AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 4 de julio de 2013

SAINT GERMAIN Y MERLÍN – EL CAMINO DE CRECIMIENTO HACIA USTEDES MISMOS

Como fue canalizado por Méline Lafon

audio

Saint Germain

Saludos mi más amados amigos. Con la más alta estima y respeto les ofrezco una vez más mis amorosas energías y los baño a todos ustedes en mi esencia de colores violetas y mis fragancias de Amor. Me estoy permitiendo dar un paso adelante nuevamente en este momento del Ahora de su realidad, como siempre, soy agradecido por eso.

El último mensaje que he dado a través de esta amada Llama Gemela mía, tuvo que ver con los aspectos de las Llamas Gemelas. Fue un placer traer un mensaje sobre estos tópicos, pero hoy voy a hablar sobre algo enteramente diferente si me permiten.

Hoy me gustaría elaborar algo con respecto a los tiempos venideros donde las siguientes energías constructivas están siendo alistadas para crear su realidad en sus vidas y sus experiencias. Hay dos elecciones que pueden hacer concerniente a esas energías. ASI SEA que elijan no hacer nada con ellas, aún pueden integrarlas en un tiempo posterior cuando sientan que están listos, O, pueden comenzar a trabajar y efectivamente hacer algo con ellas. No importa cuál elección hagan, todo será aceptado con el corazón y el Amor y será respetado desde nuestra posición del Ser.

Ningún Maestro de Luz los forzará a tomar un camino que no desean tomar incluso si es uno que ustedes elegirán últimamente tomar luego, o incluso si es la mejor elección para ustedes vista desde la postura de tener una experiencia iluminada. No, mis amados amigos, nosotros como Maestros de Luz no trabajamos de esa manera. Nosotros simplemente observamos lo que ustedes todos eligen experimentar y crear y sólo cuando sentimos que ciertos amados experimentan lecciones difíciles y están teniendo dificultades, entonces saltamos para asistirlos en lo que podamos. Nunca dejamos a una bienamada Alma por las suyas, nunca!

Ahora escucho las preguntas surgiendo, como por ejemplo: “Por qué nosotros no notamos o sentimos nada de esto?” Bueno, mis amados amigos, esto sucede por dos razones y solo dos razones… Así como la dualidad y la polaridad tienen dos lados, ustedes tienen dos mitades y varias energías, luz y oscuridad, masculino y femenino… Ya sea que estén demasiado abiertos y absorban todo de tal manera que comiencen a mirar en lugares donde no puede ser encontrada y con esto quiero decir: fuera de ustedes. En tal caso nunca será realmente claro mientras mantengan mirando el mundo exterior de separación y división.

La solución es simple: permanezcan dentro de ustedes mismos, busquen y siéntanse dentro de su corazón. Cuando el corazón brilla con calidez y amor es un signo de nuestra presencia. Cuanto más nos sientan en ustedes mismos, siendo parte de nuestro Ser, y nosotros siendo parte de su Ser, más se reflejará en su Ser y como consecuencia, también en el mundo a su alrededor. Es una cuestión de tener fe en su conexión con nosotros, pero sobre todo, creer en la conexión con su Ser. Aceptar y amar su Ser, abrirse a su Ser es un pre-requisito para que ustedes se acepten en el corazón. Sólo entonces puede ser hecha la conexión con nosotros, otros Ustedes.

La otra razón puede ser simplemente que ustedes no crean en ello, que no confíen en ello o que no se abran a ello. Esto implica en esencia que eligen no aceptarnos en total confianza debido mayormente a los miedos, mentiras, ira, desconfianza, falta de amor propio… la lista sigue y sigue, no están de acuerdo? En tal caso es sólo cuestión de trabajar en esto aceptándose a ustedes mismos en total amor y confianza. El “tiempo” y el proceso de despertar, juegan ambos un importante rol en todo esto e incluso esto tiene que ver con que cada uno de ustedes tiene su propio reloj despertador programado para despertarlos a tiempo fuera de este sueño dualístico, porque es sólo eso, todas las cosas consideradas,

Bueno, ahora que hemos ampliado la explicación de este asunto, podemos proceder con un conocimiento más profundo sobre su Ser. Todos ustedes son una chispa de Amor, un Ser Divino. Esto les ha sido dicho muchas veces y ahora debería de una vez por todas ser conocido y aceptado totalmente, no lo creen mis amados amigos? No involucra el ego ni el auto-engrandecimiento, ustedes siendo una chispa de Dios es un hecho así que no dejen que su ego les diga esto, sino siéntalo en su corazón cuando se dicen a ustedes mismos: “Yo Soy una chispa Divina de Amor”. Cómo se siente eso? Comienza a brillar su corazón en el fuego y la llama del Amor? Un pequeño consejo mío para ustedes: si desean saber cuando su ego está hablando o cuando la verdad es revelada, es a través de su corazón. Pueden solo SENTIRLA, no pueden llegar a la verdad a través del razonamiento, sólo a través del sentimiento.

Antes de que continuemos ahora con la esencia de su Ser, llegamos al próximo obstáculo posible el cual implica todas las influencias externas. Sí, mis amigos, este es el mayor desafío por lejos! Están en lo cierto ya que éste es el obstáculo más incómodo cuando se pierden en él a través de su ego. Es comúnmente conocido que todas las influencias externas son todas a menudo reflexiones y espejos de ustedes mismos y sus emociones internas. Pueden lidiar con contratos kármicos pero podrían ser fácilmente reflexiones promedios de ustedes mismos.

Qué hacer cuando tiene que ver con un espejo de ustedes mismos? Esta es una pregunta importante de hacerse, no están de acuerdo? Ciertamente lo es! Bueno, mis amados amigos, la solución es más fácil que lo originalmente pensaron. Déjenme explicarles por qué. Cuando sea que sean confrontados con una reflexión de su ser interno, la primera reacción a menudo el sentido de confrontación seguido por indignación e incluso negación, mientras ustedes saben muy bien que son ustedes creándolo. No hay nada de malo con eso, con esa creación, ya que obviamente sucede por una razón. Incluso la razón para esto es simple: la efectuaron porque necesitan cambiar esto y sus percepciones tienen que ser ajustadas, retocadas, sintonizadas, después de lo cual verán reflejado en su camino lo que necesitan sentir, experimentar y ser de manera de ser capaces de reformar esas percepciones y, en concordancia, hacer su cambio en eso.

Así que miren a través de todo eso y no dejen que su ego les diga cómo responder porque responder no es el método correcto de lidiar con eso. En vez de ello, sientan desde su corazón, y crezcan debido a ello, ese es el mejor método.

Si necesita ser, colóquense en un capullo de amor y luz cuando se sientan tentados a responder a través de emociones (pertinentes al ego) en vez de ser los sentimientos de su corazón el cual refleja su genuino y profundo Ser.

Una vez que todos esos desafíos son simplemente una insignificante y pequeña cosa pegajosa que trata de pegarse a su alma, serán capaces de rechazar lo que otros piensan, sienten o dicen sobre ustedes. Es completamente disuelto! Desde entonces en adelante ustedes pueden evolucionar hacia la verdadera esencia de su Ser.

La esencia de su Ser. Ah, sí, estamos realmente creciendo o mejor dicho re-creciendo hacia esa esencia. Mis amados amigos, no hay razón para temerle a su Ser, para negar su Ser, esta hermosa chispa que ustedes son. Ustedes portan todos los aspectos de su Ser, dentro de él, y son una enorme conciencia y una extremadamente hermosa Luz. Por favor podrían aceptar esto de una vez por todas desde su corazón y permitirse crecer, más y más, hasta que alcancen su destino: Ser la Diosa/Dios que verdaderamente son, de la/ del cual son parte. Ustedes son profundamente amados por todo y todos, por el universo completo! Así que por qué es que no se pueden aceptar a ustedes mismos, una singular persona en encarnación? Primero que nada tendrán que comenzar a amarse a ustedes mismos antes de poder amar a otro y aceptarlo en su vida. El Amor lo es todo, el Amor es realmente de lo que todo se trata, el Amor es todo lo que Es! Incluyendo ustedes!

Así que ámense a ustedes mismos, acéptense a ustedes mismos. Les puedo garantizar, mis amados amigos, que los aceptamos, amamos y estamos siempre listos para ustedes! Con todo mi más profundo Amor, Respeto y Amistad, los saludo.

Maestro Saint Germain y Merlín, aspecto de Saint Germain


Copyright © 2012-2013 by Méline Lafont. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included. http://pleiadedolphininfos.blogspot.com/ and http://lafontmeline.wordpress.com/

Traducción para Voces de Arcturus y Andrómeda – Shanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario