AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 30 de noviembre de 2013

10 de Agosto 2010 Anael - II con audio compartir!!!

 

www.autresdimensions.com
Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción : Veronique Loriot
Traducción : Susana Milan
Todos los mensajes de Autres Dimensions traducidos al Español están en:
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

ANAEL –II

10 de Agosto del 2010

Audio

Pregunta: ¿Nos puedes hablar sobre el perdón?

Amado, el perdón se puede considerar en diferentes niveles. Existe un perdón para las emociones. Existe un perdón como un acto mental. Existe un perdón como un verdadero acto de Consciencia, con independencia de cualquier supuesto emocional o mental. El verdadero perdón es el que libera. El perdón es liberación porque el perdón permite literalmente, desintegrar un lazo en resonancia con dos personas, por ejemplo. Os voy a poner un caso profundamente común dentro de la humanidad de todos los tiempos. Tomaré un ejemplo concreto: Dos personas se aman y un día, se dejan de amar. ¿Qué hacen? La pareja se divorcia. Sin embargo, si se divorcian, es porque ya no se aman. En ese momento, surgen una serie de resentimientos que, van a ir tejiendo un vínculo, un lazo, ahora que conscientemente su intención de liberar sus enlaces. Pero lo que se libera alejando a una persona, no hace más que reforzar los resentimientos y los lazos existentes en otros niveles, lo que conduce a que experimenten la ley de acción / reacción de vida en vida, llamada Karma. Por lo tanto, la disolución de un lazo social, de un vínculo emocional, no refleja en absoluto, la disolución del lazo existente en el nivel consciente y vibratorio. Esto sólo puede lograrse a través del perdón. También es necesario entender que el perdón no debe ser algo que se sitúe, justo donde están los vínculos. El perdón es un acto de Consciencia, para liberar y exonerar al otro de toda resonancia existente que hace que, de forma casi inexorable, estos seres sean llamados a reencontrarse vida tras vida, asumiendo diferentes papeles, que se reproducen constantemente dentro de la matriz.
Por supuesto, hoy en día, el perdón que es necesario hacer no es un perdón en relación con vuestros descendientes, ascendientes, historias pasadas sino, más importante aún, el perdón vis-à-vis de Vosotros mismos en la Corona Radiante del Corazón, para situaros en la Vibración. El perdón que no hace partícipe a la Vibración del Corazón no es perdón, sino imaginación. El perdón real es el perdón a este nivel. Van a disolverse todos los vínculos, no por el acto del perdón en sí sino, sobre todo, por el acto Vibratorio de destejer y desanudar los lazos atrapados dentro de la matriz. Esto no puede hacerse si no es por el acceso a la Unidad. Muchas personas han hablado y están involucradas en este concepto de perdón con una visión muy mental, muy emocional, de lo que es el perdón real. Sólo recordad que el perdón está más allá del aspecto puramente simbólico, más allá de lo puramente emocional o mental. Se trata de un acto consciente Vibratorio, para deconstruir y deshacer un vínculo que, en la mayoría de los casos existe de vida en vida. Cada uno experimentando, a través de este vínculo indisoluble, ciertas posiciones, haciendo que aquél que un día fue tu verdugo, otro día sea tu madre. Dicho esto, debemos relativizar por el hecho de que la matriz llega a su término.

Hoy, el perdón esencial consiste en consumir en ti, por medio de la Luz Vibral, todo lo que os conecta con la Ilusión. Es necesario también considerar que vuestra Consciencia se libere sin ningún tipo de resentimiento, por cosas que no progresaron en la misma luz Vibral. Es conveniente dejarlas en libertad de permanecer con su libre albedrío, con su resentimiento, si así lo desean. En efecto, es suficiente que una de las dos personas en relación de resonancia kármica o enlace, despierte su Cuerpo de Êtreté para que todos los lazos existentes para esta persona se disuelvan por sí mismos. No es necesario que la otra persona involucrada o la situación, sean conscientes de este perdón. En pocas palabras, vosotros tenéis en vosotros mismos por medio de la Vibración del Corazón, todas las posibilidades de perdón.

Pregunta: ¿Nos puedes hablar sobre el orgullo espiritual y sus trampas?

Amado, el orgullo en sentido espiritual puede tener diferentes caras, diferentes facetas, presentarse de diferentes formas. Lo que hoy está más presente en su mundo, es la identificación de un principio de causalidad, sin duda incluido en su ADN. Así que, efectivamente, es probable que ya se haya encontrado con personas que afirman ser esto o aquello. Al afirmar ser tal persona o tal otra, estas personas se alejan de lo que ellos son realmente. Porque lo que eres, lo eres desde la Eternidad y no es necesario hacer referencia a una historia o a un pasado porque esto desequilibra tu sistema. Reivindicando entonces, por orgullo espiritual, la identificación con un ser elevado, realmente y en Verdad, se da la despolarización de este sistema en el pasado. Por lo tanto, hay alejamiento del momento presente. El orgullo espiritual frecuentemente está presente como una falsa humildad, con la intención de reivindicar una espiritualidad para acceder a una serie de privilegios, considerando que éstos van a permitirle encontrar un sentido a su vida dentro de la matriz. Aquí está la trampa más importante para el ego espiritual, que consiste en haceros creer que la luz Vibral va a estar destinada a establecer vuestro estado de alegría, en este mundo. Uno está por ahí, en este mundo y la alegría os permite atravesar lo que hay que cruzar, de manera mucho más simple y más ligera de lo que sería si no estuvieran centrados en la Vibración del Corazón. El orgullo espiritual puede en fin, tomar aspectos a menudo ocultos en relación con el deseo de reducir al plano del ego, todo lo que se experimenta en el plano Vibratorio. En este sentido, ya hablé del abandono del ego, que no tiene nada que ver con el ego espiritual, sino, más bien, el abandono del ego en Consciencia, para acceder al Ser Transcendente (Êtreté). El orgullo espiritual, por último, es el que pretende refugiarse en una falsa humildad, siguiendo un camino particular, queriendo, con esto imitar a una entidad, una Consciencia y distanciándose, de su propio camino. Estas son las formas más comunes de lo que se observa en el orgullo espiritual, que les recuerdo, no puede existir desde el momento en que la Corona Radiante del Corazón se instala en ti, por el principio del abandono a la Luz.

Pregunta: ¿Nuestros Ángeles Guardianes también han sido atrapados por esta falsa Verdad?

Amado, todo depende de lo que es un Ángel de la Guarda en el plano Vibratorio. Algunos Ángeles de la Guarda son de hecho, seres atrapados en la matriz. Otros Ángeles de la Guarda se encuentran en las esferas Unificadas. Y entrando a través de un número de canales de comunicación, como lo hago yo con este canal, conectando a las personas que se mantienen en la matriz. Así, los Ángeles de la Guarda no son un tipo especial de Ángel, sino una clase de entidades, cuya misión es en efecto, garantizar dentro de la matriz y fuera, que una serie de cosas no vayan demasiado lejos en uno u otro sentido.

Pregunta: ¿Algunos de estos guardianes han intentado librarnos de la matriz?

Eso ha sido imposible, querida. Hasta que no fue establecida la venida de la Luz, con su primer elemento; el Espíritu Santo, que ocurrió en agosto de 1984, con la apertura del primer portal galáctico, era absolutamente imposible salir de la matriz.

Pregunta: ¿La falsificación ha sido permitida por la fuente? ¿Cuál es el beneficio para la humanidad?

Amados, esto fue efectivamente, en los primeros tiempos permitido por la Fuente porque el Arcángel Lucifer y los Arcontes habían propuesto un principio de compresión de la luz, resultando en una estructura alterada de carbono - como las que habían sido creadas por María, de forma original - cuyo principal objetivo hubiera sido hacer resonar aún más, la Luz. Pero sucedió exactamente lo opuesto. Desde aquél momento, las fuerzas de la Luz auténtica no han cesado de querer restablecer la Verdad y la Unidad en las matrices carbonadas. En resumen, podemos decir que esto no tuvo ningún sentido. Como he dicho antes, no existe ninguna evolución en la matriz, al contrario de lo que muchas enseñanzas han tratado de haceros creer.

Pregunta: ¿Hay algo importante que no haya sido manipulado?

El Corazón y la Gota de inmortalidad se han mantenido activos gracias al sacrificio de los Elohim, que tuvo lugar en el Consejo de Alta con la Creación de la Atlántida en 50.731 antes de Cristo. Cada ciclo, una serie de entidades viniendo de las dimensiones más altas, se dejan atrapar voluntariamente dentro de la matriz, con el fin de no perder el patrimonio de la Luz y de la Vibración. La única cosa que no está falsificada hoy en esta matriz, sois vosotros mismos. Lo que ustedes son, exactamente en la Corona Radiante del Corazón. Todo lo demás es un fraude y una obstrucción de su liberación.

Pregunta: ¿la muerte de la mente y la muerte del ego son la misma cosa?

Amados, la mente es un componente del ego pero, no es la totalidad del ego. El ego es el resultado de los condicionamientos, las creencias, ilusiones, de un número de lazos existentes que aferran el ego a la matriz, ya sea a través de personas, situaciones, lugares o incluso Energías en el sentido más amplio. El ego está constituido de la conciencia del "yo" no en el interior de ti mismo, sino en los juegos de la Dualidad existente, en la constante interacción entre la Energía de la Sombra y de la Luz, ya se manifiesten en tu interior o fuera de ti, como en el conjunto de relaciones y la toma de poder o declinación del poder existentes en la vida que vivís, cualquiera que sea. El ego se compone de una combinación de cosas. La mente es uno de los elementos del ego, pero no es la totalidad.

Pregunta: ¿sabiendo que hay dos coronas de la cabeza, la primera sería que las dos estrellas de María y la segunda qué es?

Amado, las dos coronas se centran en el punto central, llamado Bindu, en relación con el Vajra o la Fuente de Cristal, lo que corresponde como he dicho y os ha sido anunciado, al Vehículo ascensional Mercaba. La Corona en la Corona está constituida precisamente, de lo que se llama los cuatro Hayot Ha Kodesh, o los cuatro elementos básicos. Es la Corona en el interior de la Corona. En esa corona, que es la imagen, les recuerdo, del Chakra del Corazón, en la Corona Radiante de la cabeza, es en la que se lleva a cabo la activación y puesta en marcha de los cuatro elementos o cuatro Hayot Ha Kodesh; el Espíritu de Fuego, el Espíritu del Agua, Espíritu de la Tierra, Espíritu del Aire, que, cuando están unidos a las 12 Estrellas de María, os permiten recuperar el quinto elemento o éter, a través de la Mercaba Vehículo o ascensional.

Pregunta: ¿Estas dos coronas giran en la misma dirección?

Amado, es muy difícil de asimilar porque son múltiples movimientos. No existe una dirección única de la rotación para la Corona Radiante del Corazón y la Corona Radiante de la Cabeza. De hecho, la rotación de una Corona Radiante no es la rotación de un chacra, que es en el sentido de las agujas del reloj. Dentro de la Corona Radiante, hay una serie de circuitos, algunos giran en el sentido de las agujas del reloj y otros en sentido anti-horario. Existen muchísimos, ilustrando lo que se ha llamado coloquialmente, los 24 hilos de Luz del alma en encarnación. Estos hilos a su vez, giran unos en un sentido y otros en otro sentido. Los 24 El hilos de Luz están representados, en el momento en que el alma se encarna, viniendo de la matriz astral y penetrando en matriz manifestada de este mundo, donde el alma emite literalmente, un número de hilos de Luz para anclar el alma en el seno de la manifestación. Estos son los 24 hilos de Luz del alma que giran, esta vez, no giran en lo que se ha llamado la Gota roja y la Gota blanca, sino directamente, en la Corana Radiante de la Cabeza y del Corazón.

Pregunta: ¿La entrega a la luz no lleva automáticamente a la muerte del ego?

Amados, si hubiera muerte del ego, tu ya no estarías aquí. El ego se mantiene de diversas maneras, a fin de que persistáis y os mantengáis en este mundo, para anclar y sembrar la luz. El abandono a la Luz ya es un acto significativo dentro del ego. Pero el abandono del ego se producirá de forma definitiva, en el momento final de vuestra Presencia en esta dimensión. Por lo tanto, todavía existe necesariamente, un ego. La diferencia fundamental es que cuando estás en Presencia del Ser Transcendente (Êtreté), ya sea en Vibración, en Verdad, de vuestro ser Transcendente, cuando regresáis a esta matriz, el ego está totalmente sometido a la voluntad del Ser Transcendente. El Supra mental somete totalmente al mental. Así aquello que constituía el ego (emociones, las creencias, la mente, una serie de comportamientos en la Ilusión), permanecen pero ya no son preeminentes, ya no están en la parte delantera del escenario porque, en este momento es la Vibración de la Unidad, la que prevalece en el ego. Pero el ego no morirá, más que en el momento final de vuestra Presencia en este mundo. Para ello se requiere preparación. De la misma manera que la iluminación de la Corona Radiante del Corazón se ha realizado para muchas personas - que han seguido las Bodas Celestes o que ya han vivido el primer portal galáctico hace ya casi 30 años - para experimentar hoy, este proceso. Era pues, una preparación muy larga. La preparación final, la que vivís, no durará más de un año.

Pregunta: ¿El género masculino o femenino del individuo en 3D, determina la polaridad?

Amado, absolutamente no. Hay un número de almas que han tomado encarnaciones diversas en la matriz bajo forma masculina y, al nivel de su alma y su Espíritu, la polaridad ha sido femenina y viceversa. No existe acuerdo, de armonía Vibratoria, entre vuestra polaridad sexual en este mundo y la polaridad del Espíritu en el mundo del Ser Transcendente. No tratéis de encontrar más, una correlación entre una serie de características llamadas Energía femenina, en la Ilusión y la Energía femenina existente en el Ser Transcendente. Incluso si encontramos una serie de arquetipos comunes. Por lo tanto, la Fuerza Creativa está vinculada directamente a entidades femeninas y no masculinas.

No tenemos más preguntas.

Queridos, veo que no ha habido ninguna pregunta sobre los hechos históricos. Y lo agradezco. Esto demuestra, claramente, incluso si aún no es evidente para vosotros, que habéis asimilado que es inútil juzgar el pasado, el pasado es letra muerta. A veces, es necesario entender las acciones en el seno de vuestra Presencia como un factor limitante. Esto existe por supuesto, en vuestra propia historia. Por ejemplo, los condicionamientos que existen en aquellos que llamáis padres y que os bloquean literalmente, en una serie de carencias o medidas preventivas, en modos de conducta que hoy pueden parecer limitantes, y que realmente lo son. Este mismo proceso está en marcha a nivel colectivo. Por ello, es importante para nosotros que toméis cada vez más Consciencia, a fin de, no solamente aclarar lo que en vuestra opinión, todavía está presente, sino también, a iluminar como Sembradores y Anclas de Luz las zonas de Sombra existentes en la propia matriz. Porque, en la matriz como sabéis, existen todavía áreas que están en algún lugar a salvo de la falsificación. Esto lo digo en particular, por lugares que existen en la naturaleza y de ciertos pueblos que habitan allí. Es aún más cierto, que la mayoría de los condicionamientos, lo habéis adivinado, de forma colectiva proceden directamente de la historia, provienen de lo que vosotros llamáis la sociedad, en su sentido más amplio. Y que la Luz, la revelación de la Luz por la Vibración del Corazón en vosotros mismos, debe haceros más lúcidos acerca de las normas de funcionamiento social, emocional, tal como existen en los diferentes mundos que frecuentáis. No para dejarlos y excluiros a vosotros mismos, sino para estar lúcidos acerca de los pormenores de lo que llamáis la sociedad y vuestras relaciones sociales o interpersonales, e incluso afectivas. Esto contribuirá en gran medida a vuestra liberación, a vuestra ligereza y a vuestra Corona Radiante del Corazón. Incluso, si por el momento, muchos de vosotros que seguís estando sujetos a las leyes de la matriz, conviene que las veáis como lo que son, en tanto que factor limitante. Esta lucidez permitirá llegado el momento –momento que se sitúa entre el anuncio de María y vuestro propio despertar a las tres últimas claves- que no podáis seguir funcionando en lo que está falsificado. En ese momento, el tiempo habrá avanzado hacia la resolución final. No habrá pues, que preocuparse por cualquier fallo o falta de nada. Recuerde que la Luz es Inteligencia, que es capaz de alimentaros, que es apta para guiaros, que es capaz de curar, es capaz de proteger, hasta el momento oportuno.


ANAEL I http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/11/10-de-agosto-2010-anael-i-recomendado.html