AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 21 de noviembre de 2013

El equilibrio--- la llave para evolucionar


por zablon erguth
20 de nov 2013 22:00

Las señales han estado aqui desde hace años. Sonidos extraños que vienen del cielo, como si fueran trompetas. Fenómenos de luces extraordinarias. naves voladoras no identificadas por la ciencia. la presencia de más de 250 razas diferentes que conviven a diario con los humanos, muchas de esas razas son de aquí mismo de la parte intraterrena del planeta y otros de las estrellas.

Han llegado a nuestras vidas todo tipo de lideres espirituales / religiosos / filosoficos /metafisicos /gnosticos etc, quienes nos han dado el ejemplo a seguir dentro de ciertos caminos, luminicos y oscuros tambien. a veces nos identificamos con ellos, a veces solo una minoria les hace caso. pero cada uno haciendo su mision.

Hemos cambiado de cuerpo en cuerpo, cientos o miles de veces, y no solo cuerpos físicos, sino también de otros reinos de la creación (mineral, vegetal, animal, elemental). Todo para obtener este cuerpo perfecto, lleno de ciencia divina, de creatividad genética, de energía lumínica, de espiritualidad evolutiva.

Una gran parte de nuestras vidas como humanos, nos enfocamos a lo que perciben solo nuestros 5 sentidos, hasta que entendemos que existen también otras realidades que no se perciben con los sentidos externos sino con los internos. Es hasta ese momento que comprendemos y somos conscientes que debemos experimentar también otros caminos, para ir perfeccionando nuestra evolución.

Que bendición es estar en este tiempo/espacio. En el culmen de un viejo ciclo y el inicio de uno nuevo. En la transición de una fase evolutiva antigua hacia una nueva (3d a 5d). En la metamorfosis de un cuerpo de carbono a uno de silicio. En la experiencia consciente de una vida inteligente basada en el ADN de 2 hebras (manipulado) a un nuevo ADN completo de 12 hebras, totalmente puro. Tal parece que no nos percatamos de tales situaciones, debido a nuestras distracciones externas.

El tren de la ascensión esta ya caminando, lento pero va con paso firme. La tierra está lista para hacer el cambio de realidad (3d a 5d). Los reinos que rodean al humano también están listos para cambiar de vibración y conciencia. Pero tal parece que el que está dormido y no se da cuenta de tales cambios es el ser más importante de la creación, el ser humano.

Que debo hacer? es la pregunta de aquellos que están despertando del largo sueño y que su alma les pide a gritos un cambio. Tus creencias, tus dones, tus conocimientos, tu experiencia de la vida, tus aptitudes, tus defectos, tus errores.... todo ello es parte de tu evolución individual, como alma/espíritu independiente. Lo que importa hoy y ahora, es hacer un balance de tu ser completo (interior/exterior) para poder hacer un diagnóstico de donde te encuentras. Estas en la luz (amor) o en la oscuridad (miedo).


Para poder lograr un equilibrio necesitas...

a) Paz dentro de tu corazón.

b) La intención de querer salir del largo sueño en el que has estado y unirte a los miles que ya lo hemos logrado. Soltando en nuestras vidas todo aquello que nos detiene de seguir adelante, evolucionando como almas independientes.

c) Analizar tu vida de una manera integral y actuar de inmediato para ir solventando situaciones que te mantienen en el desequilibrio (ej.: familia, trabajo, dinero, estudios, sociedad, espiritualidad, etc.)

d) Vivir más desde tu parte interna (sentir del corazón). Practicando actividades que te lleven a dicho objetivo, ej.: meditación, yoga, oraciones, rezos, respiraciones, etc.

Tú eres la pieza más importante del rompecabezas de esta humanidad. Si tu no estás en el lugar correcto, en la posición correcta, en el sentir correcto... el rompecabezas no podra ser terminado y la imagen del mismo no se podra definir del todo. Tu equilibrio propio, es el equilibrio de la humanidad. Tus pensamientos e intenciones, circulan por la red humana afectando directamente a la red. Tu luz y tu oscuridad se irradian hacia la humanidad.

Si ya buscaste de todo en la parte externa de tu ser, si ya te cansaste y no te sientes en paz y en amor incondicional... es tiempo de ir a tu parte interna, busca allí y encuentra nuevas aventuras. Busca ya!!! Es el equilibrio, el que te dará la llave para tu ascensión propia, de la humanidad y del planeta.

Comparto con Amor... Záblon Erguth