupciones solares y los vientos erupcionan con sus códigos y geometría sagrada, ya no será negado su proceso de remembranza. Cada uno de ustedes está llegando a asumir su propio poder, el poder del Amor atemperado con las cualidades de la misericordia y la compasión. Ustedes tienen todo lo que necesitan para anclarlos en los nuevos patrones.

A medida que la humanidad sale disparada para enfrentarse directamente con los nuevos campos de potenciales, el mundo va a la cabeza de la carga para fusionar con su propio y magnífico destino el movimiento sincronístico y milagroso. Aquello que antes estaba oculto está siendo revelado ahora y una gran cantidad de piezas del rompecabezas están encajando en su lugar. No obstante, no habrá tiempo para descansar en sus laureles pues los tiempos demandan la activación de sus habilidades únicas, necesitando una mayor autodisciplina para abrirse su camino a través de este pasaje hacia la Luz. Los portales del despertar están iluminados desde su interior, y ustedes están llegando a captar la maravillosa capacidad de su propio cuerpo físico para la sanación y regeneración. Mediante sus intenciones del orden mayor empieza en serio una acelerada metamorfosis.

Permanezcan equilibrados en toda circunstancia y respiren profundo muchas veces durante el día, llenando sus pulmones al máximo y enviándolo más profundo a su chakra raíz, sosteniendo su respiro y luego exhalando toda la energía estancada para invigorar a su cuerpo lumínico, el cual sobreilumina e interpenetra la estructura de sus huesos. Envíen Amor a todas las células y átomos de su vehículo físico, su más elevado templo. ¡Armonicen, armonicen, armonicen! Recuerden que dondequiera que ustedes anden están bendiciendo, bendiciendo, bendiciendo, ya sea que su conciencia despierta esté consciente de esto o no.

Hay un elemento de exitación en el aire a su entorno y la activación del conocimiento largo tiempo oculto dentro de su ADN está iluminando ahora su espina dorsal. Se han encendido los interruptores y ustedes pueden realmente visualizar estos interruptores internos a lo largo de su espina y centros chákricos, viendo su mano encendiendo el interruptor de la Luz todo el camino hasta la coronilla. Encuentren mantras adecuadas a repetir frecuentemente que los ayuden a permanecer enfocados en su intención de elevar la vibración de sus pensamientos, palabras, obras, y al final, su cuerpo. Permitan que el gozo de cada momento los bendiga constantemente a medida que transcurre su día.

Hasta la próxima semana...

SOY Hilarión


©2013 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de la Gracia

Permission is given to share this message as long as the message is posted in its entirety and nothing has been changed, or altered in any way and Scribe's credit, copyright and website is included. www.therainbowscribe.com

Thank you for including the above website link when posting this message.