AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 16 de julio de 2013

La Ascensión Global Y La Integración Que Les Espera A Todos

audio
http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/84/audio.name.84d4c45cb9d5e910.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Magatha De Agharta –

13-07-13
Saludos, amados hermanos de la Tierra. Los Aghartianos están de nuevo viniendo delante con el mensaje más amoroso. Una vez más tenemos muchas noticias qué compartir.

Después de nuestro último mensaje enviado a través de éste canal describiendo algunas de las Civilizaciones Galácticas de la Luz, muchos apuros en los procesos de Ascensión personal han tomado lugar en su realidad terrestre.

Más específicamente, muchas almas han comenzado el proceso de contactar su Ser Superior de una forma más profunda y se han conectado con incontables civilizaciones de la luz ya que nosotros somos Uno.

Un número de amorosos seres Galácticos de la luz ya han comenzado con la integración de su Ser con ellos y viceversa ya que la conjunción de nuestra consciencia con la suya de la forma más consciente se está llevando a cabo.

La humanidad ha evolucionado adelante y está más abierta a la integración de nuestro Ser con el suyo.

Las Civilizaciones Galácticas de la luz, así como los Aghartianos de la tierra interna han llegado a un consenso de mover todo 2 grados para que nuestra presencia se haga más palpable en su consciencia y en su realidad.

Como comúnmente se conoce, siempre aguardamos por el momento correcto para moverse un paso más cerca en el proceso de la Divulgación y del anuncio de nuestra co- existencia y de nuestra presencia en su realidad.

La forma como su consciencia integra más y más nuestras energías Galácticas en su Ser, particularmente en su Ser superior, hace que más eventos estén propensos a ocurrir en su realidad.

Esto da pie para una mayor y más amplia expansión de su consciencia en una aún desconocida realidad esperándolos a todos y de la cual ya tienen una pre visualización presentada a todos a través de su propio ser interno.

Darse cuenta de todo lo que son y todo lo que los rodea, lo cual es una parte integral de su Ser, es una parte esencial del proceso de Ascensión que se requiere que experimenten una y otra vez.

Véanse ustedes mismos en otros y no descuiden su conexión con ustedes y con otros que son parte de su Ser.

Concéntrense ahora en ésta inmensa transformación y cambien en su ser interno que les traerá claridad de una forma sin precedentes.

Éste es el tiempo más perfecto para evolucionar más y para abrirse a las energías intensas que están manejándolos a ustedes y al planeta Tierra, incluyendo a todo lo que la hace elevar su Ser, hacia la integración total y la aceptación de su consciencia Divina, su verdadera y pura esencia del más alto grado de su Ser.

Los Aghartianos han alcanzado la expansión de su consciencia así como ustedes continuarán expandiendo su consciencia y por eso estamos más que calificados para guiarlos en éste proceso de Ascensión Global.

Nos honra que se nos permita servir como una parte intrínseca de esto ya que es el proceso más extraordinario jamás desarrollado en la Tierra, y en la historia cósmica.

Nunca se subestimen ni a éste proceso ya que hay una razón para estar encarnados en éste planeta en estos tiempos.

El meollo del asunto… la razón es para experimentar cómo una dualidad persistentemente atorada, combinada con su ilusión holográfica puede traerse a la Ascensión a pesar del libre albedrio que tiene que respetarse en todas las circunstancias.

¿Qué tan excepcional es esto, mis queridos hermanos de la Tierra? Es verdaderamente fenomenal.

Y somos parte de ello y también nos conmueve, experimentar una gran dicha sabiendo lo asombroso que en realidad es éste proceso global y cómo comienza ligeramente a sentirse una iluminación creciente hacia una consciencia de una forma más fuerte.

Nosotros somos esa parte de su consciencia de los tiempos de la Atlántida y Lemuria y también por eso somos parte de ésta clase de separación y dualidad porque ustedes son nosotros en su actual forma, de nuevo experimentando nuestra consciencia en estos tiempos pero de una forma totalmente nueva y en ésta ocasión con un final feliz ya que las líneas de tiempo han cambiado y se han convertido en solo una línea de tiempo llena de amor y alegría.

Todo esto viene por su camino, pueden creer en nuestra palabra en eso ya que vemos y sentimos sus primeros efectos en el corazón de Gaia.

Como siempre con los pensamientos y las intenciones más amorosas, estamos con ustedes durante éste proceso de Ascensión Global.

La consciencia Divina está en ustedes como nunca antes, lista a integrarse en todos aquellos que anhelan esto, la elección es toda suya.
Les agradecemos desde el fondo de nuestro corazón por permitirnos compartir éste mensaje.

Yo Soy Magatha de Agharta.

Canal: Méline Lafont
Copyright © 2013 Se otorga el permiso para compartirlo en su totalidad y sin alteraciones.
http://lafontmeline.wordpress.com
http://pleiadedolphininfos.blogspot.com
Traducción: Gustavo T

No hay comentarios:

Publicar un comentario