AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 1 de julio de 2013

¡¡TENGAN CUIDADO!!... A QUIÉN ABREN LA PUERTA.

¡¡Cuidado!! ¿Ustedes dejarían abierta la puerta de sus casas todo el día y esperarían tranquilamente a ver cuántas personas desconocidas entran y encima de todo, dejarlas que hagan lo que quieran? ¿No verdad? Ustedes nunca lo harían, nunca dejarían la puerta abierta, porque significaría que entrarían todo tipo de personas, inclusive las más densas e indeseadas. En sus casas, que es el hogar de ustedes, solo dejarán entrar a las personas que ustedes permitan ¿Verdad?... 

Lo mismo sucede comparativamente, con la Canalización y Mediumnidad…solo deberán permitir que en su mente, entren las almas elevadas, aquellas que les enseñarán, el camino de la elevación.

MEDIUMNIDAD - YO SUPERIOR

Existen humanos que al Despertar, comienzan a captar mensajes a través de la escritura. ¡¡TOMEN CUIDADO!! Antes de abrir la puerta, ustedes deberán estar muy seguros con quien se están comunicando y deberán pedir que esa entidad, esa alma, se presente y diga: Quién es, de dónde viene y a qué grado y plano pertenece. Si el alma que se presenta no se pronuncia o esconde su procedencia…

¡¡NO LE DEBEN PERMITIR LA ENTRADA!!... 

Porque no son almas elevadas y una vez que estén dentro, será difícil de sacarlos. Si el alma se presenta, dice quién es, de dónde viene y a que plano pertenece y si ustedes consideran que es una entidad elevada, es al libre albedrío de cada uno de ustedes, si quieren trabajar con él o. 

Los seres que captan estos mensajes y los reciben a través de la escritura (Sicografía. MEDIUMNIDAD porque están recibiendo y captando mensajes o conocimientos de las almas-elevadas y desencarnadas de los mismos humanos del exterior, o sea del mismo planeta, que al desencarnar están albergados en el cerebro del planeta.

Si están recibiendo mensajes a través de la escritura, pero no saben de dónde,  pregunten a la entidad que lo está dictando y si no obtienen respuestas - ¡¡CIERREN LA PUERTA!! - Porque una entidad-espiritual elevada jamás se ocultará, mentirá o les jugará malas pasadas. Por otro lado al no obtener respuesta podrán saber que esos mensajes o frases hermosas que están escribiendo, proviene de ustedes mismos y tendrán la certeza, que es el alma de ustedes que se está expresando. 

Clasifiquen sus mensajes y escrituras, deben ordenarlas y observarlas muy bien, porque comenzarán a notar que entre esas escrituras existen diferencias, ya que NO son recibidas siempre del mismo origen.

Comiencen a separar y distinguir lo que realmente están percibiendo, de esta manera colocarán sus cualidades en el lugar que les corresponde, así vivirán “Despiertos” y tendrán la ÉTICA Y MORAL de reconocer lo que es cierto, auténtico y real y con ello… Aceptarán la realidad verdadera en que cada uno de ustedes vive. Para poder comunicarse con un solo idioma: El Amor.

http://espacio-universal.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario