AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 25 de septiembre de 2013

AA. Uriel, Libera ahora tus promesas del alma, 24 de septiembre 2013

 

Libera Ahora Tus Promesas del Alma
AA. Uriel a través de Jennifer Hoffman
16 de Septiembre 2013

audio

Bienvenidos a una nueva semana y a más actividad energética al dirigirnos hacia el Equinoccio el día 22 de este mes. ¿Han notado que están más emotivos y sensibles últimamente? ¿Están conscientes de cuanta energía están procesando y liberando? ¿Pensaron que habían ‘terminado’ con todo esto y están algo más que molestos por estar en medio de viejas situaciones que pensaron ya habían superado?

Estamos en el proceso evolutivo y la experiencia multidimensional no es lineal, es una espiral. Piensen en este proceso como la oportunidad para ver sus vidas y sus lecciones desde una posición diferente en su espiral evolutiva. ¿Qué nuevos niveles de elección y preferencia tienen ahora? ¿Qué ha cambiado del pasado? ¿Qué nuevas oportunidades son parte de esta nueva fase? Para mantener su equilibrio energético, asegúrense que se mantienen enfocados en su resultado y mantienen su intención. Es con esto con lo que quieren estar alineados, que también los ayudará a lo largo del proceso de integración

Es la semana que hemos estado esperando, en muchos aspectos, ya que vamos a estar viendo algunas cosas interesantes con respecto a los contratos del alma, lo cual es el tema de la canalización del Arcángel Uriel hoy. Esto ha estado flotando en mi cabeza durante unos cuantos días a medida que comprendía que muchas de las dificultades que tantos estaban evidenciando estaban vinculadas con sus obligaciones cuando, de hecho, estos ya no eran factores de importancia para ellos y necesitaban liberarlos.

Liberen sus Promesas del Alma Ahora

Ustedes han estado manteniendo promesas del alma para la sanación, la totalidad y la conexión en su grupo álmico desde sus vidas iniciales y ahora es necesario liberarlas. No porque ellas se hayan cumplido sino porque los contratos a los cuales ellas están vinculadas ya no son parte del sendero de ustedes. El cumplimiento de ellas, que se corresponde con la sanación de ustedes y de los demás, ha sido una razón para y un aspecto de sus encarnaciones en el grupo álmico y en los niveles de compañeros del alma. Pero ustedes han hecho de la sanación a los demás su misión y su propósito, y han impedido la finalización de su propia sanación debido a estas promesas. Esto está creando ahora un desafío para el pleno desenvolvimiento de la nueva tierra.

Estas promesas del alma son compromisos basados en el temor para poder socorrer a sus compañeros de alma, compañeros kármicos y a aquellos que ustedes temen que no reclamarán su poder o reconocerán su propia divinidad en esta vida. Ustedes les han hecho esas promesas a ellos, así que ellos honrarán sus contratos álmicos. Porque ustedes saben que esto interfiere con la evolución y ascensión de ellos y ustedes tienen un contrato con ellos para su sanación, ustedes han estado a la orden para ellos como su fuente y luz de sanación. Pero ustedes también han demorado la integración del crecimiento de su propia alma debido a estas promesas, partiendo del temor de dejarlos atrás. Nadie se queda atrás y todos están donde necesitan estar en este tiempo.

Cada persona debe tomar su propia decisión con respecto a su ascensión y es eso lo que decide el nivel de participación de ellos en este aspecto de este ciclo de ascensión. Si ellos eligen limitar el crecimiento de su alma, ellos tendrán otras elecciones y oportunidades. Ustedes están conscientes de esta elección y los han apoyado a ellos anteriormente, mirando cada vez con gran tristeza y temor el rechazo de ellos con respecto al sendero de la ascensión y de la evolución. Es hora de que ustedes sirvan las necesidades de su propia alma y decidan si van a elevarse a su propio potencial, para abrazarlo y permitirse ascender en cumplimiento de su deseo de ascensión.

A ustedes no les sirve limitar su crecimiento o posibilidades, quedarse atrás para que otros se tomen el tiempo que ellos necesiten para hacer su elección. Ellos tienen tiempo y continuarán teniendo oportunidades para elegir. Ustedes deben decidir el sendero que tomarán, lo que desean hacer y el nivel de integración de la energía de la nueva tierra que disfrutarán.

Siéntanse reconfortados sabiendo que todo está bien, que ustedes han logrado su misión y pueden avanzar ahora hacia el espacio energético que su alma desea para ustedes, el espacio que le sirve a su sendero de ascensión y refleja la sanación que ustedes han alcanzado en su sendero. Sirvan a su alegría, su paz y a su deseo de ascensión. Es tiempo ahora para ustedes, hagan la elección para sí mismos y avancen por el sendero de la ascensión que tanto han añorado.


http://enlighteninglife.com
Traducción: Fara González López
Derechos de autor © por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje siempre y cuando mencionen el nombre del autor e incluyan un vínculo de trabajo a http://enlighteninglife.com