AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 18 de septiembre de 2013

ANAEL. La Gracia es un movimiento. Transmitido por Air



ANAEL. La Gracia es un movimiento. Eso en ningún caso es un objetivo a alcanzar. Transmitido por Aire. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 16 de Septiembre del 2013. Con audio. ¡Compartir!!!


Traducción: H. N.

Audio


Yo soy el Arcángel Anaël.

Tomemos en momento a fin de comulgar...

...Efusión...

Lo que diré hoy es naturalmente la continuación de lo que María compartió con ustedes ayer.

Como ya lo han comprendido, por los diferentes mensajes que les hemos comunicado, y como por el testimonio de sus hermanos y hermanas que viven la Gracia en Acción, esto va muy rápido, mucho más rápido para que las herramientas tradicionales que les han permitido funcionar hasta el presente, puedan serles de alguna utilidad. Ustedes no podrán anticipar los obstáculos eventuales, ya que no tendrán tiempo.

Actuar en la Acción de Gracia, es desde luego ser Transparentes, dejarse llevar, dejar desfilar las acciones, una por una, sin ninguna expectativa. Es evitar, en todo lo posible que el mental catalogue los eventos, como “esto es fluido” o al contrario “hay un bloqueo” ya que todo, absolutamente todo es Gracia. La Gracia orquesta de manera minuciosa el ritmo de lo que debe pasar. No hay jamás un error, incluso si todo parece cerrarse delante de ustedes.

No busquen comprender el por qué y el cómo. Eso no tiene ninguna importancia. Hay una y mil razones para que los obstáculos se presenten: hay una y mil razones que hacen que los eventos que ustedes califican de maravillosos, de mágicos, se presenten a ustedes. Acéptenlos con la misma ligereza, con la misma transparencia. Eso les garantiza vivir la Gracia en Acción. Pero a partir de este momento, ya no son más ustedes quienes deciden. No pueden vivirlo a medias. La Gracia los quiere enteramente.

Cuanto más desaparezcan de la realización de sus propias acciones, mas éstas serán llevadas por la Gracia. Eso ya les fue dicho: ustedes no tienen necesidad de ocuparse de su cuerpo, el lo hace perfectamente por sí mismo. Del mismo modo no tienen que obrar sobre este mundo: la obra se establece por sí misma, utilizando si es necesario su cuerpo, su corazón, su mente.

Si montan sus bicicletas, como decía el Comendador de los Ancianos, es que ustedes deciden viajar de plano en este mundo. Dejando actuar a la Gracia, ustedes ya no están más limitados, por el rumbo que pueda emprender una bicicleta. Ustedes lo pueden todo, despegar, volar, viajar bajo la Tierra, teletransportarse, desaparecer, bilocarse. Abandonando la bicicleta, pierden una herramienta que les permite ir más rápido que a pie, pero ganan la posibilidad de lo Ilimitado.

Entonces, hermanos y hermanas, comprendan ustedes, porque debo advertirlos de que si llevan sus bicicletas en el flujo de la Gracia, hay riesgo de que sea relativamente turbulento, incluso doloroso para ustedes, ya que la Gracia no tiene buenas maneras. Ella realiza lo que debe hacerse con o sin ustedes, yo diría, por otra parte, de preferencia sin ustedes.

Si logran borrarse, la Gracia es entonces una bendición permanente y recobran sus ojos de niños que no cesan de maravillarse de todo lo que se vuelve posible, de todo lo que sucede ante sus ojos. En ningún momento podrán apropiarse de lo que se realiza, ya que como ven, la Gracia ha realizado toda la obra, ustedes son solo testigos, como aquél o aquella que ha venido a acompañar la Gracia, traerla sobre vuestro mundo.

He aquí lo esencial que tenía que decirles, comprendan bien que jamás nosotros les daremos informaciones precisas, claras, de lo que debe pasar, de lo que podría ser percibido, como un objetivo cualquiera. La Gracia es un movimiento. Eso en ningún caso es un objetivo a alcanzar.

Entren en la Danza y verán por ustedes mismos.

Les agradezco de haberme recibido entre ustedes, y les digo hasta muy pronto.


Transmitido por Air
http://www.envol-du-phenix.org/