AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 20 de septiembre de 2013

PROYECTO METATRÓN POR ANTONIO CERDÁN


AUDIO

¿Quien es Metatrón?
Metatrón es un ser constelatorio, un arquitecto del universo, un ser de las segunda jerarquía que son las presencias de las consciencias divinas, o cosmocreadores, organizando la vida, los planetas y las humanidades.

Las jerarquías del universo son 3:

La primera, las consciencias creadoras (serafines, querubines y tronos constelatorios)

la segunda, son los arquitectos del universo (ingeniero de la vida, ingenieros de los hologramas, y arquitectos del universo) Son seres Gigantescos, con poder sobre las diferentes dimensiones, son los príncipes de los arcángeles ingenieros biólogos, espaciales, y guías de las humanidades.

Se le conoce como la Skekinak Elohim, pues a través de ellos la consciencia divina o Dios reorganiza las humanidades y la vida en los planetas.

La tercera es la muralla de diamantes, ángeles o mensajeros, arcángeles o ingenieros de la llama, y principados o ingenieros biólogos. La sede de estas entidades guardianas del sistema solar esta en Júpiter y Saturno.

Metatrón en el príncipe de los arkángeles de la tierra y ahora esta encargando de la plasmación del plan de ayuda para el santo evolutivo, el despertar de la consciencia planetaria y preparar los caminos después del 2012 para la creación de un movimiento mundial de unión planetaria.

Metatrón prepara el camino para la vuelta de los verdaderos maestros esenios, maestros druidas, maestros de las llamas, muchos tienen que despertar todavía y reconocerse como maestros de la gran fraternidad blanca de ángeles y maestros del corazón.

Metatrón tiene sus inmensas Naves-ciudades estelares preparando la conexión y ascensión de los mensajeros encarnados en la tierra.

Metatrón es el rayo avatar que prepara la vuelta de las seres del universo, y el avatar Isha-Jesus a su nueva vida en la tierra.


UN MENSAJE PARA TI...

La sintonía con el corazón de la tierra, es la conexión a los portales y chakras de los caminos iniciáticos en todos los centros sagrados del planeta, donde se abren las escaleras de ascenso al mundo espiritual, y desde donde se proyectan los tubos de luz de los Templos Etéricos para la iluminación de los cuerpos y la sintonía con todos los seres que vibran en la luz.

Metatrón y la Shekina Elohim han llegado a la tierra, para preparar los corazones de todos aquellos hijos de la luz que quieren formar parte de la Era Dorada.

Los caminos de sanación, de consciencia planetaria, de unidad, de fraternidad, etc. a través de los Mercaba,
nos conectan con los Portales de los ángeles desde donde todos los seres se reconectan a Shamballa, estos lugares de Reconexión, portales de cura, ascensión e iluminación son aceleradores vibratorios para la 4ª y 5ª Dimensión.
La Gran Fraternidad Blanca del Universo se hace presente con sus esferas de luz, sus mercaba y sus portales para conectar a los hijos de la luz como hijos del Sol.
Los hijos del Sol son aquellos que están integrando en su ser, las frecuencias elevadas de los mercaba que descienden en los portales, donde se encuentran los vértices de espacio tiempo que abren los portales de los Templos Etérico
Sanarse es despertar, amar es ascender, servir es ser un foco de irradiación para la iluminación y la elevación a una frecuencia superior de todos los seres.
Los aceleradores vibratorios ya están activados en la Isla del Sol, roca sagrada (Bolivia). En Machupichu, Ciudadela 8Perú). En Uxmal, Yucatán, Pirámide del adivino (México). En el Valle de Monestero. En Pirineos (España). En santa María la Real del Cebreiro, En el camino de Santiago de Compostela (España), en Uritorco (Córdoba Argentina) y en otros portales de la tierra
Sincronizarse con estos aceleradores vibratorios, es conectarse con los mercaba, acelerar sus frecuencias interiores, y ayudar al despertar de los seres humanos de la tierra.
Sanarse es aprender a utilizar tu luz para ser un foco de luz para la tierra.
En el corazón la tierra la serpiente de luz está activada actuando en todos los chakras de la tierra, es el momento de modelar tus vehículos de luz a una frecuencia superior, para sentir el llamado de Isha, la vuelta del Maestro Jesús, y el descenso de los seres del Universo, para ayuda a la tierra en el Gran Salto Cuántico de consciencia y la construcción de ciudades humanas futuras de fraternidad, de las sincronías de la Raza Dorada de seres puros y así, activamos la luz para la sincronización donde todos formamos un corazón de luz con el corazón de la tierra, vibrando en la energía de Shambala.
Formemos todos lotos de sanación,
aceleración, iluminación y sincronización como un portal de luz para todos los seres que buscan y sienten el llamado de la Fraternidad de la Luz.
Antonio Cerdan.

El Proyecto Metatrón, libro de Antonio Cerdán

http://shekinahmerkaba.ning.com/