AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 15 de julio de 2013

CUARTO TESTIMONIO COMO ES LA VIDA EN EL MUNDO ASTRAL?

audio



COMO ES LA VIDA EN EL MUNDO ASTRAL? Cuáles son los cambios que tú vas a percibir cuando dejes este cuerpo físico y vayas al mundo astral?

Hoy les vamos a hablar de cómo es la Vida en el mundo espiritual y después vendrán espíritus a contarles sus experiencias de cómo llegaron al mundo espiritual, de qué se han encontrado, de sus dificultades…como las han superado, de cómo ellos han vivido lo que es la vida en el mundo espiritual.

CUARTO TESTIMONIO

Describe: El Ser que ha venido primero, >Anael

Preguntas. Qué preguntas tienen? Qué quieren saber?

- Qué ocurre cuando partimos y nos incineran?

Lo que ocurre es que depende de cada persona. Para una persona común el cuerpo es preparado, se quita el ectoplasma y se lleva el cuerpo lejos para que no sufra el calor del fuego.

Si ese espíritu no es un ser que se merece esa ayuda extra, ese espíritu sentirá el calor del fuego en su interior.

Si es un espíritu normal, como vosotros, que quiere incinerarse, con tiempo solicita al mundo espiritual esa ayuda y enseguida que desencarna se corta su comunicación y se le lleva lejos; se vacía todo su cuerpo del ectoplasma, de la energía, para que no transmita al cuerpo esa sensación. Ese espíritu-lejos- sentirá el calor del cuerpo, pero no sentirá el calor asfixiante del fuego. Sentirá el calor como cuando en verano hay un calor fuerte pero no sentirá ninguna sensación más.

Sin embargo un espíritu que por x motivos no merece eso, sentirá quemarse por dentro, una sensación desagradable, durante un tiempo; no mucho, una semana. Después, se le quita. Pero durante el tiempo que él siente esa sensación desagradable, por qué el mundo espiritual permite esa sensación? Porque esa sensación de fuego va a modificar su energía y va a hacerle que, después, se abra al mundo espiritual.

Por eso se permiten muchas veces unas experiencias de transición. Entienden? Todo es una lección.

Qué más quieren saber de la vida en el mundo espiritual?

- se alimentan?

Sí, se alimentan de fluidos de energías que se recogen de los bosques, que se extraen del agua y de los manantiales que hay. Hay montañas y ríos, solo que son diferentes; son montañas y ríos de una materia que vibra, diferente a la materia física que no vibra y en su interior las partículas pulsan vibraciones.

Hay montañas? Hay montañas. Hay árboles? Hay árboles; árboles hechos de luz y de plasma, que resuenan como si fueran instrumentos de sonidos y de sensaciones.

Hay muchos seres diferentes en el plano astral, no sólo los seres desencarnados; hay seres, lo que ustedes llaman elfos, gnomos… seres que ustedes llamarían faunos… Todo lo que en su mentalidad es fantasía, existe. Centauros, etc….todas esas imágenes de los cuentos existen en el plano astral. Y que corresponden con los espíritus de los animales.

Por ejemplo, un caballo, su alma es mitad cuerpo de caballo y mitad ser humano. Y así todos, todos los animales son mitad cuerpo de animal, mitad cuerpo humano.

Los seres de la Naturaleza? Es diferente; tienen las formas como las que aparecen en las pinturas, de ojos alargados, de todo tipo.

Hay tres características diferentes:

1ª.- En el mundo astral todo se siente dentro y vibra; todo es luz y color que pasa de un cuerpo a otro.

2ª.- El pensamiento crea atracción o repulsión. Tendrá paz o desasosiego o intranquilidad, según sea el pensamiento. Y tan fuerte, que no lo sientes solo en el corazón, sino en todo el cuerpo. Y tienes que esperar a que se calme para que se marche.

3ª.- EL amor, la sexualidad, existe. Pero no es físico, sino es luz. Es la experiencia de los cuerpos que funden su luz y multiplican su luz y su vibración para todos los seres que les rodean.

4ª.- Para qué se alimentan? Se alimentan para sostener sus moléculas y sus átomos y para poder tener vitalidad. Se alimentan no solamente de fluidos y de sustancias de los árboles y de los vegetales; se alimentan también de aromas. El aroma es como una sustancia, también. Se alimentan también de la luz. La luz se condensa como gotas de rocío y se alimentan también de plasma.

El plasma es una luz muy especial que, como puntitos, llueve, en diferentes lugares y se pueden ver como bolitas. Cuando lo tomas te crea una fuerza y vitalidad de los elementos.

5ª.- La última característica es que el mundo astral está al servicio del mundo físico y para todos los seres del mundo astral, su objetivo es iluminar y activar la luz de los seres humanos.

Y de esta forma ellos se iluminan, activan la luz y hacen que el Planeta aumente su luz y su vibración, en su camino de evolución

Más preguntas?

-Cómo se prepara a un ser desencarnado para volver a encarnar?

Tienes períodos de preparación:

1º) descanso. Cuando llega, descanso y recuperación de su vitalidad. Hasta que no ha descansado y recupera su vitalidad, no comienza su preparación. En ese descanso, se procura la cura de sus heridas emocionales, mentales y físicas- que están en el mundo físico.

2º) Aprender a vivir en el mundo astral. Tiene que aprender a percibir el pensamiento, los colores- a dominar los colores, las sensaciones- y a desapegarse del mundo físico.

Hay una experiencia muy fuerte que es el desapego de la sensación corporal y de la sensación del cuerpo físico. Y hay espíritus que tardan un año, dos años, tres meses, 4 años…. Porque cuesta mucho. Desacostumbrarse de los sentidos, del placer, de las sensaciones físicas.

Cuando ha culminado esta parte comienza realmente su preparación de verdad como ciudadano del mundo astral. Entonces, comienza a ir a los hospitales espirituales para aprender; comienza a trabajar con la luz que pulsa en el corazón de la Tierra, en los templos etéricos.

Entonces comienza él mismo a ver su propia luz y a activar la luz en su interior. En este proceso va a ver en el Instituto re-encarnacionista sus vidas pasadas, sus errores para que pueda reconocer qué tiene que cambiar, dónde está su transformación.

3º.- Tiene que sumergirse en el mundo astral y aprender a dominar las vibraciones de la oscuridad, de los ruidos, del sufrimiento. Y al sumergirse tiene que aprender a tener dominio de su interior para que nada le afecte, para poder estar en medio de la oscuridad, sin que se vea arrastrado por la oscuridad y se guíe por su propia luz y su propia vibración interior.

Por eso se sumerge en el astral, para servir a aquéllos espíritus que piden ayuda.

Cuando ha conseguido dominar ese estado y la oscuridad no le afecta, no se involucra, no es afectado por nada del mundo material, entra a la siguiente etapa.

En la siguiente etapa comienza a estudiar aquello que él quiere hacer en la próxima vida: médico, enfermero,.. Lo que quiere ser. Y antes de nacer él va a estudiar si quiere ser ingeniero, ingeniero; si quiere ser médico, médico; si quiere ser agricultor, agricultor. Estudia aquello que él va a estudiar en el mundo físico.

A la vez que aprende a vivir en el mundo espiritual, aprende a amar sin egoísmos, sin apegos. El Amor en el mundo espiritual es un amor de corazón. Y cuando uno desea a otro ser humano no es una cuestión de sensación, se junta delante de él, se miran a los ojos, se abrazan y comienza a integrarse su energía y a vibrar y comienza a elevarse por su columna con una luz, como una fuente que sale por la coronilla como si fuera una explosión de resplandor a su alrededor.

Eso es hacer el amor en el mundo astral.

Tiene sensación de unión, de gozo interno, de vibración; es un placer que no es físico; mas es una sensación suave, de plenitud, más que otra cosa. Porque los espíritus hacen el amor; sí. De esa forma que les digo.

Cuando ha aprendido a amar desde el corazón y en libertad, entonces va a comenzar a estudiar su karma. De dónde viene, de qué lugar del Universo viene, por qué está en la Tierra; qué ha aprendido en sus últimas vidas y qué le falta por aprender.

Entonces puede acercarse a los templos etérico de vibraciones más elevadas por períodos de un mes hasta tres meses, hasta que ve cara a cara su presente, su pasado y su futuro.

En ese momento se transforma en un ser espiritual y dependiendo de su necesidad evolutiva va a permanecer en el mundo espiritual de 5 a 20 años de promedio. Más o menos, dependiendo de su libre elección. Hay veces que no necesita re-encarnar y decide re-encarnar a los 3 años, a los 5 años, entienden? Va a depender de lo que él, cuando ha despertado su amor, a lo mejor por amor él reencarna para ayudar a sus familiares o por amor reencarnan para cumplir tareas, cuando podía permanecer 10/15/20/30 años o 50 años.

Cuando uno está en el Amor no es la mente la que guía, es el Amor el que te hace sumergirte nuevamente al servicio y por amor sin nada esperar, de tus hermanos.

Ese es su último estadio de preparación y él decide re-encarnar cuando quiere. Él sabe que, cuando ya se desprendió de su cuerpo astral dentro, podrá permanecer en el mundo astral un tiempo no excesivo, dependiendo de la vibración que pulsa en su interior.

A mayor vibración que pulsa en su interior más tiempo puede permanecer en el mundo astral. A menor vibración, menos tiempo. Y hay un momento en que su propia energía interior, de su yo le hace sentir la necesidad de volver a nacer, porque necesita tener otras experiencias y probar en el mundo físico si ya está maduro en su luz y es capaz de mantenerla por él mismo.

Todos los espíritus, cuando nacen, nacen para aprender a mantener su propia luz y que no se apague su luz interior. O sea, a sumergirse en el mundo físico, en las pruebas de la vida y que su luz se mantenga siempre encendida, nunca se aparten del Amor y de la Luz.

Eso es una prueba súper-importante y lo primero que los espíritus quieren conquistar es eso: Nacer como luz, ser como ellos como luz y que ninguna circunstancia, ni de su adolescencia ni de su juventud ni de su vida, les aparte de la vibración y de su luz que hay en su corazón, porque esa es la mayor libertad que puede conseguir un espíritu; por no haber hecho daño a nadie, siempre que desencarna y reencarna; desencarna y lo hace conectado a la luz y se eleva rápidamente y cuando encarna, encarna con toda la luz.

Este es el proceso normal de los espíritus antes de nacer.

Qué más quieren saber?

-Puede ser que se traigan grandes metas a realizar y te puedan venir grandes? O son más sencillas?

Es muy común que los espíritus, cuando están arriba, se tracen grandes metas, grandes propósitos, grandes elecciones y después cuando bajan, muchos de los no consiguen realizar ni un 10% de lo que habían decidido y muchas veces las pruebas que ellos creen que serán capaces de superarlas les sobrepasan y no consiguen realizarlas; es lo más común.

Pero el espíritu se las vuelve a proponer y vuelve una y otra vez hasta que consigue superarlas.

No sé si te respondí ya, pero si no, te digo: siempre que los espíritus que asumen grandes pruebas o pruebas que creen que van a superar y después ellos no superan, siempre han acordado con amigos los apoyos para salir en los momentos más difíciles

Y es una cosa que repito otra vez, los espíritus nunca re-encarnan solos; son grupos de 10, 20…que, antes de nacer, deciden ayudarse los unos a los otros en los momentos difíciles y en esos momentos difíciles están grabados en vuestra memoria del año: los espíritus se buscan, se encuentran y se ayudan.

Hay veces que hay espíritus que no aceptan ayuda, pero ellos siempre buscan los refuerzos y las ayudas para que, en los momentos difíciles, poder superar las pruebas y las dificultades.

Te he respondido? Si no, dime en qué no y te sigo hablando.

Podemos decir que el mundo astral e s un mundo de introspección, de vibración y que cuando tú piensas algo que quieres realizar, irremediablemente lo realizas como si una fuerza maravillosa te impulsara a realizarlo: el Bien o el Mal.

Por eso les digo, vuelven al mundo espiritual, limpien toda su vida, perdonen todo lo que tengan que perdonar; se preparen para ir a un mundo diferente y entiendan que ahí el pensamiento es una fuerza tan grande que te impulsa a realizar muchas cosas.

Mejoren su vibración y entiendan que el mundo astral está regido por los Ángeles y Ellos son los que te guían. No seas rebelde. No quieras retrasar tu vuelta al mundo espiritual perdido entre las sensaciones densas del mundo astral, cuando dejes tu cuerpo.

Vuelve a la Luz porque la felicidad, la armonía y el gozo que tú vas a asentir son indescriptibles. No se preocupen, que es maravilloso y si siguen mis consejos, después entenderán muchas más maravillas que hay en el mundo astral y en el mundo espiritual.

El mundo astral superior es el mundo de la Luz y del Espíritu; el mundo inferior es el mundo de la ignorancia y de la rebeldía, porque hay muchos espíritus que, después de desencarnar, se rebelan y no quieren regenerarse, no quieren ser luz; solo quieren pasar el tiempo y hacer lo que ellos quieran

Alguna pregunta más? 

No sé si les habrá satisfecho todo lo que hoy les hemos contado. Les hemos puesto diferentes ejemplos para que observen cómo es

Todos los espíritus, cuando llegan al mundo astral, reciben un Guardián. Todos los espíritus que llegan al mundo astral reciben un Protector, pero no significa que ese Guardián o Protector sea exclusivamente para ellos. Ese guardián o protector se encarga de cuidar también a otros cuantos, pueden ser entre 5, 10, máximo 20. Y ese guardián o protector, que son seres con una cierta luz- aun cuando no esté cerca de esos espíritus, está viéndolos a todos ellos

O sea, que cuando ustedes vuelven al mundo espiritual nunca están solos, aun cuando estén bajando en la más oscuridad del astral, siempre hay un espíritu que está pendiente de ustedes observando sus dificultades

Es un espíritu muy elevado, tan elevado que en cuestión de segundos puede hacer presencia al lado de cualquier ser que esté sirviendo en cualquier parte

Y cuando se presenta alguna dificultad en el astral, cuando los espíritus van a rescatar a espíritus enfermos o espíritus rebeldes y hay una dificultad, enseguida ese Protector enseguida está al lado del espíritu que ayuda para mostrarle lo que tiene que hacer. No hay nadie desamparado cuando estás en la Luz. No hay nadie que no esté acompañado aun cuando él camine solo por el astral.

El Guardián puede ser el Ángel de la Guarda?

Sí, sí, puede ser algo así como el Ángel de la Guarda.

Y más les digo: todos aquéllos que aquí en la Tierra quieren servir al mundo espiritual, ser luz, transmitir la luz, ayudar a curar a todos los seres que viven que se les acerquen, - en el campo de la sanación, de la meditación o de alguna orientación espiritual-, todos ellos son asistidos por un Guardián que asiste simultáneamente a unos 10 espíritus o 10 personas aproximadamente- por un Guardián, por un Ángel y por un Maestro Ascendido. Todos son admitidos por un Guardián, por un Ángel y por un Maestro Ascendido

Escuchen bien, todos aquéllos que quieren crecer en la Luz y forman parte de un grupo de meditación, de un grupo de ciencias espirituales, de un grupo de sanación, de un grupo donde se quiere un crecimiento espiritual, desde el momento en que entran a cualquier grupo tienen un Guardián que les asiste; mas ese grupo tiene también un Ángel que también les asiste; más, además, tiene un Maestro que está vinculado a ese grupo, de otras vidas de ese Maestro y les convoca donde están para seguir enseñándoles en sus almas- para enseñar a los componente en sus almas, en los templos etéricos-.

- Mientras no somos conscientes, podríamos pedirlo?

Deberías pedirlo; hay siempre que pedirlo, porque al pedirlo elevas tu vibración mental y vuelves a conectarte y establecer esa conexión con tu Guardián, con tu Protector.

- Por qué soñamos a veces cosas muy extrañas y que no tienen nada que ver con el mundo espiritual (hablo por mí)?

Si no me dices lo que sueñas… Porque yo estoy mirando tu mente y tú sueñas muchas cosas ¿eh? Sueñas muchísimas cosas y no querrás que te contestemos una por una. Necesitaríamos mucho tiempo.

- No me acuerdo de mis sueños,

Algunos sí.

- hoy me acuerdo de uno perfectamente, y el por qué…

Mira, tus sueños evocan lo que tú deseas; tus sueños evocan lo que tú no comprendes; tus sueños evocan lo que tú vives en el astral y tus sueños evocan todo aquello que tú decidiste realizar en el mundo y que no quieres ver.

Piensa todo lo que te he dicho.

- Esta noche, por ejemplo, he soñado que me juntaba con tres jóvenes, de cuando éramos jóvenes y uno estaba mal y habían llamado a una ambulancia y yo les he dicho, ya me quedo yo con él para ayudarle hasta que venga la ambulancia para curarle. Me he quedado ahí con él, pero la ambulancia no venía... no sé… unas cosas…

Y tú que has hecho mientras esperabas?

- estar con él.

Tú estás evocando de ayudarle y de estar con ese chico y a través de tu mente se ha revivido algo que tú tuviste en tu corazón.

Uff, cuántas cosas, ¿no?

Más preguntas?

- a veces te encuentras con una persona y te resulta conocida, es que bajamos y volvemos juntos?

No necesariamente; una persona que reconoces es que te recuerdas que la conoces. Ahora, cuidado! Porque tú la puedes conocer por muchos motivos; no significa que porque resulte que la conoces es la persona más abierta; has de sentir por qué la conoces.

Entiendes? Habrá personas con las que te encuentras porque hubo una unión y si te encuentras con ellas es porque hay cosas pendientes. Tendrás que sentir por qué las recuerdas.

- Lo digo honestamente. Lo que me asusta es que cuando uno está bastante despierto y con conciencia, hay un punto que cuando me voy a quedar dormida, soy consciente de a dónde voy y si me gusta o no. Qué está pasando? Y ese punto, si yo siento que no es claro, pacífico, sano y si siento que a donde voy no es sano, no está conectado con la parte limpia- no sé si es trabajo o es para mostrarme en qué, pero es un submundo y no puedo…

No, tú tienes que pedir todas las noches que tu Guardián te lleve a los mundos superiores.

Eso que tú sientes son los espíritus del astral que te mandan sus ondas porque quieren que tengas miedo. Y tú, como sabes que hay peligro, prefieres no dormir a dormir, salir y enfrentarte con el peligro. Y lo primero que tienes que hacer es confiar y tener fuerza y dirigir tu viaje espiritual pidiendo la ayuda a tus Protectores de Luz, pidiendo que ellos te asistan en los momentos en que sales del cuerpo y te ayuden a elevarte e ir a los templos etéricos.

Hay muchas veces que espíritus de otras vidas actúan interfiriendo en nuestras vidas; entonces, si tu entras en el pensamiento y en la vibración de esos seres, tienes que decir no y pedir la ayuda de tus Protectores de Luz; muchas veces es que dicen yo es que no soy negativo pero cuando tú dejas que una sensación de un ser negativo entre en tu interior, la piensas y la aceptas, estás vibrando con esas sensaciones.

Cualquier sensación que llegue a ti, tú la observas, dices, yo no soy esto, yo vibro en la Luz, yo me conecto con la luz, yo entro en la luz para no entrar en esa vibración.

- yo antes tenía miedo al quedarme en duermevela, pero ahora veo una luz y estoy despierta.

En realidad el organismo precisaría entrar en un sueño profundo no más de 4 horas y cuando uno vuelve después de esas 4 horas, no está cansado, no precisa dormir más, no tiene que preocuparse. Ya descansó su cuerpo. Y por qué no se duerme? Tendrían que ver el motivo por el cual no se duermen; hay veces que se da un desajuste entre la vibración de dónde vienes y la que encuentras; hay otras veces porque tu cerebro tiene sensaciones del día anterior que no se han transformado o está alterado o preocupado y eso hace que no duermas.

Uno tiene que acostumbrarse a relajarse, a tranquilizarse instantes antes de dormir, para que, después, cuando vuelva, vuelva con buena energía. Si estás tranquilo, no estás preocupado, vas a seguir en una especie de sueño oscilante.

Cuantos más años tienes menos necesitas dormir. Cuanto menos ejercicio físico haces, menos tiempo necesitas dormir. Las personas que quieran dormir más que hagan más tiempo ejercicio físico, porque entonces el cuerpo les pedirá dormir más. Si no haces un ejercicio físico muy fuerte, tu cuerpo no se agota mucho, no vas a tener necesidad de dormir tanto.

Ahora, después de esas 4 horas es una oscilación del sueño. Si tu mente está muy alterada no es capaz de mantenerse en un nivel alfa, sales.

Más preguntas?

- se pueden tener percepciones de que no estás solo?

Nadie está solo en ninguna casa; nadie. Siempre hay espíritus en todas las casas, lo que pasa que cuando uno está conectado a la luz los espíritus son de luz.

Pero tú no tienes de qué preocuparte. Por qué vas a tener miedo? No tendrías por qué tener miedo.

- tuve esas sensaciones y una era de una persona conocida (fallecida hace 5 años) y ahora me está pasando con mi mujer pero no tengo sensación de miedo. Y otras veces es la sensación de que no estoy solo.

Lo más probable es que esté esa persona.

Y no tienes que tener ningún miedo.

Tengan presente una cosa y es que en el mundo astral todos los espíritus van a todas partes y se acercan, porque todo espíritu puede entrar en cualquier momento donde estén, sea el baño, la cocina, el dormitorio. No hay límites como aquí en el mundo físico que cierras la puerta y nadie pasa si no abres la puerta.

Allá no hay límites, es otro mundo, no ha policías que se ocupen de que nadie entre en tu casa; nadie. El único que se preocupa eres tú mismo; es un mundo abierto donde todo está a la luz de todos.

Armonízate, medita, respétales y diles que siendo que están contigo, tu les tratas con respeto y ellos te respeten también; es decir, con respeto y amor y a vivir tranquilamente, sin preocuparte. Si no, llama a tu Guardián; les he dicho, todos tienen su Guardián.

Todos están aquí porque su Guardián les ha traído; por la noche le dices quiero que converses con los que hay en la casa, te entiendas con ellos para que vivamos en armonía y no me molesten. De acuerdo? 

Ante otra cuestión planteada, indica:

Vive en la luz, medita y despreocúpate; a ti no te corresponde decidir lo que tú haces con la Luz. Todos los seres que están a tu alrededor, encarnados y desencarnados, vienen a iluminarse. Todos. Y tú despreocúpate si está bien o no, tú ocúpate de crear tu luz y tu armonía. Y vuelvo a decir, tienes tu Guardián, no te preocupes, despreocúpate, él está cerca de ti; aunque hayas otros espíritus. El tema es el siguiente: tú tienes miedo y comienzas a confundirte con la vibración que tienes a tu alrededor. Y eres tú misma la que te ofuscas- aunque tengas a tu Guardián- y entras en el miedo y en el pánico y se comienzan a desajustar todos tus sistemas emocionales.

- a veces percibo que me dan mensajes y les veo.

No saben que todos vuelven a visitar a sus parientes? Todos los que se van, vuelven a visitar a sus parientes y les dan mensajes y sus parientes se enteran, aunque después se olvidan. Todos. Se hacen visibles para que sus parientes les vean y les dicen lo que quieren transmitirles. Todos los espíritus.

- pero si digo que los he visto… Uf

Te dicen que estás loca. Si tuviéramos que escribir todos los que ven a un espíritu familiar y lo mandaran a un programa de televisión… no se pueden ni imaginar la cantidad de cartas que llegarían, que no se podrían ni leer. Es una pena que habiendo tantas personas que perciben, todavía haya tantas personas que viven para el dinero, para el éxito y para el placer. Es un absurdo, cuando hay tantas experiencias espirituales que les indican que existe en sus vidas algo Superior, una capacidad de Belleza y de Amor inimaginables, de Felicidad para vivir en su corazón.

Y siguen ignorando y diciendo que hay que disfrutar que después de muerto, ya se verá. Evidentemente, hay que disfrutar, pero cono amor, con paz y creando luz; no creando oscuridad y dolor a tu alrededor.

Más preguntas? No quieren saber más del mundo espiritual?

Pues otra cosa más les voy a decir: Todos los que están aquí presentes- todos-, mas hay alrededor de otros 20 más que tendrían que haber venido y no han venido- todos, se juntan en un templo espiritual en un templo etérico. Todos, en la noche, cuando duermen, se van a un templo etéricos- todos los que están aquí, más otros 20 que no han venido, porque no han querido hacer caso a lo que se ha dado desde arriba.

Y ese templo etéricos se encuentra cerca de Zaragoza- antes del Moncayo. Es una montaña que está antes de llegar al Moncayo. En el Moncayo- quiero que sepan que hay una gran ciudad de luz. Pero el lugar donde ustedes se untan es una montaña que hay antes del Moncayo.

(Habría que ir para comprobar cuál es)

Todos ustedes se juntan en la noche,- tú también (el problema que tienes es que recuerdas mucho lo que vives por la noche, te queda muy impregnado en el cerebro y después no consigues desprenderte y sufres por lo que has vivido durante la noche. Pero eso se arregla muy fácilmente, cuando vayas a dormir, di a ti Guardián, mañana cuando me despierte no voy a recordar nada. Porque yo no quiero recordar nada porque quiero vivir la vida sin tener interferencias de lo que yo hago por la noche.

Todos ustedes son verdaderos servidores del mundo espiritual y salen por la noche; van a asistir a muchos espíritus que recogen y los llevan a este hospital que hay en ese lugar donde se juntan. Todos, más otros 20. Para que sepan que si están aquí no es por casualidad, sino que hay una causalidad y motivo por el cual están aquí.

Yo veo el astral pero no me impresiona nada.

Es porque tú ya estás preparada y tienes una fuerza y una luz que no permite que nada te interfiera.

Y hermana, si recordaras lo que hacías antes de nacer… te voy a poner un ejemplo: tú has sido una ermitaña durante muchas vidas. Te suena?

- Me he visto de cura y creo que tuve una iluminación

Has dedicado muchas vidas a servir a la gente y por eso tienes esa fuerza interior. No hay nada que tu tengas que no lo hayas conseguido con tu propio esfuerzo. Y te voy a decir otra cosa yo: fuiste un maestro esenio que viviste en Qum-Ram en la época de Jesús. Y la Sabiduría que tienes dentro es muy grande, me comprendes? Después, viniste a los Pirineos y fuiste un druida, fuiste un templario, fuiste un obispo (-sí, además sé cómo me llamaba). Es que nosotros sabemos todo.

Me despido hasta otro día.

Antonio Cerdán



1 comentario: