AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 19 de septiembre de 2013

LA DIVINA MADRE - EL VERBO VIBRANTE - Aimerã - 13 de septiembre 2013 -del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno



LA DIVINA MADRE - EL VERBO VIBRANTE 
Aimerã - del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno
13 de septiembre 2013 - Absolultime

audio

Desde el Corazón Cristalino de la Tierra, Mi Verbo Vibrante se eleva a cada hijo e hija de Mi Corazón.

Yo soy vuestra Madre Divina. Yo soy el Verbo Vibrante en vuestra forma. Yo soy el Soplo Ígneo en el interior de vuestros átomos. Yo soy la Conciencia Flameante que os anima y os pone en movimiento.

Hijos e hijas de esta Tierra, yo soy la propia Agua de lo Alto que desciende en movimiento de Fecundación de la Materia.

¡Yo soy vosotros! Vosotros sois el Agua de lo Alto, hijos e hijas, que como centellas flameantes de Mi Espíritu, os uniréis a las porciones de materia que olvidaron su Realidad Eterna. Os recuerdo hoy, hijos Míos, que vuestro Propósito es recordar vuestra Realidad, que vuestro Propósito es despertar el Espíritu Ígneo en vuestro interior, que vuestra única intención en esta experiencia es realizar la Verdad de lo que vosotros sois.

Para esto, hijos Míos, Mi presencia hoy se instala cada vez más firmemente en la superficie de este Planeta. Mi Presencia se vuelve cada vez más penetrante y es mayor y más sencillo el contacto con Mi Presencia. En Mi Sagrado Corazón, en la Devoción y en la Entrega a Mi Sagrado Corazón, hijos e hijas, podréis sentir esta Presencia. Mi presencia a vuestro lado, en vosotros, sosteniéndoos, acompañándoos en vuestro proceso.

Yo soy el abrazo que transforma el dolor en Alegría. Yo soy el abrazo que transforma la desesperación en Éxtasis.

Hijos e hijas , nada tenéis que temer en esta inmersión profunda en dirección a vuestra Esencia. Nada hay que temer, hijos Míos, en la experiencia de lo insólito y lo desconocido.

Entregáos a Mi, entregáos a Mí, Yo soy vuestra Esencia, y con el mismo Amor con que Yo Me manifiesto a través de estas palabras, Yo también Me manifestaré como vuestra Esencia Real y Última, a partir de vuestro Interior.

Hijos Míos, estos contactos, Mis palabras que son emitidas a través de Mis hijos e hijas de todo este Planeta, son sólo para incitaros a buscar el contacto conMigo en vuestro Interior. Estas palabras, por medio de todos Mis mensajeros, además de portar Mi Verbo Vibrante, tienen la intención de que os volteéis hacia el interior de sí mismos, y hagáis vosotros la experiencia del contacto directo conMigo, vuestra Madre Divina.

Hijos Míos, los abrazos que Yo os transmito son abrazos de Madre. Pero hay un Abrazo mucho mayor que Yo quiero entregaros. Hay un Abrazo, hay un unir-Nos, hay una Comunión, ahí en vuestro Interior. Todo eso os aguarda.

A partir de vuestro Interior, Yo espero hijos e hijas, para este Reencuentro, para este Abrazo y para esta Comunión.

Hijos Míos, vaciaros de vosotros mismos, para que Yo os llene, para que vuestra Presencia y Profundidad se instalen en la superficie de este Planeta, irradiando Mi Amor y Mi Misericordia a todos Mis hijos sobre la Tierra.




Yo os pido, hijos e hijas, dejad un espacio para que Mi Presencia se manifieste en vosotros, abrid un espacio en medio de todas las creaciones mentales, de toda la basura que es producida en esta experiencia, para que Mi Presencia se instale en vosotros, en vuestra Conciencia y en vuestro cuerpo, y a través de vosotros Yo realice la Translación de esta Tierra y el Despertar de esta Humanidad.

Todo lo que Yo pido, hijos e hijas, es apertura y entrega. En este Sagrado Corazón de Fuego, Nosotros realizamos nuestra Unidad, porque en Verdad no hay distancia entre Nosotros.

En Verdad vuestra Esencia es Mi Esencia, el Soplo que os aníma es el Soplo que Me aníma. Y Somos Nosotros este Soplo Ígneo de Vida.

Hijos míos , atended a estas palabras, y mucho más, al Verbo Vibrante que ellas portan. Escuchad esta Realidad. En la Aceptación de esta Realidad y el firme propósito en vuestro Interior de vivir esta Realidad, esto se cumple hoy.

Yo os bendigo con el Agua de lo Alto que fecunda vuestra Materia, y realiza vuestra Inmortalidad.

Niños, abríos a este Néctar de la Inmortalidad que recorre vuestro cuerpo de abajo a arriba, realizando lo Sagrado de Nuestra Esencia.

Acoged Mi Presencia en vosotros, hijos Míos. En este Amor, Yo os envuelvo.

[ Silencio ]

Flores de Mi Jardín, Bendiciones y Paz en vuestros Corazones.

Enlace facilitado por: Thiers Botelho

Traducción del portugués: Ana María Beltrán