AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 22 de septiembre de 2013

Pequeña broma de las Estrellas Severine AuthierSource


audio


Cuando las Estrellas han propuesto estos Baños de Amor en Lenguaje Vibral, yo encontré eso un poco extraño y a la vez muy intenso. Pero después de la intervención de Bidi y lo que se abría en mí cada vez más, eso me parecía un poco curioso, incluso sin ningún sentido.

Aunque se me pedía compartir los audios y los mensajes, en resumen pasar un poco de tiempo delante de las pantallas, mi corazón me cantaba toda otra cosa… más bien ese retroceso con referencia a toda esta técnica, esas pantallas. Además, me di cuenta rápido que esto no era fluido, algunos tenían problemas con los audios, y el site de internet que yo no llego siempre a publicar... Esa falta de fluidez me ha interpelado y me he dicho “ok, me detengo, esto no es fluido”. En esos casos no hay que forzar nunca, ¡yo no tenía, además, ningunas ganas! El único llamado de mi corazón, hoy, es posarse todavía más profundamente en el Silencio, como el silencio de las palabras…

Unos días más tarde, Ma Ananda Moyi ha venido a ofrecerme un Baño de Amor sin palabras… indescriptible… caricia infinita… lágrimas de Alegría… Dulzura y Levedad…


Hoy, tomo la pluma simplemente para compartir todo esto y decirles que el Silencio de las palabras resuena muy fuerte en mí… como si todo el resto no fuera más que charla inútil… y hoy, para mí, esos Baños de Amor en Lenguaje Vibral forman parte de eso… Yo he sonreído cuando he comprendido que las Estrellas me habían hecho una pequeña broma… Se dijo que los Vegalianos son muy buenos pedagogos, los Melquisedec nos han hecho una bella broma para este 18 de agosto último, y hoy, las Estrellas que me acarician con su risa, para esta lección… ¡¡hihi!! Sí, como si tenía que elegir, que posicionarme… ¡¡Está todo visto, escucho mi Corazón!!

Sobre este camino ilusorio, tenemos todos muchos momentos donde el corazón nos llama a posicionarnos, a tomar distancia, y esta fase, hoy me llama a alejarme más tiempo todavía y a encontrarme sola, lejos de las charlas de las cuales algunos tienen necesidad todavía, en fin, ¡parecería! Yo había ralentizado seriamente, el ritmo sobre diversos sites y foros, hoy, eso continúa y me parece totalmente justo.

Entonces por el momento es lo que es vivido por la “bolsa”, la Gracia está tan presente, es un tal oleaje de Amor que la menor pequeña charla de un hermano o una hermana que no está suficientemente anclado puede parecer como una pelota que se ha soltado en el cielo y que se desinfla o girando en todos los sentidos. Es la elección de cada uno, pero llega un momento (¡¡y es Ahora!!) donde hay que ESTABILIZARSE… De mi lado, es el llamado al silencio de las palabras, por el momento.

Puede ser que haya otros mensajes, no sé, pero por el instante, la Presencia última y la Evidencia se revela muy fácilmente en la creatividad y cuando el cuerpo se encuentra en la Naturaleza o en Comunión con los hermanos y hermanas.

He notado estos últimos tiempos a qué punto hermanos y hermanas eran removidos, interiormente como exteriormente, es su problema pero es una lástima ya que no podemos nada por ellos si no es Abrirse todavía más o incluso dejar venir a Bidi a “sacudir el cocotero” o “dar un golpe de pie de amor en el hormiguero” de los que alimentan todavía la ilusión. Eso se nos ha dicho muchas veces y es muy fácil dejarse llevar por el movimiento, un movimiento que no es el de la Danza de Vida y que nos aleja del Centro del Centro, el corazón del Corazón…

Entonces, a cada uno le corresponde posicionarse… Desde luego, no se nos pide dejar a todos nuestros próximos, quitar todo y abandonar su familia, pero a veces, un pequeño retiro en la naturaleza o encontrarse solo para hacer el punto, lejos de las pantallas y de nuestras pequeñas costumbres idiotas hace el más gran bien…

Entonces, ¿qué piensan ustedes?

¿Dónde están?

¿Están siempre enganchados a vuestras pantallas? ¿vuestros hábitos? ¿vuestras creencias ? ¿vuestros miedos ? ¿vuestra ascensión?

De mi lado, me alejo de las pantallas, al menos por el instante, y si un mensaje debe ser transmitido, la Gracia nos lo hará saber.

¡¡Chau la ilusión, y buen día Absoluto!!

Buen regreso a todos en este Océano de Gracia…

http://gracedelamour.blogspot.fr/
http://gracedelamour.blogspot.fr/2013/09/petite-blague-des-etoiles.html

TRADUCIDO POR: A.I.
http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com