AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 23 de septiembre de 2013

¿Los Absolutos no revelados en la sala, qué refutan ustedes?

   

Un mensaje de una hermana de Amor, igualmente publicado sobre un blog y otros sites. ¡Gracias a ella!

En primer lugar, un Recordatorio: ‘El que oscila entre la personalidad y el “Yo Soy” está o en uno, o en el otro. El que es Absoluto puede manifestar las tres partes de la misma manera, en el mismo tiempo y en todo espacio’. (ANAEL, 17 agosto 2012, Otras Dimensiones).

¡¡¡Deniz, y todos los otros concernidos, ustedes oscilan!!!

Todavía un Recordatorio, reciente éste: ‘Entonces, Hermanos y Hermanas, les corresponde a ustedes ver, pero DEBO ADVERTIRLES que si llevan vuestras bicicletas en el flujo de la Gracia, eso corre peligro de ser relativamente turbulento, incluso doloroso para ustedes, ya que LA GRACIA NO SE MOLESTA CON BUENAS MANERAS. Ella realiza lo que debe serlo, con o sin ustedes, yo diría además DE PREFERENCIA SIN USTEDES’ (ANAEL, 16 septiembre 2013, Envol du Phénix).

Algunos entre ustedes han venido del ABSOLUTO para Liberar este mundo. ¡Hola! ¡Hola! ¿Quieren volver? ¿O tergiversar, gesticular?

Algunos van a terminar por embarcar en las naves de chatarra, por curiosidad intelectual…

Si este blog es apreciado ya que es gentil aquí, eso solo lo es para la persona. Los sentidos de vuestra persona, no deberían más concernirles; si no, ustedes se sitúan en la persona. Evidencia…

El mental solo es válido para funcionar en este mundo, O para comprender que no hay nada que comprender.

Vuestro mental, elegante o idiota, está poseído por una entidad de la Sombra. Sin miedo, obsérvenla y paren de darle peso, ya que eso los hunde. Ella los tiene por la cola… la búsqueda.

El ego- mental comprende, mientras que el AMOR restituye (Otras Dimensiones)

EL ABSOLUTO no está concernido. Y sin embargo… LA FUENTE los quiere Desnudos. Sin embargo, ustedes continúan paseándose con una valija de ropa sucia sobre la espalda (vuestro pequeño yo y todas sus ideas, más elegantes, las unas que las otras). ¡Y están apegados! ¿Se dan cuenta que ustedes se engañan ustedes mismos?

¡¡¡Sé que no es evidente, pero quejarse de eso no los ayudará, al contrario!!!

Una única solución: el Interior, al Corazón, solo y confuso, e incluso incómodo.

Cuando el ABSOLUTO se revela a nuestra conciencia limitada, es brutal. Nada más existe: SOLO, SOLO, SOLO. ¡Tanto peor… tanto mejor!

¿Entonces, los ABSOLUTOS no revelados en la sala, qué refutan ustedes?

Me detengo. Reciben, o no. Deniz, tú publicas, o no. Eso no me concierne” .

http://gracedelamour.blogspot.fr/
http://gracedelamour.blogspot.fr/2013/09/les-absolu-non-reveles-dans-la-salle.html

TRADUCIDO POR: A.I.