AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 8 de julio de 2013

MAESTRO OMRAAM AIVANHOV - LOS JUEGOS DE LA MENTE

 
MAESTRO OMRAAM AIVANHOV
LOS JUEGOS DE LA MENTE

Canalizado por:
Ana Paula (SaräAmma)
http://isismikael.blogspot.com/

El mundo a vuestros pies, les exige cada vez… más y más cambios, en todos los sentidos, y en todas las áreas de vuestra vida, interna, familiar, individual, de pareja y colectiva.

Soy vuestro hermano, OmRaam…

Sé que están pasando por serias dificultades, a nivel de la mente… a nivel de la máquina que nunca para de trabajar, y que siempre se empeña en atropellar vuestras esencias.

Amados hermanos y hermanas, estarán en serias dificultades… si permiten que la bicicleta de vuestra mente, pedalee sin control en contra de lo que ustedes son, en vuestro corazón.

La mente está moviéndose sin parar, lo sabemos…
Son los últimos pedaleos de la mente, para sabotear un camino que ya fue andado y recorrido en otros tiempos, en otros espacios, y que hoy solo requieren manifestarse plenamente en vuestro estado físico.

Amados hermanos, centremos la atención ahora… en esa bicicleta, que llamo a la mente…


Centra tu atención en su motor principal… tu ego humano… el ego que teme ahora, desprenderse de lo viejo, el ego que intenta sabotear el recorrido, haciéndote recordar y añorar los tiempos antiguos, en donde disfrutabas de una buena comida, de una buena “rumba”, de una buena música, de las bebidas y de la compañía de amigos y no tan amigos, pero que juntos, en medio de su ilusión pasajera… se decían estar bien y felices.

En este momento, la mente está jugándote muchísimas pasadas, está llevándote a atrás y adelante… trayendo recuerdos e implantando añoranzas de un tiempo que ya no es real, que fue pasajero, y que ahora no tendrá cabida en este nuevo mundo que emerge a vuestros pies.

Amados hermanos… céntrense en la mente… en su juego de palabras e ideas, tratando de hipnotizarlos y llevarlos a otros rumbos, a otros destinos… que no son malos… pero que no son los deseados por tu corazón…

Abracemos a esa mente juguetona… veámosla como una niña necesitada de atención, de cuidados… pobre chica!... está quedando para atrás, y ahora requiere llamar la atención de todas las formas posibles!

Amemos a esa mente… que solo busca atención y cariño…

Dale más que eso…

Dale amor…

Abraza a tu mente… ríete con ella…

Dale un golpecito en la espalda… y dile… “Aja… te descubrí!... querías distraerme… pero también querías ponerme a prueba… Gracias por ello!... te amo y te abrazo, porque eres parte de mí… pero es hora de dejar actuar al corazón, quien es el más sabio… y sabe hacia dónde llevarnos… a ti (la mente) y a mí (mi esencia)…

Abraza a tu mente… dale amor… deja que manifieste sus ideas y locuras… sus añoranzas y recuerdos… y ríete con ella… hazte amiga/o de tu mente, y en vuestra sociedad, sean UNA… llevándose de la mano, hacia vuestro destino final…

Donde la mente… no será la enemiga… como jamás lo ha sido… pero donde será aún más evidente, que la mente sólo está a tu servicio…

Ha llegado la hora, de que le hagas saber a tu mente… quién es el que manda aquí!

Desde el amor, desde el respeto… desde la tolerancia y la aceptación de los momentos ya vividos y experimentados, siendo guiados por el motorcito que trabaja sin parar, en medio de tu cabeza.

Estoy aquí para ayudarte a disciplinar tu mente…

Estoy aquí para ayudarte a conectar definitivamente con tu Sagrado Corazón… y hacer que la mente se doblegue, sin la menor oportunidad de protestar… porque la luz de la unión de todos los aspectos de tu Ser… la harán parte de TI… y ya no tendrá que luchar, ya no tendrá que patalear… pues será parte de la UNIDAD manifestada en tu interior… será parte de ti, como tu compañera, como tu guía en servicio… comandada por tu corazón!... solo así, la mente hará su papel, debidamente.

Te invito a disfrutar de la mente, a disfrutar de la conexión entre tu ego inferior y tu Yo Superior… para que juntos caminen, en pro de una misma situación… de un mismo objetivo… la ascensión de tu SER, como UNO… en fusión perfecta entre todos los aspectos de tu individualidad y tu SER.

Estamos aquí para ayudarte a lograr este cometido, en el interior de tu Sagrado Corazón… donde todo se realiza, donde todo Ya ES!... donde simplemente, debes enfocar tu atención…

Yo Soy OmRaam… y esto era lo que tenía para decir…

Ha llegado la hora de marcharme… no sin antes decirles… enciendan los motores de vuestro corazón sagrado, y verán como la bicicleta de la mente… deja de funcionar por sí sola, e independientemente de lo que ustedes son.

Hasta la vista.
Gracias por recibirme y atender a mis palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario