AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 4 de agosto de 2013

ESTRELLA en encarnación por AIRE a través de Envol-du-phenix.org


audio
http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/b7/audio.name.b7ee9bd34fe9e34a.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

AIRE Agosto 2, 2013

HIC - ESTRELLA en encarnación.

Soy una Estrella en encarnación. No hay necesidad que de darles mi nombre actual, sin embargo les propongo llamarme Hic, ya que soy la que corresponde a esa Estrella.

Vengo hoy, a llamarlos a unir nuestros Corazones, con el fin de hacer entrar el Amor, en un nivel de la resonancia nunca alcanzado por esta humanidad. Quizá, algunos podrán sorprenderse de mi pasaje por este canal, estando encarnada, en un cuerpo humano. Pero se trata hoy, de alternar la información de la manera más amplia posible. Ustedes fueron preparados, por una enseñanza particular, para traer, retrasmitir, y sembrar la Luz, en el seno de esta humanidad y de este mundo.

Es muy natural, para quien yo soy de invitarlos, de invitarnos a conectarnos juntos, ya que hoy llegamos a un momento particular... de eso que ha sido llamado, la Ascensión.

Como ustedes lo saben quizá, tres Estrellas están encarnadas actualmente, en el planeta. Esto, con el fin de posicionar de manera optima, Hic y Nunc en medio de la humanidad, o más bien permitir a la humanidad vivir el Aquí y Ahora. Eso necesita una gran precisión de parte de todos nosotros...

Uniendo nuestro Corazones, vamos a permitir la creación de eso que podríamos llamar "campo de fuerza? preparando el Pasaje, para la humanidad, teniéndolo disponible, pero dejando a cado uno la elección. No se trata de una misión, necesitando de alguna voluntad. Ustedes tampoco tienen necesidad de conocer mi nombre en encarnación, ya que yo estoy presente en vibración con ustedes, ahora. Por lo tanto les es posible de unirse a mí, de unirnos, de no ser más que Uno: en Corazón amante, pacifico, devolviendo al momento presente, devolviendo el Aquí y Ahora.

Hermanos y hermanos en encarnación que vinieron a trabajar, yo lo conjuro; sean tranparentes, con el fin de dejar la Gracia, llenar vuestra misión. No busquen sobre todo, de hacer vuestra cualquier misión, la Gracia obra... Dejen el lugar. La Gracia permitirá la difusión del Amor y el retorno a la Eternidad.

Entonces, si ustedes están prontos como les fue pedido, dejen el lujar, dejemos todos el espacio a la Gracia, de unir nuestros corazones.

(Efusión)

Yo los invito a permitir eso, lo más frecuente que ustedes puedan, permitiendo de este modo una reconexión permanente. Si pueden, cada mañana al comenzar la jornada dejando lugar para nuestra Fusión... eso será sin duda, un fuerte impulso para todas nuestras jornadas.

Hermanos y Hermanas, los invito por lo tanto a reencontrarnos, cada mañana, cada día, cada momento, acogiendo igualmente... (Efusión) a nuestras Hermanas Estrellas encarnadas, que vendrán próximamente a completar mis propósitos.

Tomo unos momentos más para imprimir mi Corazón en su Corazón...

(Efusión)

... y recibir vuestro Corazón en mi Corazón...

(Efusión)

...formando el Corazón de la humanidad.

Por lo tanto les dijo hasta cada momento, y envío a su corazón todo mi Amor.


Transmitido por Aire
http://www.envol-du-phenix.org

Traducción al español: H.N. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario