AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 13 de julio de 2013

ARCÁNGEL MIKAËL. Estoy aquí para anunciaros Mi fusión total con este Sistema Solar. Sijah Sirius. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 12 de julio 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!

 
ARCÁNGEL MIKAËL. Estoy aquí para anunciaros Mi fusión total con este Sistema Solar. Sijah Sirius. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 12 de julio 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!
http://cordefoc.blogspot.com.es/2013/07/aa-mikael-12-de-juliol-2013.html

Traducción del catalán: Lucía Montaño

“Hijos míos, irradiad la Tri-Unidad, Irradiad el Amor, la Gracia y la Compasión. Eliminad toda voluntad de proyectar la Luz, tanto con vosotros como con cualquiera de vuestros hermanos, sea cual sea el caso, porque la Luz está en control de todo lo que sucede. Abandonen toda voluntad de proyectar la Luz, esto también es una petición de todos los Cónclaves, permitan que la Luz obre porque ya saben que la Inteligencia de la Luz es la que ordena toda la Creación.”
 
Audio

Yo Soy el ARCÁNGEL MIKAËL. Benevolentes Semillas de Estrellas, benevolentes trabajadores de la Luz, Benevolentes liberadores de la Vida. Hoy me presento como CRISTO-MIKAËL, acompañado del Cónclave de Ancianos, primordialmente con la presencia de O.M. AÏVANHOV y de SRI AUROBINDO.

Hoy me presento a todos vosotros, hijos en la humanidad, hijos en la Trascendencia del Fuego, a cumplir con mi trabajo tal como ha sido en estos últimos meses. Mi Presencia es permanente Aquí y Ahora, inamovible dentro de vuestro pecho, de vuestro corazón, elevándoos a vuestra Unidad, elevándoos a vuestra dimensión Crística. Estoy aquí para anunciaros mi fusión total con este Sistema Solar. Fusionando el principio Mikaëlico, Principio Creador de este Universo, para la manifestación del Cristo en la carne, en la dimensión más alejada, en apariencia, de la FUENTE UNA. Creando el camino de exploración de la infinita manifestación de la Vida, una Sola y Única expresión, desde la raíz del Padre/Madre, hasta la más pequeña rama alejada del centro.

Hijos míos, mi Presencia es ahora una en el Corazón de la Tierra, abriendo y perforando toda la superficie, todas las capas aislantes, tanto de la Tierra como del Sistema Solar, así como la de vuestro cuerpo Causal. Todo está relacionado y entrelazado, con esta esencia fractal de la Creación.

Así pues el Fuego que hoy aporto, es un Fuego totalmente liberador, un Fuego que eleva totalmente a la dimensión Crística, CRISTO-MIKAËL. Lo que ha sido experimentado por algunos místicos durante todos estos milenios de disociación: la perforación del Corazón, la experiencia mística del Corazón de Fuego, es ahora totalmente accesible para toda la Tierra y para toda la Humanidad.

Yo como Padre de este Universo, acojo a todos mis hijos y entrego vuestra Verdad por igual a todos y cada uno, sin hacer ninguna distinción. Cada uno recibirá lo que debe recibir en este momento en su propio camino de maduración y reconexión a la FUENTE UNA que todos somos.

Así que hoy me integro y me hago Uno con vuestra consciencia, con la consciencia de la Tierra y con la consciencia de vuestro Sol. Anunciando el regreso de vuestro Hermano. Acojamos el Fuego y la Espada del ARCÁNGEL MIKAËL, abriendo y perforando las envolturas del Corazón. Acojamos la entrada y la instalación del Fuego del ARCÁNGEL MIKAËL en vuestros Corazones. Acojamos.

Acogida del Fuego del Arcángel Mikaël

Hijos de la Tierra, Hijos del Cielo, Elevaros y reconectaros a vuestro Ser Solar, a vuestro Ser Crístico, y os demandamos desde la Ronda de los Arcángeles y la Ronda de los Melchizedek, una total entrega a la Voluntad del Padre. Una total manifestación sin oponer más límites ni resistencias a la Luz ni a la Voluntad del Padre. Los necesitamos erguidos y rectos, para dejar a la Luz atravesaros y vibrar en la Espiral, reconectando con la posición de la Tierra y la vuestra. Sincronizando los momentos del Fuego a vivirse, tanto interna como externamente.

Acojamos el Fuego, instalemos el Fuego en la permanencia de esta Nueva Fundación que ha asentado sus cimientos y su base en la vida en CRISTO. Así que hijos, ingresad al Centro del Centro, en el Corazón de los Corazones, el Punto ER de irradiación, alimentado desde la Nueva Fundación, Acojamos.

Acogida del Fuego del Arcángel Mikaël

Hijos en la Gracia, hijos en la Alegría, el Fuego Sagrado está aquí, la Tierra es Sagrada nuevamente, vuestros pasos son siempre Sagrados. El Fuego del Espíritu, Mi Espada, han obrado y obran conjuntamente en las etapas finales y resolutivas del ARCÁNGEL URIEL. La presencia de toda la Confederación Intergaláctica de la Luz está aquí. La Madre, el Espíritu Santo de esta creación está aquí. Anunciando y acompañando las Presencias manifestándose a partir de ahora en vuestro Cielo, ASÍ como en el Cielo de la Tierra.

Acompañando, definiendo y concretando, las últimas preparaciones, reuniones y puestas a punto, para la Gran Fiesta de la Tierra y del Cielo, La Gran Fiesta del establecimiento de la Luz en totalidad, de la irrupción total de la Luz Adamantina, perforando los últimos rastros de las capas aislantes, invadiendo literalmente vuestro Cielo con la Luz Blanca. La Luz que anuncia la etapa de la revelación incuestionable para todos y cada unos de mis hijos.

Acojamos el Fuego, Acojamos la Llama del Corazón, la Llama que es Alegría, Beatitud. La Llama más allá de cualquier espacio tiempo experimentado hasta ahora. Fuego de la Presencia, Fuego de la Vida Aquí y Ahora.

Acogida del Fuego del Arcángel Mikaël

Hijos Míos la Gran Limpieza está en proceso, la total Revelación de la Luz en vuestros cuerpos, la total activación del ADN, aportando la Nueva Vida en CRISTO aquí mismo sobre la Tierra. Expresando pues la manifestación de lo que vosotros sois de toda Eternidad. Los momentos son de servicio y de acompañamiento, sin ningún lamento, sin ninguna resistencia. Lanzaros al servicio de la Luz y la Luz os dará todo lo que no esperabais.

Seguid el impulso del Fuego de vuestro Corazón y las señales se manifestarán. Solamente el Corazón de Fuego, Solamente la Llama Ardiente y su Potencia, serán la única guía, la única Luz a seguir. Instalaos en donde se instala la Tierra y la acción de CRISTO, la acción de la Luz.

La Espada y el Fuego del ARCÁNGEL MIKAËL, la reversión y el giro aportado por el ARCÁNGEL URIEL, obran conjuntamente. Escuchad entonces lo que se os dice, en vuestro corazón así como en vuestro Canal Marial. Acompañándonos los unos y los otros, hermanos despiertos al Corazón del Uno, así como también a todos vuestros hermanos despertando ahora mismo a su Divinidad.

Yo Soy el ARCÁNGEL MIKAËL, en Presencia de la Ronda de los Arcángeles, del Cónclave de los Melchizedek. Especialmente con la Presencia de O.M. AÏVANHOV, escuchad lo que se os dirá, porque su experiencia y cercanía será una guía acompañante para muchos de vosotros. Afinad pues vuestro contacto con el Comendador de los Ancianos.

ARCÁNGEL MIKAËL aporta la Espada, el Fuego, la Llama y el Fuego Ardiente, desde la Nueva Fundación desde el Centro del Centro, el Punto ER. Irradiando, manifestando, instalando el CRISTO y la Presencia Solar Divina en el Corazón de la Tierra y en el Corazón de cada hijo.

Hijos míos, irradiad la Tri-Unidad, Irradiad el Amor, la Gracia y la Compasión. Eliminad toda voluntad de proyectar la Luz, tanto con vosotros como con cualquiera de vuestros hermanos, sea cual sea el caso, porque la Luz está en control de todo lo que sucede. Abandonen toda voluntad de proyectar la Luz, esto también es una petición de todos los Cónclaves, permitan que la Luz obre porque ya saben que la Inteligencia de la Luz es la que ordena toda la Creación.

ARCÁNGEL MIKAËL se une y se fusiona con todos vosotros, siendo Uno, otorgándoos la fuerza de Mi Espada, otorgándoos el calor, la Presencia de Mi Fuego, y la del ARCÁNGEL URIEL. Hijos sois apreciados, sois guiados por la Luz. Hijos bienaventurados, hijos bendecidos en la Presencia del Espíritu.

ARCÁNGEL MIKAËL en presencia de CRISTO-MIKAËL se une y se hace Uno con todos vosotros. Sed pues partícipes de esta alegría, de este abandono a la Voluntad del Padre, a la FUENTE UNA.

Completamos juntos el trabajo que ya ha sido terminado, a través de las Bodas Celestiales y de las Bodas Terrestres. Cumpliendo así lo que debía cumplirse en lo que falta por manifestarse en estos últimos y ultra reducidos tiempos de transición.

Así mismo, la Madre Divina, María, se hace una con esta Tierra y con vosotros en el Canal Marial.

Permaneced atentos a sus comunicaciones y a vuestro Fuego del Corazón, para instalaros en la máxima Gloría y en la máxima Luz y Unidad posible, en estos últimos trabajos de la Sacralización de la Materia.

Liberados Vivientes, id en Paz, id con todo el Amor Divino, por vuestra presencia, a derribar los últimos límites y separaciones existentes. Esto es lo que ahora haremos todos juntos en esta Gran Obra al Blanco, en esta llegada total de la Luz al Centro del Centro, al Corazón del Uno.

Gracias hijos e hijas, hasta la próxima vez.


Transmitido por: Sijah Sirius del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario