AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 25 de noviembre de 2013

Arcángel URIEL por AIRE 24 de Noviembre 2013

  
audio

Yo soy URIEL, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión.

Vengo esta noche para acompañarlos en este espacio que hemos bautizado "meditación vibral", a fin de hacer resonar en vuestro espacio la Presencia en ustedes mismo.

Utilizaré por lo tanto, unas pocas palabras, que vienen a resonar en cada uno de ustedes, la Presencia...

[Silencio-Presencia]

Los signos externos son de más en más visibles. Vengo animarlos a ver los signos interiores...

[Silencio-Presencia]


La Presencia en ustedes mismos abarca toda la Creación ...

[Silencio - Presencia]

La Estrella que anuncia la Estrella titila en vuestro centro...

[Silencio-Presencia]

La Reversión los lleva a dar la bienvenida al Universo y a toda la Creación dentro de sí, y de ahí, regresarlos a la Fuente...

[Silencio-Presencia]

Yo Soy Uriel, Ángel de la Presencia, yo soy tu, como tú eres yo...

[Silencio-Presencia]

Cuando la Presencia en tí mismo se una a la Presencia de toda la Creación, y la Presencia de la Fuente, entonces el Tiempo estará cerca, para permitir cruzar el umbral y, de volver la Humanidad al seno de la Unidad.

[Silencio-Presencia]

Yo soy Uriel y se unen a mí todos los Arcángeles, viniendo a imprimir su Presencia en tú Presencia...

[Silencio/Presencia]

Los signos del Cielo no son nada en comparación a los signos de tu Cielo ...

[Silencio-Presencia]

El Fuego que viene hacia ti, es, Él que ya está en ti...

[Silencio-Presencia]

Yo soy Uriel, y te invito a la Reversión....

[Silencio-Presencia]

En el Silencio está la Verdad. Es tiempo de hacerlo resonar en el seno de tu Presencia...

[Silencio-Presencia]

Yo soy Uriel, Ángel de la Presencia. En la Presencia, permanezcamos para siempre Unidos en la misma Danza...

[Silencio-Presencia]

Yo soy Uriel. Y les agradezco por vuestra Presencia... Dejo ahora este espacio, diciéndoles hasta pronto, y hasta siempre en la Presencia...

Transmitido por Air.

http://www.envol-du-phenix.org

Traducción: H. N. http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com