AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 24 de junio de 2013

Maestro Hilarión, Mensaje semanal del 23 al 30 de junio 2013


Amados:

Mientras miráis sucumbir los viejos sistemas y cambiar los patrones climáticos por todo el Planeta, con todas sus ramificaciones, permaneced tranquilos en vuestro corazón y mantened fuertes vuestra visión e intención de un cambio pacífico hacia una mejor forma de vida. Mantened vuestra intención de que se eleve la consciencia de todos los habitantes de la Tierra.

Cuando ellos se encuentran con estos desafíos, lo que surge de su interior es su bondad innata; y la comprensión y el entendimiento de que todos son uno y de que lo que le sucede a uno les sucede a todos; y abren ampliamente su corazón para abrigar a sus hermanas y hermanos en su hora de necesidad.

Enviad vuestro amor y vuestra energía sanadora a quienes tienen tribulaciones mientras encaran sus pérdidas y llegan a términos con lo que realmente es importante en sus vidas diarias. Alabad el Espíritu Humano en toda su diversidad y sostened el espacio para que todos salgan más conectados con la Verdad de su Ser.

Todos los que estáis en este Planeta en este momento sois quienes habéis elegido experimentar los cambios y las transformaciones que ahora están ocurriendo. Sois las Almas que sabíais que teníais la fortaleza y la tenacidad para soportar las difíciles y desafiantes situaciones de cuya experiencia estáis en medio. 


Durante estas situaciones os llegan muchas revelaciones internas que os ayudarán a permanecer fuertes.

Cuando cada persona cambia en su corazón y permite que éste la haga avanzar hacia una mayor comprensión del amplio panorama de eventos que ahora está ante ella, en ella tiene lugar una revaluación de las cualidades del Alma Humana que verdaderamente importan. De su interior surgen las cualidades de compasión y generosidad por sus hermanas y hermanos; y una remembranza del valor de la vida y la experiencia Humanas.

Así es que cada Alma emerge de las tribulaciones con una mayor comprensión de lo que es importante nutrir y fomentar en la mente, el corazón y el Alma. Éstos son los discernimientos que quedan para guiarla a lo largo de su viaje.

La comprensión de la naturaleza temporal de la materialidad crea un deseo de conectarse con aquello que es de mayor valor para cada Alma. Estas lecciones y estos discernimientos mueven al Espíritu Humano a buscar un camino mejor; así que habrá un movimiento masivo de aquellos que buscan respuestas, sanación e integridad, buscando a aquellos que están listos para servir en esta capacidad.

Pronto habrá un gran influjo de Humanidad buscando comprensión de los eventos que tan obviamente están sucediendo precisamente antes sus ojos. Estos eventos ya no pueden ser negados ni percibidos como separados del Planeta en general. Estas Almas estarán usando sus herramientas de tecnología para que les provean sus respuestas.

Para quienes ya habéis pasado por estas pruebas para el Espíritu Humano y que os habéis preparado, éste es el tiempo en el cual los dones que traéis serán buscados y encontrados. Preparaos para mayor servicio en beneficio de la Humanidad. Está sucediendo una aceleración de la consciencia; y la Humanidad está lista para encontrar el siguiente paso.

Amados, éste es el papel que ahora podéis cumplir a través de vuestros portales de la Internet. Permaneced fuertes centrados y recordad recuperar vuestras propias energías de las maneras que os funcionan.

Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarion.
Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8296





No hay comentarios:

Publicar un comentario