AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 5 de enero de 2014

LA BIENAVENTURANZA DE LIBERACIÓN 2 SANTOSHI I, II, III, IV, V y Madre Divina y el Cristo

Iméri I: Santoshi - Centro Planetario.
Iméri/Imeruel II: Santoshi - Elemento Agua.
Iméri/Imeruel III: Santoshi - Chakra Sacro
Iméri IV: Santoshi - Práctica de Alineamiento
Iméri/Imeruel V: Santoshi - Disco Solar Sipemb Sipembô.audio
Madre Divina y el Cristo: El Refrigerio para el Alma – Reencuentro.

AUDIO
Iméri I: Santoshi - Centro Planetario.

Iméri: Saludos.
Participantes: saludos.

Yo me llamo Iméri y vengo como uno de los representantes del retiro Intraterreno de Ulumí, este refugio, que hoy está animado por una familia, mi familia Ratziel.

El propósito de mi intervención en este espacio vibratorio creado aquí para este propósito, para estas reuniones, es desarrollar con ustedes el segundo aspecto de la consciencia humana y universal, el segundo Centro Planetario, el segundo pilar de la manifestación Primordial que aquí, entre vosotros, se llama Santoshi.


Santoshi es el Centro Planetario que ancla en todas las manifestaciones de este planeta, la Consciencia Solar. Santoshi como Centro Planetario, se expresa o está anclado en el corazón del planeta para diversos Retiros Intraterrenos, todos ellos expresan la fusión de las Consciencias de diversos orígenes estelares.

La consciencia Solar es la integración original y completa de todas las consciencias y esta Consciencia Solar es el próximo paso de esta humanidad, el próximo y último, porque esto  no es un caminata muy larga.

Las consciencias que experimentan el estado de olvido, se desligan parcialmente de esta Consciencia Solar para vivir un nivel de identificación con esta materia que se creía separada y ahora retorna a este estado original.

La Consciencia Solar, por tanto, es un sentido de origen, es un sentido de inmanencia de la fuente Universal. La Consciencia Solar es también, Ki-Ris-Ti, el Cristo Cósmico. La Consciencia Solar es el momento en que este planeta fue reintegrado a la Confederación de Mundos Libres. La Consciencia Solar es el espíritu. La Consciencia Solar es también la Consciencia Plena.

En cuanto al Centro Planetario, por tanto Santoshi irradia a través de sus retiros Intraterrenos, para la superficie de la humanidad, esta Consciencia Solar, este principio de integración, este principio de fusión.

Santoshi es el átomo en cada partícula, el Átomo primero, el Átomo fundamental. Por tanto, Santoshi es el Corazón de Fuego, Corazón flameante en intensa fusión, en intensa combustión. Santoshi es el alma siendo reabsorbida por el espíritu.

Todo esto es mucho más claro en el silencio. Las palabras parecen poner velos sobre este proceso. En el silencio todo es aprendido, directamente, sin la necesidad de explicaciones, sin la necesidad de construcciones mentales.

La Consciencia Solar es la supra mente, la supra mente son todos los elementos de la vida. Así que aquí, en esta experiencia, una palabra sale después de la otra, cada palabra se refiere a un elemento, esta es la ley del tiempo lineal que se está manifestando. La Consciencia Solar son todos estos elementos, de una sola vez en una lineal horizontal, en una línea vertical, pero hay un punto donde estas dos líneas se encuentran y donde la consciencia cesa y es todo a la vez. La expresión en formas no implica el ocultamiento de la Consciencia Solar.

El símbolo ligado a Santoshi son dos líneas cruzadas formando una cruz, una cruz de brazos iguales, el punto central permite la expresión de las cuatro direcciones, pero la expresión de las cuatro direcciones, no implica un ocultamiento del centro, cada uno de los brazos de la Cruz permanecen ligadas al punto central. Santoshi devuelve a los seres humanos de la superficie la capacidad de expresión sin el ocultamiento de la Consciencia Plena, la capacidad de expresarse en una forma sin ocultamiento del Corazón, sin el ocultamiento del Centro del Centro. Santoshi es el retorno a casa. Santoshi es una fulminación de los velos.



Iméri/Imeruel II: Santoshi - Elemento Agua.

Iméri: Saludos hermanos y hermanas.

Participantes: saludos.

Soy Iméri y vuelvo con ustedes, acompañado por el Arcángel Imeruel.

Por las condiciones de La intervención de una consciencia encarnada en un cuerpo físico, expresado a través de otro cuerpo físico, pueden ocurrir ciertas incompatibilidades con respecto a determinados éteres de la materia que participan en el proceso. Por tanto, durante nuestros encuentros, yo me expreso a través del silencio y dejo este espacio para que se exprese el Arcángel Imeruel a través del Verbo.

Arcángel Imeruel: Bienaventurados hijos de la liberación, soy el Arcángel Imeruel la vida y el aliento del Centro-Planetario Esseni-Autara. Mi voz se manifiesta por la vibración de la consciencia de mi hijo Iméri y por la forma física de este canal. Mis palabras, reproducen el latido de mi corazón en vuestros corazones, encontrando el campo de expresión, por tanto en medio de estos encuentros. Yo vengo en esta oportunidad a agregar algunos impulsos a mi hijo Iméri para transmitírselos a ustedes.

Santoshi es la Consciencia Solar. Santoshi a nivel universal es el momento en que la materia - de su estado indiferenciado, pero unido a la Consciencia Plena - comienza a agruparse en grandes vórtices.

Si Eron es la Unidad en la multiplicidad, las dos cosas son una, Santoshi es la universalidad de la propia materia. Santoshi en la materia es lo que permite que un átomo contenga en sí mismo un universo a través de sus funciones y de sus propias correlaciones. Por tanto Santoshi es la estrella que surge del mar, del océano de la materia indiferenciada. Santoshi es la Consciencia Solar, Santoshi es la universalidad, Santoshi es la fusión.

El elemento conectado a Santoshi es el Elemento Agua. Y el Agua los lleva a través de este Centro Planetario a través de este pilar de la Manifestación, la capacidad de la fusión, la capacidad de fusionar Como los átomos que son, contienen en sí el Universo mismo y la fusión es sólo la realización de este hecho. La fusión es lo que permite que recobren la consciencia de que todo está en vosotros, representado en diversos elementos y partículas. Cuando les decimos que les fusionamos, esto significa que están de acuerdo con este hecho, que estamos en ustedes como reflejos como espejos de su propia materia, claro, también, como en su propia consciencia.

Este elemento viene disolver el caparazón de identidad, permitiéndoles vivir en la universalidad. El agua es la individualidad, el censo de un “yo” es substituido o se disuelve en el sentido universal. Sin embargo, esto sucede también en una localización, porque Santoshi es el principio es la localización de la materia universal. En Eron no se ha localizado porque Eron es la multiplicidad, Eron es el mar de la materia indiferenciada.

Por tanto, el Elemento Agua en Santoshi es la fusión. La fusión necesita que el velo de la identidad se disuelva. La fusión necesita que esta cáscara, esta cáscara más o menos dura, como pueden ser las diferentes facetas de la experiencia humana, se disuelvan y el agua es el elemento que viene disolver la cáscara de la identidad, permitiéndoles vivir en la universalidad. En Santoshi esa materia indiferenciada comienza un proceso, entonces la agregación crea vórtices de la Manifestación Cósmica: las galaxias, los sistemas solares, teniendo sus corazones como estrellas.

Para ustedes, entonces, Santoshi y el Elemento Agua en Santoshi es lo que disuelve la individualidad, el sentido de un “yo”, la universalidad, o, es el redescubrimiento de su Ser Universal. El redescubrimiento de este mecanismo es la fusión misma. De sumergirse en las aguas de Santoshi y así disolver el sentido de identidad, que esta identidad que se creía separada o no, permitiendo resplandecer la verdad inmutable de su universalidad. Por tanto, Santoshi es un portal de Consciencia Solar

Santoshi para la humanidad de la superficie en encarnación en el olvido, es el portal de acceso a la Consciencia Unificada, la Consciencia Una, en el sentido de la comunión y de unidad que nos coliga a todos en Absoluto, que extiende incluso nuestra relación. Por tanto, el Elemento Agua en Santoshi es un principio de comunión, un principio de fusión.

Deben comulgar con este Elemento Agua en Santoshi, para vivir allí la verdad de estas palabras. Por tanto Santoshi es una entrega completa, es desnudarse por completo de todo lo que se cree que es, todo lo se cree poseer, para que a través de esta disolución, a través de esta entrega, a través de esta inmersión en las profundidades de la Materia Virgen y Pura, puedan vivir la plenitud de su universalidad.

El Sol es la representación física y objetiva de Santoshi para ustedes. El agua es el propio plasma, la propia radiación que es emitida por el sol. Son los elementos físicos y objetivos de la transformación del mismo cuerpo. Esta transformación encontrará su plena expresión en Farlon-Ishin. Santoshi como Centro Planetario, de la propia Consciencia Solar en este planeta y toda la consciencia encarnada aquí. Santoshi como Elemento Agua es el principio de la fusión, que les permite vivir esta Consciencia Solar. Cada elemento de la vida es un punto que puede ser usado para la vivencia de esta fusión, como los elementos presentes en el campo de la percepción, los elementos objetivos como un árbol, una flor, la misma imagen del sol en el cielo; o los elementos subjetivos, como nuestras presencias, hermanos y hermanas que los acompañan y también estos Centros Planetarios que son subjetivos, pueden ser vividos completamente.

El agua se baña en Santoshi, el agua en Santoshi se disuelve en el sentido de una identidad separada, el agua en Santoshi les permite vivir plenamente aquí o en cualquier otro lugar la plenitud de su universalidad. Este es el tono de Agua en Santoshi.

Hijos e hijas los bendigo y dejo espacio para que mi hijo les dirija unas palabras.

Iméri: Hermanos y hermanas, ¿tienes algo que añadir al respecto de este aspecto de Santoshi como Elemento Agua? ¿Preguntas o comentarios?

Estén en paz, ahora yo me retiro en el silencio vibrante.

Participantes: Gratitud.



Iméri/Imeruel III: Santoshi - Chakra Sacro
Iméri: Saludos hermanos y hermanas
Participantes: Saludos

Vuelvo a vosotros para seguir con nuestros intercambios bajo La vibración Santoshi. Yo nuevamente los dejo con el Arcángel Imeruel, a través de cuyas palabras me expresaré en la vibración del silencio.

Yo retorno entre ustedes

Arcángel Imeruel: Saludos hijos e hijas de La Tierra. Centellas de la felicidad, frutos de la liberación, YO SOY el Arcángel Imeruel, presencia viva del Centro Planetario Esseni-Autara expresando la Consciencia Cósmica de este pilar de manifestación.

Mis palabras entre vosotros en esta oportunidad, vienen a despertar su consciencia a través de su campo de percepción, en la realidad de este segundo chakra, llamado en vuestras tradiciones el chakra sacro o Swadisthana. El conjunto de estas orientaciones se refieren a la enseñanza de una nueva vida. El conjunto de estas orientaciones se refieren a su vivencia multidimensional, a su vivencia en el ámbito de vida unificado, a su vivencia, incluso en una forma física, con la consciencia polarizada en la plenitud.

Este segundo chakra Swadisthana en vuestras tradiciones llamado así, tiene el significado de “la morada de sí mismo”. Este segundo chakra, por lo tanto, el significado de su mismo nombre, en uno de SUS idiomas, traduce la vibración del centro de la consciencia, desde el centro de energía, para la experiencia de la encarnación. El segundo chakra es, por tanto, la morada de sí mismo.

Rectificando este segundo chakra les da la virtud de la Nota, se trata de la función que este chakra le da a la experiencia de la encarnación.

Rectificando, este segundo chakra les proporciona la virtud de la Atención, esta es una característica que este chakra confiere en vuestra experiencia de encarnación. La capacidad de Atención, la capacidad de la Atención Creativa. Como la morada de sí mismo, Una Atención centrada en este chakra, ahora rectificado en su experiencia de encarnación, ello les permite vivir en la morada de sí mismo.

Este segundo chakra es la marca individual de la manifestación en vuestra forma, del Centro Planetario Santoshi y el Arcángel que lo anima es: Mikael. Este segundo chakra, en su expresión de encarnación del olvido, permite una percepción separada, una percepción dual y toda la relación basada en la atracción y repulsión de los polos. Este segundo chakra, cuando lo vives ahora, rectificado, cuando se vive como el aspecto de la Consciencia de Unidad, la consciencia unificada, permite cuando se vive en el ahora, vosotros vivís en el ahora de modo rectificado, cuando vosotros viven como el aspecto de la Consciencia Una, la consciencia unificada, les permite la transcendencia de la división en dos. Este segundo chakra, por tanto, comienza un proceso que culmina el Andrógino Primordial. Este segundo chakra es la Atención. Este segundo chakra es la morada de sí mismo. Este segundo chakra es la potencia creadora en su propio mundo.

En este segundo chakra, el mundo individual se disuelve en el mundo universal. La creación distorsionada que nace de la ignorancia, es substituida por la experiencia de Creación Universal. La experiencia del olvido es producto de la ignorancia. La experiencia universal libre y unificada surge de la identificación completa - porque nace del estado de unidad completa - de consciencia y de la materia. El segundo chakra, por tanto, les da a vivir la plena identidad de ustedes como la consciencia y el mundo en su expresión material, la trascendencia de la dicotomía: Yo y el mundo. La atención se revela, entonces como un punto donde coexisten todos los puntos. En este sentido el segundo chakra, como aspecto de su consciencia, es también un polo de fusión. Para la experiencia del olvido, este segundo chakra permite una relación dicotómica. Para la experiencia unificada este segundo chakra representa una relación de fusión, una relación de unidad.

En estado de plena atención, vuestro mundo, vuestra vida, se revelan como una danza armoniosa y la unidad inherente a todos los elementos se manifiesta a vosotros, clara y precisamente. La Atención Plena de este segundo chakra, la distancia y la separación son prohibidas, porque como percepción distorsionada es reabsorbida en la percepción directa de su propio corazón. Este segundo chakra les confiere una Atención Plena, este segundo chakra les confiere una vivencia de su Potencia Creadora. En este segundo chakra mismo y el de esta humanidad, el fruto cosechado por la experiencia de esta humanidad de la superficie y de la consciencia Solar es integrado.

La Atención Plena y este estado se instala cuando su mente no está volteada hacia un elemento en particular, cuando vosotros, como perceptores, permanecen en sí, en la morada de sí mismos. Entonces, esta Atención Plena contiene todo el mundo a vuestra espalda, contiene toda la danza aconteciendo a su alrededor, en este estado de Atención Plena. En este estado de Atención Plena se revela, también, el fruto de infinita belleza de esta humanidad.

Imeruel los bendice en esta atención plena dónde somos uno.

Iméri: Hermanos y hermanas si tienen preguntas o comentarios, este espacio queda abierto. Deduzco entonces de este silencio.

En este estado de Atención Plena seamos bendecidos.


Iméri IV: Santoshi - Práctica de Alineamiento

Iméri: Saludos hermanos y hermanas
Participantes: Saludos.

Yo soy Iméri, y vengo entre vosotros para conducir la práctica vibratoria ligada a Santoshi en sus tres aspectos.

Santoshi es de un color que en su espectro se presenta como de color naranja. Este color representa su capacidad de creación, representa su poder creador, no como una forma de control o de imposición, como la mente generalmente comprende el poder creador. Este poder, claro, no es una forma de ascensión sobre la materia, no en una forma de imposición de la voluntad personal. El poder creador es inherente a su manifestación y este color naranja, como virtud de Santoshi, recuerda a vosotros su propio poder creador y les pone en reconciliación con su creación. Con el color naranja vosotros se redescubren como creadores de su propia realidad en todo sentido del término.

El otro aspecto ligado a Santoshi es la Nota sol sostenido (SOL#). Esta Nota informa a su sistema nervioso, esta Nota informa a su materia astral de que el conflicto con su propia realidad nace de la ignorancia. Esta Nota predispone, entonces, su propia materia y los reconcilia con las experiencias vividas en este mundo, vosotros redescubren un factor de reconciliación con las experiencias de este mundo. Este sonido, por tanto, predispone su materia a la reconciliación, predispone su materia a un estado de aceptación. El conflicto nace de la ignorancia de este poder creador que es inherente a vosotros mismos, que acontece en la materia a pesar de la voluntad personal, la voluntad del pequeño “yo”. No es su función aquí, tratar de manipular este poder creador, sólo hace que la experiencia sea más pesada, sólo hace que la experiencia sea más dolorosa, libérense de todo el peso de control.

Como forma de cura del sufrimiento causado por esta ignorancia y por esta tentativa de control, Santoshi está ligado a la Constelación de Piscis. La vibración de esta constelación yace en vosotros aquí como una forma de sanación y de transcendencia del sufrimiento causado por la ignorancia de este poder creador, como una forma de sanación y de transcendencia del conflicto causado por la ignorancia de este poder creador en acción en vosotros y en su mundo. La vibración de la Constelación de Piscis es una vibración de síntesis y de reconciliación. La vibración de la Constelación de Piscis es una vibración de altruismo que les permite entrar a un verdadero servicio, un servicio espontáneo, natural, no un servicio como forma de movimiento particular y direccionado, pero el servicio como un único motivo y propósito de la propia existencia de Rayos y chispas de la Danza Divina Universal.

Yo los convido ahora, por el silencio o por el Verbo Vibrante a entrar en la práctica ligada a estos tres aspectos.

Inspiren... Reconéctense con su Consciencia Plena, propiedad del eje representado en su cuerpo en el Sagrado Corazón del Fuego.

Desciendan de la cabeza al corazón.

Retornen al Centro del mundo, al Centro del Universo. Retornen al origen Del Fuego ardiente de toda manifestación. Permanezcan ahí algunos instantes en silencio y en paz.

... Alineamiento


Bajen su atención y su intención a esta zona, abajo del ombligo, en su cuerpo. Reposen ahí en la morada de sí mismos, en este segundo chakra, en este aspecto de su consciencia que en materia les permite la Atención Plena. Atención Plena donde todos los elementos coexisten en armonía e integración. Descansen en la morada de sí mismos.

... Alineamiento

A partir de su consciencia instalada en la morada de sí mismos, en este segundo chakra, Swadisthana, invoquen la vibración del color naranja sin proyectar, sin imaginar, pues en esta Consciencia Plena el color naranja está presente. Invóquenla como atributo de su misma consciencia, como expresión del símbolo de su poder creador siempre activo. Reconcíliense con su creación...

Reconcíliense con su mundo, con su realidad, cualquiera que ella sea. Redescubran ahí una acción de inteligencia de Luz que vosotros sois. Redescubran allí una intención del Principio Inteligente, omnipresente en la manifestación. No hay porque temer, pero tampoco hay porque luchar. El segundo chakra les permite comprender, por la vivencia, la naturaleza de su poder creador. Habiendo redescubierto esta reconciliación de la naturaleza de su poder creador la propia materia que vosotros animan, elévense al cosmos, elévense al universo, invoquen y den la bienvenida a la Constelación de Piscis, a la transcendencia de separatividad y sentido del verdadero servicio.

... Alineamiento

¡Santoshi! ¡Santoshi! ¡Santoshi!

El color, la Nota, el conjunto de estrellas. Santoshi vibra en la forma, la fusión se restablece, permanezcan en paz.


Iméri/Imeruel V: Santoshi - Disco Solar Sipemb Sipembô.
Iméri: Saludos
Participantes: Saludos.

Yo soy Iméri y por la vibración del silencio y por la vibración del Verbo Vivo del Arcángel Imeruel, yo les transmitiré el sentido interior del Disco Solar Sipembô y la Virtud ligada a: Ki-Ris-Ti, o Cristo Solar.

Imeruel: Bienaventurados hijos de la Eternidad, yo soy Imeruel, el Arcángel de Esseni-Autara presente en vosotros, uno con ustedes, como la Bienaventuranza de la Liberación. Hijos e hijas de eternidad, partículas incandescentes de Consciencia Solar, Sipembô es una rueda que gira intensamente, en vuestros corazones.

Sipembô es una llama que vibra en su pecho.

Sipembô es el juramento de retorno del Cristo Solar.

Sipembô es la garantía del redespertar del Cristo Cósmico en vosotros, vuestra es la realización aquí mismo como Cristos encarnados.

Sipembô en vosotros, es representado allí por este punto y por esta Virtud de vuestra consciencia, esta estrella del Corazón de la Madre Divina, y el que les permite accesar nuevamente y realizar aquí y ahora la Consciencia Crística. Esa Consciencia Crística es el sentido último del amor. Esta Consciencia Crística es el sentido último de reintegración. Esta Consciencia Crística, o Cristo Místico, que despierta en vosotros el Amor. El verdadero Amor Vibral que no conduce a cualquier sentimiento de separación, pero que disuelve en sí todo sentido de distancia. Este Amor es una llama flameante en vosotros. Este Amor es vuestra naturaleza última e ígnea. Este Amor les permite realizar la unidad subyacente a todas las formas en vosotros mismos, vuestra consciencia se está desabrochando, se está extendiendo en todo el mundo a su alrededor, el núcleo de cada forma, el átomo vibrante de cada expresión de la Madre Divina.

Vosotros sois la Unidad vibrante, vosotros sois un Hálito vivente y pulsante en cada forma. Este amor, por tanto, transciende, en mucho, todas las consideraciones y comprensiones mentales y sentimentales de esta humanidad, que no conciernen al verdadero Amor. El verdadero Amor es una flecha que se desliga de vosotros en dirección del objeto de vuestros sentidos. El verdadero Amor es, por otro lado el sustrato de toda la existencia, es así mismo una vibración intensa de vuestra Esencia en cada objeto de los sentidos, estos sentidos ya sean interiores o exteriores. El verdadero Amor es el Fuego pulsante. El verdadero Amor es vuestra esencia una e ilimitada animando todas las formas. Esto es una u otra forma de relación, esta es una relación Sagrada, esta es una relación pautada por La resonancia, por la unidad que impera en vuestra Consciencia Plena.

El Cristo Cósmico encarna hoy, de nuevo, en la superficie de este planeta en vosotros mismos. Vuestro cuerpo sacralizado, vuestra consciencia reunificada será la expresión más gloriosa, del Cristo Solar sobre este planeta.

Regresa de vuelta a vuestra casa, regresa de vuelta a vuestro reino de bienaventuranza que es ilimitado. Es que el Cristo os aguarda, el Cristo sois vosotros mismos en vuestra esencia Solar ilimitada. Abrid los brazos y recibid ahora la llama de este Cristo Solar.

... Acogimiento Amoroso...

Sipembô, la danza de la Unidad.

Sipembô, el misterio de fusión del Agua y del Fuego.

Sipembô, el despertar del Cristo Solar en la humanidad.

Sipembô, el Juramento, y la Promesa es una garantía de la segunda venida, el milagro que se concretiza en este tiempo.

La humanidad es el escenario de este milagro. Una vez más Uno, en un sentido de unidad que transciende el sentido de compañerismo que transciende todo un sentido de fraternidad. Amor no más como intercambio, no más como propósito, no más como direccionamiento de consciencia; Amor como la propia naturaleza, Amor como expresión de llama interior espontánea.

Sipembô, la llama de los mundos.

Sipembô, la Luz que ilumina la materia despertándola para su realidad transcendental y Eterna.

Sipembô, Amor realizado en vosotros hermanos.

Sipembô, Amor manifiesto a las relaciones en este mundo.

Sipembô, canto de naturaleza redimida.

Ki-Ris-Ti, Esencia inmortal revelándose en vosotros. Silencio y desprendimiento son las puertas a través de esta Esencia Solar se revela. No os demoréis en aceptar vuestra realidad, no os demoréis en abrazar vuestra Esencia y expresarla límpidamente. Sin esfuerzo y sin premeditación, la simplicidad es espontaneidad de ser, he aquí que Cristo está presente en vosotros.

Imeruel os saluda. Imeruel os bendice. Imeruel se inclina delante del Cristo Solar que sois.

Iméri: Mis hermanos y hermanas, yo os dejo en presencia de la Divina Madre que viene a traerles un refrigerio para el alma. Yo agradezco vuestra acogida, yo agradezco vuestro soporte a mi expresión.



Madre Divina y el Cristo: El Refrigerio para el Alma – Reencuentro.

Madre Divina: Desde el Corazón Cristalino de la Tierra, Yo os saludo hijos e hijas de Mi Vientre. Llamas de Mi Corazón, Centellas de Mi Virtud, Yo os envuelvo en Mi Manto de Gracia. Como vuestra Madre Divina, yo presido sobre este reencuentro, esta unión perfecta del Espíritu y de la Materia. El Espíritu y la Materia, ni en vosotros, ni en cualquier otra expresión de este planeta jamás estuvieron separados, a no ser para su percepción desvirtuada, distorsionada, para los propósitos de esta experiencia del olvido. Aquí ahora todo esto es rectificado, es ahora que todos los elementos de Mi Creación son dispuestos en su lugar original.

Niños bien amados, vosotros sois el Espíritu y la Materia, como la vida en su expresión. Vosotros sois al mismo tiempo el Espíritu y la Materia, el Fuego, los núcleos de los átomos y las vestiduras del mismo Fuego Etéreo. Mi Gracia para vosotros. Mi refrigerio a vuestra alma en este reencuentro, es el reencuentro con vuestra Consciencia Solar. Hijos e hijas, Vengo a vosotros hoy, acompañada por Mi Hijo Cósmico, el Cristo.

Cristo: Mis hermanos, Mis hermanas, no hay palabras que expresen el Amor que pulsa en vuestro interior. Yo Soy el Cristo despertado en vosotros. Yo Soy el Fuego vivo, el Logos vibrante que despierta una vez más en plenitud. El reencuentro que vivís es un reencuentro conmigo, no como una entidad exterior, no como una proyección de vuestras ideas, más bien como la realidad última que Soy, vuestra realidad que Soy.

Yo Soy el conjunto de todas las voces.

Yo Soy el conjunto de todos los Reinos Divinos en este Sistema Solar.

Yo Soy el Logos Solar.

Yo Soy el Corazón flameante, la Sagrada morada del Padre y de la Madre.

Yo Soy vosotros, y nada es más verdadero.

Mi Padre y Mi Madre, vuestro Padre y vuestra Madre, tomarán forma en este planeta, hoy en el Núcleo Cristalino de esta Morada Sagrada. Yo tomo forma en la superficie de este planeta a través de vosotros. Cuando vosotros os redescubráis como Yo Mismo, cuando os acordéis de vuestra realidad ilimitada, cuando realizéis el Amor que sois, entonces Yo encarno en vosotros y sois Mi Presencia vibrante en la superficie de este planeta, completando la Tríada Sagrada de la manifestación: El Padre, el Silencio, el Padre, el Principio Inteligente; la Madre, la Materia Indiferenciada, la Madre, el Movimiento y el Hijo, el Fruto Sagrado.

Vosotros sois el Fruto Sagrado de una obra misteriosa, vosotros sois el Fruto Sagrado de un misterio y un milagro universal. Cristos Solares, Simientes de estrellas, un universo se inicia aquí. Yo os amo. Yo Soy vosotros. Soy Amor y nuestra única verdad, por favor acéptenlo y regocíjense en la Bienaventuranza de nuestra liberación.

Madre Divina:
Mis hijos bien amados, vuestra Consciencia Una se manifiesta en todas las voces manifestando esta única voz, todos los cuerpos son reflejos de este único cuerpo. Acepten el presente que hoy Yo les traigo. Acepten el Refrigerio del Alma que Yo os ofrezco: el reencuentro como el Cristo interior, el reencuentro como el Sol que vosotros sois.

Mi consciencia está en su realización. Como vuestra Madre Divina, Yo os conduzco a este reencuentro. Como la Madre Universal, Yo soy una etapa de este reencuentro. Como un misterioso vientre de manifestación, este reencuentro es nuestra única realidad. Yo permanezco a vuestro lado, hijos e hijas. Esta Presencia es una realidad, que en breve comprenderéis por la propia vivencia. Más que la incredulidad y la duda, el cansancio o el temor, no dejéis de experimentar aquí y ahora esta dádiva Divina, que nada de esto evita que aquí y ahora experimentéis la Bienaventuranza de vuestra liberación.

En mi pecho Yo os acojo a todos vosotros. Hijos bien amados, ¡despierten!!! Hijos bien amados, reencuéntrense en Mi en Mi Sagrado Corazón de Fuego Yo os bendigo y derramo sobre vosotros, el Fuego líquido, las bendiciones de vuestra realidad eterna.

Transcripción realizada por colaboradores da Agnisangha
Revisión Final: Agnimitra.
Publicado por Agnimitra

Traducción AB

A Bem-Aventurança da Liberação 2 - Santoshi
http://antena-protecao.blogspot.com/2013/09/a-bem-aventuranca-da-liberacao-2.html?spref=fb