AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 25 de noviembre de 2013

Los Pueblos de la Naturaleza. “Gaia los llama y nosotros somos sus mensajeros.” Séverine AuthierSource. 23 de Noviembre 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!


Los Pueblos de la Naturaleza. “Gaia los llama y nosotros somos sus mensajeros.” Séverine AuthierSource. 23 de Noviembre 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!

Traducción: A.I.

Audio

Saludos hermanos y hermanas, somos los Pueblos de la naturaleza. Y venimos con tanta Alegría, tanto júbilo en nuestro corazón de niño para saludarlos, rendirles Gracia y venir a festejar a vuestros costados este tiempo del Renacimiento, este tiempo de la Renovación, este tiempo de la Alegría.

Estamos tan felices que no encontramos palabras. Entonces juntos si ustedes lo permiten, tomemos un tiempo de silencio con el fin de recibir esta ofrenda que venimos a presentarles en esta velada. Ofrenda de Amor, ofrenda de Gratitud, en la Comunión.

(Silencio – Comunión)

Hermanos y hermanas bien amados, juntos, todos los pueblos de la naturaleza y de los Cuatro Elementos, venimos a invitarlos a la Danza, la Danza de los Elementos, la Danza de la Vida al Corazón de esta Tierra donde ustedes evolucionan, al Corazón de esta Tierra de la que ustedes forman parte integrante.

Queridos amigos, queridas amigas, estamos felices de llegar a ustedes por este canal, de este modo, hoy. Es una gran Alegría para nosotros. Y nos gustaría invitarlos a abrir, abrir grande vuestro corazón de niño y a encontrar plenamente esta maravilla, esta inocencia, del niño que quizá dormita un poco en ustedes y que no se ha desplegado totalmente. Sin embargo, este niño está ahí, en ustedes, desde siempre. Y los invitamos a dejarlo emerger plenamente ya que es lo que ustedes son, es lo que ustedes son hermanos y hermanas.

Nosotros estamos en ustedes, estamos a vuestros lados, a cada instante. Ya sea en el corazón de vuestros bosques, ya sea en la naturaleza que los rodea, cerca de los cursos de agua, de los arroyos, nosotros somos el canto de las cascadas, somos los murmullos de las hojas, somos el fuego en vuestro corazón pero igualmente en el hogar que crepita. Somos el agua que corre y que abunda, somos la Tierra, el Aire, el Agua y el Fuego al Corazón de la Tierra pero también en vuestro corazón.


Guardianes y depositarios de la naturaleza, formamos parte integrante de nuestra Madre Gaia pero somos igualmente un solo corazón unido al vuestro. Redescubran eso, hermanos y hermanas.

Escuchen nuestros cantos, estén atentos a nuestras palabras, vivan nuestro Amor, vengan a danzar con nosotros al Corazón del Corazón, como al Corazón de la Naturaleza, ya que siempre hemos estado ahí junto a ustedes. Es tiempo hoy de encontrarnos y de recibirnos plenamente en ustedes, como en vuestra vida. Entonces, quizá crean que es más simple encontrarnos si ustedes se encuentran en el campo, en la montaña o en el corazón de la naturaleza pero sepan que estamos igualmente muy presentes en las ciudades en ciertos lugares y si ustedes nos llaman llegaremos a ustedes por los elementos, ya sea por los aires, por la tierra, por el agua o incluso por el fuego. Estamos ahí.

Entonces recíbannos, hermanos y hermanas, y como querríamos de nuevo cantar y danzar con ustedes. ¡Como querríamos desplegar nuestra alegría de niño, nuestro corazón de niño con ustedes, al unísono! Entonces vengan, les tendemos los brazos. Entren en la Danza, esta farándula cristalina de alegría infantil. Estamos ahí y los invitamos al baile de lo Eterno. Gaia los llama y nosotros somos sus mensajeros.

(Silencio)

Gratitud queridos niños de Amor, gratitud hermanos y hermanas humanos. Entonces es el tiempo de la Paz, es el tiempo de la Paz en vuestro corazón con vuestros hermanos y hermanas, con cada elemento de la naturaleza como con ustedes mismos. Entonces, seamos totalmente unificados, los unos con los otros, en el Amor más puro, el más Verdadero, el más profundo y el más abrasador ya que es lo que nosotros somos.

Ha llegado el tiempo del perdón, ha llegado el tiempo de la Paz entre los pueblos de la naturaleza y los humanos. Sí, somos UNO y venimos a recordárselo, queridos niños. Somos hermanos y hermanas pero somos igualmente un solo Corazón. Y eso sobre todo porque los invitamos a acordarse y a encontrarse. Entonces olviden los tiempos de conflictos, los tiempos de guerra entre los pueblos de la naturaleza y los humanos ya que eso forma parte de vuestra historia ilusoria, una historia efímera que no tiene nada que ver con nuestra naturaleza Profunda.

Seamos Uno en la Simplicidad de la Infancia, seamos juntos esta Inocencia, esta Maravilla, esta Apertura, esta Gracia.

La farándula del Amor los espera. Les corresponde a ustedes unirse a nosotros o no. Los amamos, les ofrecemos toda nuestra Gratitud.

Los guardianes, mensajeros de la Naturaleza vienen en este instante a depositar en vuestro Corazón su ofrenda…

Cada mensajero de los elementos viene a depositar su Ofrenda para ustedes, en este instante… Recíbanla, Acójanla.

(Silencio)

La reina de los elfos viene a depositar su ofrenda de Amor en vuestro corazón…

Recíbanla…

Gracia…

(Silencio)

Los duendes del bosque, depositarios y mensajeros del elemento Tierra, vienen a depositar en vuestro corazón, su ofrenda de amor…

Recíbanla…

Gratitud…

(Silencio)

Los seres del Fuego, fuego sagrado de la Tierra y del Sol, vienen a abrazar vuestro corazón de su ofrenda abrasadora, de un Amor ardiente…

(Silencio)

Los pueblos del Agua, las ondinas cristalinas vienen a depositar su canto sagrado, ofrenda de Amor cristalino, en vuestro corazón…

Recíbanla, recíbanla…

Onda de Vida…

Fluidez…

(Silencio)

Juntos, venimos a llevarlos, abrazarlos, encintarlos de nuestro Amor, nuestro Amor elemental. Estamos en ustedes a cada instante. Entonces en ese Corazón inmaculado, seamos ese Canto, seamos la Vida que se despliega, seamos total ofrenda para cada uno de nuestros hermanos y hermanas.

Seamos UNO totalmente de nuevo y para siempre.

Nosotros les rendimos Gracia. Vengan a acurrucarse en nuestros brazos ya que somos vuestros hermanos y hermanas, venimos si ustedes lo permiten a fusionar con cada uno de ustedes. Es un Don de Amor, es un don de la Tierra como de los Elementos que están ya en ustedes. Entonces reciban este regalo, esta Ofrenda ya que es la Vida, la Vida que se les ofrece.

Los invitamos al Baile, al corazón de lo Eterno, los invitamos a la Danza al corazón de la farándula.

Nosotros somos UNO:

UNIDAD – AMOR – VACUIDAD…

Gracias hermanos y hermanas por vuestro Recibimiento y por ese don de ustedes mismos a Ustedes mismos…

Reciban toda la Gracia de los mundos de la Naturaleza, de los Pueblos que viven en ustedes como alrededor de ustedes. Los invitamos a la Alegría, los invitamos a la Fiesta ya que las Festividades ya han comenzado.

Aplaudimos este Regreso a ustedes mismos. Es el tiempo del Reencuentro, es el tiempo del Amor. Entonces estén preparados para encontrarnos.

Cada uno de ustedes está invitado a unirse a nosotros por el corazón en nuestros mundos con el fin de festejar. Les tendemos los brazos entonces les decimos hasta muy pronto y hasta siempre en este mismo corazón de Amor.

Gracia.


Transmitido par Séverine del Colectivo de los hijos de la Ley de UNO.
http://gracedelamour.blogspot.fr