AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 20 de agosto de 2013

LA DANZA DE LA VIDA (E-VIDA-DANZA) Severine AuthierSource 20 de Agosto 2013

audio

Algunas palabras para compartir lo que este cuerpo vive en esta 3D, conectada y unificada a su Fuente y a la Vida.

Una llamada con una hermana de Corazón ha iluminado lo que no lo estaba todavía, clarificando bien las cosas. El período del 18 de agosto ha ayudado grandemente también, tanto sobre este plano como sobre los otros, a una Apertura más grande.

Lo que resalta desde hace algunos días, son las palabras ALEGRÍA… LIBERTAD… SIMPLICIDAD… RECEPCIÓN… y ACEPTACIÓN de todo lo que es vivido aquí en esta carne, aunque ella es ilusoria, Aceptación de este presente que es un Presente donde vive la Presencia… Evidencia!

Una Apertura muy natural permite un más profundo Enraizamiento, en esta Tierra como en mi Tierra interior… Recepción de la Infancia… Niño interior que se redescubre riendo, jugando, inocente, apacible y simple… Paz…

Estos últimos diez años, la “bolsa” tenía por costumbre inconsciente despreocuparse diciendo “¿pero por qué hacer esto o aquello puesto que de todas maneras, esto está pronto terminado? Todo va a derrumbarse entonces para qué…” Esas son las creencias que se han derrumbado desde ese tiempo y más recientemente, lo que se podría llamar “los últimos polvos” todavía no observados…

Tanto tiempo a impedirse Vivir, inconsciente que podía todavía tenerse una ínfima esperanza, una espera de un “yo-no-sé-qué” que podría cambiar todo… Pero desde hace poco, la Evidencia todavía más evidente, clara, tan dulce y tan simple, que TODO ESTÁ AHÍ y que poco importa el porvenir, es el Presente que es lo más importante… ya que es AHÍ que se desarrolla la Danza de la Vida… Gracias a la dulce hermana con quien hemos realizado esto…

Mucho tiempo he rechazado este mundo… poco enraizada y demasiado etérea… hoy, acepto… ¡esta Vida en este mundo es Bella! ¡Tan Plena! Tan Verdadera, vivida en Unidad total con todo lo que es, visible e invisible, limitado e ilimitado… ¡Qué Gracia! Nada más que eso… ¿Por qué agarrarse la cabeza con el resto? Por qué esperar sea lo que fuere puesto que la Vida está ahí, plenamente enraizada en cada cosa, cada mirada, cada acontecimiento… el todo es verlo y vivirlo… SER ESO… Nada más simple que la Verdad! Nada más simple que Ser Verdad, Vida, Danza, Onda, Gracia…

Simplemente, dejarse llevar… Rendir Gracia y ser Danza…

Todo lo que había sido rechazado hasta hoy es aceptado… Ser en esta carne, vivir plenamente la vida de este cuerpo sin tener miedo de volver a sumergirse en los bajo fondos, de perderse en lo que creemos ser “mal” o alejado de la Fuente, de la Verdad… ¿Cómo alejarse de lo que somos aceptando Vivir lo que hay que Vivir aquí, puesto que somos Vida?

La Vida está ahí, en todas partes… Gracia infinita…

Las creencias se echan a volar, y la Vida puede transcurrir en total fluidez…

El cuerpo puede solo inclinarse delante de la Evidencia… no oscuridad, no futuro, no inquietud, es el Flujo de la Vida…


http://gracedelamour.blogspot.fr/

Traducción: AI. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario