AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 18 de septiembre de 2013

VOLVIÉNDONOS CIUDADANOS DEL UNIVERSO Por Ute Posegga-Rudel

 
Image by Ute Posegga-Rudel, Copyright 2013


Amados Amigos,

Al continuar el proceso de la Luz y su aceleración en y con Gaia, nuestros cuerpos son un espejo del proceso de la Luz en el Cuerpo de Gaia. Lo que Ella hace nuestros cuerpos lo hacen, cuando lo permitimos!

Por lo tanto es importante comulgar con la Naturaleza. Al menos proyectándonos hacia un lugar donde recordamos nuestra profunda conexión con Ella y donde recordamos nuestra Unidad con Ella.

En efecto, mientras la luz de nuestra energía comienza a irradiar desde adentro hacia afuera reconocemos nuestro verdadero Ser. Es una gentil apertura del cuerpo o de las células del cuerpo. Nuestro cuerpo se vuelve suave. El bienestar se despliega. Los dolores desaparecen. Todo se relaja a un nivel esencia. Simplemente reconectándonos con la luz consciente que nos rodea.

Y así nuestro cuerpo entero se vuelve una antena al Universo. El duro caparazón de la auto-contracción hacia “nosotros mismos” lo cual llamo ego, se derrite y allí hay un suave flujo que permite la comunión con lo Divino.

Hay una amorosa entrega a la Luz, que nos rodea, una fusión con ella físicamente!

Dónde termina la vibración del cuerpo y dónde comienza la masa de Luz que nos rodea? La transición es suave.

Recuerdo el 21 de Diciembre del 2012, cuando el horizonte de Gaia se fusionaba con los cielos. No son nuestros cuerpos Uno con el Cuerpo de Gaia? No es nuestro proceso suyo?

Por las Fuerzas de Luz que rodean nuestro planeta y que están trabajando a través nuestro para ayudarnos a completar nuestro Destino Divino y el del Universo, somos apoyados para volvernos Nosotros Mismos, para encarnar totalmente. Estar en el fluyo y terminar la separación. La separación del cuerpo, de nuestras células corporales del fluído de la Energía y de la Luz, en las cuales existe nuestro cuerpo.

Dejen ir todo. Liberen todo lo que detiene y entorpece este proceso.

Reconocimiento del cuerpo: no algo rígido y finito, sino una parte del Todo, parte del campo de energía de Amor en el cual existe el Todo.

Reconocer todos los dolores que emergen, todas las indisposiciones, como una estrategia de aferrarnos. Y luego liberar estas contracciones, a lo que nos aferramos, son re-acciones a la vida. No las necesitamos más. Libérenlas! Déjenlas irse, déjenlas disolverse en la luz que nos rodea.

La presencia de la “familia” es importante. Estar en la familia de Luz o nuestra familia álmica. En esta matriz podemos dejarnos ir y volvernos Uno. Mientras el cuerpo-mente es recibido en esta matriz puede regresar a su huella original.

Debemos parar y retraernos al “interior” del cuerpo, y debemos permitir el flujo desde adentro hacia afuera, abriendo todas las puertas para unirnos con la Luz en la cual estamos surgiendo.

Es tiempo ahora de que nosotros, la Humanidad, dejemos nuestra niñez atrás y nos volvamos ciudadanos del Universo.

Con Amor y Bendiciones,

Ute

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2013/09/becoming-citizens-of-universe.html
Copyright© 2013. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, http://radiantlyhappy.blogspot.com
Sharing of this message is only allowed together with this information and without changes, including the title. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.
Traducción – Shanti
 Si copia o re-publica este mensaje, mantenga el título y la imagen originales. Muchas gracias.