AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 12 de septiembre de 2013

PREPARACIÓN PARA UN GRAN EVENTO PLANETARIO

Una secuencia de eventos telúricos internos y externos se estarán produciendo en la Tierra y su Humanidad de superficie en los próximos años que darán prueba de que el proceso ascensional sigue en marcha.

Este proceso de ASCENSO VIBRACIONAL es paulatino, y sucede por etapas; no acontece ‘de una vez’, o ‘de un salto’, como algunos han interpretado.

El proceso ascensional está vinculado a toda una etapa de preparación para desembocar en un evento mayor, y este evento mayor es EL RETORNO DEL CRISTO con poder y gloria, es decir un Regreso que será “el sello” vibracional de toda una etapa de preparación previa.

Cuando este GRAN EVENTO se produzca elevará definitivamente a todo el Planeta a un nuevo tono vibracional. La llamada “Nueva Jerusalén” bíblica, es representación simbólica de lo que estamos hablando, pero es un acontecimiento vibracional.

A este Evento también le han llamado GRAN INICIACIÓN PLANETARIA, ASCENSIÓN o GRADUACIÓN PLANETARIA, CRISTITICACIÓN DEL PLANETA, etc., lo cual transformará a Urantia en una Nave Planetaria Crística, es decir, definitivamente “confederada”, ya que quedará Su Cuerpo completamente unido a la Confederación Crística de mundos y Sistemas en Nebadón, no albergando ya ninguna vibración densa, anticrística, puesto que todas las “células” serán de luz solar, búdica en conciencia y vibración, como mínimo.

Antes de que este GRAN EVENTO llegue existe un proceso gradual de ascensión vibracional, que indefectiblemente va acompañado de eventos telúricos y climáticos secuenciales y constantes; y esto se debe a que las elevadas vibraciones solares, que con el impulso de la Hermandad Blanca van ingresando en los estratos más materiales, remueven las viejas y estancas vibraciones, así como el “solvente” remueve la “vieja pintura”… Este es un ejemplo simple y claro para entender este tema.

Para que “la madera” con viejas pinturas adheridas quede virgen nuevamente, un removedor adecuado debe ser puesto en la superficie a tratar, y embebiendo y ‘penetrando’ en lo viejo, lo afloja y desprende, teniendo que retirarse luego con una espátula, a través de un trabajo de “raspado enérgico”. Así, de análoga manera, va ocurriendo la PURIFICACIÓN en Urantia, a través del trabajo de “solventes vibracionales” y del ‘raspado enérgico’ consecuente con que la Madre Naturaleza termina de sacudirse de las bajas vibraciones.

Todo va ocurriendo por etapas y por capas, ya que Urantia posee muchas capas densas de “pinturas psíquicas” adheridas en Su Cuerpo energético, y esto debe ser cuidadosamente trabajado y retirado antes de que pueda Regresar con poder y gloria el Señor de la Luz.

Algunos creyentes se preguntan “por qué no retorna ya Cristo, para detener tantas ‘injusticias’, dolores y llantos de inocentes…”; y la respuesta es clara: Si retornase con toda Su Luz y con sus Huestes a un Planeta sin la adecuada preparación vibracional, “lo quebraría”… Su elevadísima vibración solar haría estallar al Planeta por que este no resistiría tal vibración.

Un ejemplo claro y clásico es el de una vasija que no es apta para que se viertan en la misma líquidos calientes. Si en tal vasija se echa agua hirviendo, la vasija no resiste y se quiebra. A nivel vibracional, pero tan real como el de este simple ejemplo, es lo que ocurriría si El Cristo Solar Universal descendiese hoy al Planeta Tierra con toda su Presencia, Poder y Jerarquía. Así que si no lo hizo todavía, no es por que no escuche los lamentos, ni por que no vea las aparentes ‘injusticias’ en la humanidad, sino por que No es el momento. Además, la rueda del karma en la humanidad aún está girando, es decir, que el APRENDIZAJE ÁLMICO de millones de seres está en pié…

Ya lo dijimos, TODO TIENE SU TIEMPO. Es solo por deficiencia en la interpretación del Conocimiento sobre estos temas que los estudiantes a veces no entienden, y piden y piden el pronto regreso de Cristo…

Mientras este Gran Evento está en preparación, Cristo, el Sol de Conciencia, se hace presente, pero de otras maneras, como ya fue enseñado en otras transmisiones.


Así que entended, amados estudiantes, que:

TODO ESTÁ EN PROCESO!
LA VENIDA DEL CRISTO COMO SOBERANO Y REY SE ESTÁ PREPARANDO!

Esta es una verdad incuestionable. Pero el tema de “los tiempos” es un punto de muy poco acierto por parte de los estudiantes del mundo.

Nuestro consejo es este:
Retirad de vuestras mentes el tema de “los tiempos”, “las fechas”, y trabajad día a día, palmo a palmo, para favorecer ‘el proceso de preparación vibracional planetaria’.

El buen caminante se ocupa de su sendero observando cada paso, cada tramo; no pone su mirada solamente en el horizonte, en la meta, por que si así lo hiciese, por falta de atención tropezaría a cada instante…

Ocúpese cada estudiante en elevar su vibración, y así estará, como consecuencia, influyendo en la elevación vibracional grupal y planetaria.

Quien así trabaja a diario, nada más necesita.

PAZ Y SOL EN VUESTRAS ALMAS

http://gnosissolar.blogspot.com/
Canalizador Alexis B.