AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 15 de agosto de 2013

NUNC - Estrella en encarnación. Establecimiento en el Aquí y el Ahora. Transmitido por Aire. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 14 de agosto 2013. Con audio. ¡Compartir!!!




Grabación en vídeo original en francés:

Traducción al español: H.N.

Audio

Queridos hermanos y hermanas, vengo a presentarme a ustedes como Estrella Nunc.

Yo estoy, como lo saben, encarnada como ustedes en este mundo. Vengo, como lo hizo previamente mi hermana Hic, a compartir, y fusionar nuestras vibraciones del Corazón, a fin de formar solo uno.

Nos estamos acercando al momento en que la humanidad pasará por el ojo de la aguja, para establecerse irremediablemente en el Aquí y Ahora. Se trata de una obra colectiva, que requiere la intervención, yo diría milimetrada, en muchos niveles, en numerosas dimensiones.

Necesitamos de vuestra Presencia, la de todos, para realizar esto de la forma más suave posible, porque ahí está el juego, como se los explicará más tarde nuestra hermana Precisión. Necesitamos que un máximo de entre ustedes se instalen en el Aquí y Ahora, se instalen en el Silencio.

Se trata de un encuentro de ustedes con ustedes, lo que nos permitirá trabajar de la mejor manera posible dentro del gran Nosotros, que podríamos llamar el Uno.

Estoy encantada y feliz de compartir este momento con ustedes, esta noche. Muy pocos de ustedes me conocen, en mi encarnación, pero como se les ha dicho, eso no tiene importancia. Esto muestra, si es necesario, hasta qué punto los velos se han reducido a su mínima expresión, ya encarnados en este mundo o en la Flota Marial, no cambia en nada nuestra capacidad para fusionar los unos con los otros.

El tiempo que se aproxima, eso les fue dicho repetidas veces, son momentos de Alegría, de éxtasis, momentos a ningún otro igual. Pero también se dijo que, para algunos, sería percibido como un período difícil, incluso catastrófico. Para nosotros, en encarnación, es esencial bañarse de nuestra Presencia. Es posible también de sostenernos, formando un solo corazón.


¡Qué Alegría de sentirse en el obra, todos los Hijos del Colectivo del Uno! Somos Uno, y nosotros no tenemos necesidad de esperar a dejar esta encarnación para vivirlo. Eso es Aquí y Ahora.

[Efusión]

Estoy feliz de la calidad de Presencia que venimos de compartir, y que a su vez nosotros compartimos, por supuesto...

[Efusión]

Hijos del Uno, es el tiempo de unirse al Uno...

[Efusión]

Reciban todas mis bendiciones, todo mi Amor de hermana en Encarnación.

[Efusión]

Transmitido por Aire.

http://www.envol-du-phenix.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario