AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 31 de julio de 2013

CRISTO. ¿Están Listos? Transmitido por Aire. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 29 de Julio 2013. ¡Compartir!!!



CRISTO. ¿Están Listos? Transmitido por Aire. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 29 de Julio 2013. ¡Compartir!!!

Traducción: Los hijos de la Ley del Uno.


Yo soy el que llaman el Cristo... o Ki-Ris-Ti.

Vengo a ustedes hoy a fin de hacerles una simple pregunta: ¿están listos? ¿Están listos para mi llegada, para nuestro Encuentro?

Vendré como un ladrón en la noche. Pero, ¿están listos?

La respuesta está en el seno de vuestro templo…

¿Han trascendido vuestra personalidad a fin de construir este templo?

No busquen más lo que puedan hacer para prepararse, sino más bien lo que pueden retirar... retirar lo que no son y que ocupa quizá aún todo el lugar...

¿Han devenido transparentes? Transparentes en todo el sentido de la personalidad, dejando así lugar a lo que debe venir... ¿Están listos, hermanos y hermanas?

Es tiempo de dejar ir todo lo que tienen, todo lo que buscan aún para ocultar, a veces a ustedes mismos...

Sean vacíos, vacios de sentidos, vacíos de los sentidos, a fin de dejar lugar a vuestra Esencia.

Hermanos y hermanas, ¿están listos?

Mi llegada les ha sido anunciada una y otra vez, pero me falta el lugar: los quiero enteros, sin concesiones, sin falsos semblantes, sin que nada pueda venir a empañar nuestra Eternidad.

Entonces, hermanos y hermanas, ¿están listos?

Estoy listo a recibirlos, estas listo a invitarme a vuestra morada. Los Tiempos están allí...

Miro en ti, a fin de ver el espacio que permita mi llegada.

Entonces, una última vez te lo pregunto: ¿estás listo?

Si tal es el caso, entonces festejaremos nuestro encuentro, porque yo, estoy listo, y espero sobre el umbral de tu morada.

Ser amado, encontrémonos y festejemos juntos... para la Eternidad.

Efusión

Te saludo y espero este momento de nuestro Encuentro.

CRISTO, a través de AIRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario