AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 15 de julio de 2013

Yo soy No Ojos - Sin Ojos 13 de julio de 2013. por Aire.

  
Yo soy No Ojos - Sin Ojos

Amigos, Hermanos y Hermanas, vengo a ustedes hoy para hablarles, para explicar lo que he dicho en mi última encarnación, que ha estado maravillosamente transcrito por Summer. Hablo por supuesto del Vuelo del Fénix.

Hace poco tiempo, Gaia lo destacó, a través de este canal, que estábamos en el período del Despegue del Fénix. Dicho en otras palabras, y por María unos días más tarde a través de otro canal, que entraban en el período del Apocalipsis.

Les fue dicho que estos periodos se habían suavizado mediante su trabajo de Ancladores, y de Sembradores de Luz. Sin embargo, lo que debe ocurrir ocurrirá. Yo había dicho en mi última encarnación: lo que ha sido revelado sucederá. La intensidad puede ser modificada, el orden puede ser cambiado: yo lo había indicado claramente. Los acontecimientos no tenían ningún orden preciso ...

Por eso vengo hoy, a inundarlos de Alegría, y prepararlos para amortiguar la llegada de la Luz. Eso ustedes ya lo hacen, pero tendrán que redoblar la alerta, para no dejarse llevar por las olas emocionales que correrán por toda la humanidad.

Lo que llega es Alegría eso lo podrán sentir: ya pueden sentirlo. Sin embargo, los ojos, la mente, las emociones, verán quizá lo que ustedes llaman catástrofes.

Los invito a nadar en nuestra Alegría común. Esta será su mayor regalo a la humanidad.

Si algunos de ustedes parecen perdidos, poco conectados a la Alegría, no se inquieten. Dejen a la dulzura obrar. La Alegría vendrá en el momento adecuado. En esos momentos, que pueden parecer difíciles, dejen a las olas pasar, que no les concierne.

Para aquellos de ustedes que ya nadan en la Alegría, estén vigilantes de manera a no perderse en el tumulto llegando hacia ustedes.

El Despegue del Fénix es una fiesta, que todos esperamos, desde hace mucho tiempo de su tiempo.

Mis cantos resuenan ... en ustedes, y más allá, recorriendo toda Gaia.

Mi danza es su danza. Estaré ahí en todo momento, en estos momentos particulares, para aportar los bálsamos, allí donde ustedes lo pidan. Mis hermanas se unen a mí para esta delicada labor.

Así que estén en Alegría.

Nos vemos pronto.


Transmitido por Aire
http://www.envol-du-phenix.org
Traducción: E.N.
http://mensajes-del-espiritu-2013.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario