AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 20 de junio de 2013

8. LA OPCION DE LA LIBERTAD Diálogo con mi Angel No. 8

 

audio
http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/ae/audio.name.aea0733b98d1cff9.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Vengo de pasar dos semanas en un mundo que había olvidado.

Bien si... eso hace 15 días, en Bélgica, que aterricé en un universo bien tierra a tierra. El universo del folklore, los acordeones, violines, gaitas, flautas y sobre todo la ceeerveza y las papas friiitas.

He observado mucha alegría, el buen humor, yo he participado como voluntario en el inmenso proyecto de la preparación del festival.

Mi acción benévola se acabó ayer.

Y al día siguiente... KO! Pero entonces incapaz de mover, han sido dos días que estoy estirado 20 horas sobre 24, dolor dondequiera, los ojos que queman con la impresión de estar desgarrado del interior.

Pero durante mis tres largas siestas, he tenido un montón de sueños, cosas raras, sacudidas, para no decir más, por el acordeón, gaitas, y otros. Y escribiéndolo, tomo consciencia de ciertos pasajes en mis sueños donde veía escenas de guerras, violaciones, batallas cuerpo a cuerpo, etc.

Sin embargo, las escenas de guerra en mis sueños pertenecen a épocas diferentes, pero con frecuencia acompañadas por el acordeón...

Es la noche del jueves a las 21.30 h. Me instalo a mi teclado y mi angel llega.

El me dice:

¿Dónde es que te duele?

Sería mejor que me preguntes ¡dónde no me duele!

Observa tu dolor, ¿qué sientes?

Tengo dolor en toda la caja toráxica, no puedo respirar a fondo y me duele el esternón, y en la parte inferior de las costillas flotantes, y otra vez esta molestia en el brazo derecho.

Has demandado mucho a tus músculos durante estas dos semanas, pero ¿es tu dolor en los músculos?

No... Ahora que me lo dices, no tengo dolor en los músculos, no estoy adolorido como podría estarlo después de grandes esfuerzos físicos.

Esto que te llega no es gran cosa, solo es una fatiga física, incluso si tu trabajo de la semana contribuye un poco.

Te recuerdo los comentarios de mi última enseñanza.

El pasaje de la estrella oscura Elenin (o Hercobulus), hizo resurgir las memorias difíciles vinculadas al colectivo de la humanidad sobre esta línea temporal.

Los actos de guerra y todos los horrores cometidos por algunos, forman parte.

Por esta razón muchos ángeles, entre ustedes, han aceptado participar en este trabajo de liberación de memorias colectivas.

Con la llegada de la estrella oscura estas fuertes memorias afluyen en vuestros cuerpos físicos, después en vuestra consciencia a través de los sueños. Por lo tanto no te preocupes más y respeta la solicitud de reposo de tu cuerpo.

La acción de los neutrinos, que queman vuestra estructura carbonosa, en vuestro cuerpo y en vuestras células perturba un poco vuestro metabolismo.

Los dolores que pueden sentir, están vinculados a las modificaciones extremadamente importantes, desde vuestro ADN hasta vuestra forma y vuestra constitución corporal. Entonces, es mejor no abusar de las papas fritas por el momento, ni caer en los otros extremos, de un ayuno o cualquier dieta. Vuestro cuerpo no debe ser sometido a una restricción, que influya vuestra psique, pero tampoco debe experimentar exceso.

OK., Dudaba un poco que la influencia de Elenin-Hercobulus se hiciera sentir en mis células, pero ¡hasta este punto...!

Esto no solo pasa en vuestras células, sino en vuestro planeta tierra, y ella también experimenta por decirlo así sus cambios a nivel físico.

La Tierra se expande, ella crece, por lo tanto modifica su densidad, su estructura está en plena mutación “atómica”, el magma se expresa hacia su superficie, y los elementos, el agua por la lluvia, y el viento de tempestad, participan en una reconfiguración de su manto terrestre.

Según los lugares donde estén podrán oír el canto de la tierra, la vibración de su manto terrestre que se reajusta.

Muy pronto vuestros libros de texto no reconocerán ya la nueva geografía de la tierra.

¿Cómo puedo prepararme para los próximos eventos?

¿De cuales eventos hablas?

De los tres días de transición previstos para finales de Septiembre.

No hay preparación específica a emprender, salvo saber que se trata exclusivamente de una preparación interior para conseguir un equilibrio de manera vibratoria y la paz interior, únicos garantes de una transición intacta y autónoma.

Obviamente los invito a estar conscientes y atentos a lo que pasa en vuestro interior, como en todas las relaciones, en todas las comunicaciones que establezcan con lo que es exterior a ustedes.

Vuestros antiguos apegos, creencias y algunas otras cosas van a desvanecerse.

Cultiven en vosotros este estado vibratorio, no estén ya apegados a lo que sea y acepten el cambio que les es propuesto.

Muchas cosas nuevas van a aparecer progresivamente y en relación con vuestra futura libertad.

Evidentemente tienen la libertad, de aceptar o de rechazar. Sin embargo estos cambios les son impuestos por los ciclos mismos de este sistema solar. No será ya posible dudar.

Van a encontrar a vuestro angel, vuestra intimidad.

Una vez que este rencuentro sea realizado, tendrán que aceptar los cambios cualesquiera que ellos sean, incluso si les parecen difíciles, imposibles, arduos.

Vayan con toda confianza en la aceptación total.

Nuevas perspectivas van a abrirse para cada uno de ustedes, podrán percibirlo como un cambio de línea temporal.

Esta nueva línea temporal es la de la Nueva Tierra.

La Nueva Tierra es la respuesta al influjo de Hercobulus.

La influencia de esta estrella oscura será profundamente diferente según las personas y las regiones.

Ella será vivida, en su momento, en el interior de cada uno de ustedes, y para aquellos que acepten, será como un impulso de ir hacia la liberación, para los otros será descansar en la ilusión de la 3ª. Dimensión.

La elección depende del camino de vida de cada ser humano.

No les corresponde querer intervenir por vuestro prójimo, incluso si forma parte de su propia familia.

¿Tú me habías dicho que la Nueva Tierra existía ya en la 5D, entonces porqué sus sobresaltos se hacen cada vez más fuertes y porqué se sienten en nuestros cuerpos físicos?

Las partículas adamantinas, penetran en todos los tejidos vivos, todos los materiales, todos los elementos. Por lo tanto su cuerpo, como su Madre Tierra sufren cambios profundos, relacionados con su acción.

Estos cambios los preparan para saltar de la línea temporal y entrar en otro espacio tiempo.

Te recuerdo también que es tu cerebro que descompone el “tiempo cíclico” en tiempo lineal. Entonces tu percepción del tiempo es una ilusión propia a los mundos de encarnación terrenal.

La Nueva Tierra ya existe en la 5D, puesto que corresponde a una nueva percepción en vuestro futuro, debido a vuestro cambio vibratorio. Y es precisamente esta percepción que corresponde a esta nueva línea de tiempo.

De hecho necesitan saber que ustedes existen ya sobre esta otra línea de tiempo, es precisamente de esta línea de tiempo que proviene el mensaje que escribes.

Entonces, si no me equivoco, ¿podrías describirme a qué se parece la Nueva Tierra?

Efectivamente, pero no podría darte más que una visión, y sabiendo que esta visión es parte de tu propio futuro, que tu solo crearás y co-crearás con tu familia de alma.

Tan solo te describiré únicamente como son los seres de la Nueva Tierra, pero no podré aún describirte los paisajes, o la vida en general ya que este nuevo mundo está aún bajo forma embrionaria y depende precisamente de vuestra creación como familia de almas.

Ok. ¡Bien, comprendo, entonces gracias por transmitirme lo que ya existe!

Tu Nueva Tierra para ti, reúne:

Seres libres, libres de pensar, libres de crear por el solo poder de la voluntad del corazón.

Seres que tienen la fe, esta facultad de creer en sí mismos y no en un ser supremo que decide el destino de la humanidad según su estado de ánimo y sus fantasías.

Seres que son capaces de controlar totalmente sus pensamientos para crear una sociedad ideal, basada en compartir y mutua asistencia, que son los constructores responsables de su propio destino. Personas que han hecho la elección de estar atentos a los mensajes que la naturaleza les envía y que deciden una acción siempre en armonía con el equilibro del planeta.

Seres Unidos conscientes de su fuerza como hombres y mujeres, como colectivo y como pareja, como familia.

Seres, maestros del conocimiento intuitivo del corazón, la nueva consciencia exenta de toda coerción, libre de todos sus deseos.

Seres libres de sus emociones, que han olvidado la cólera, los celos, el miedo; estas emociones irracionales que desequilibran el espíritu.

Bien... esto corresponde exactamente a mis sueños, ¡los más “locos”!

Es exactamente lo que leí en lo más profundo de ti mismo, a lo que tú aspiras y que jamás has encontrado en tu encarnación actual.

Es lo que está inscrito en tus memorias de “Nuevos Terrícolas”, y que proviene de esta otra línea temporal que es la Nueva Tierra.

Para terminar y para cortar todos los rumores esparcidos por vuestro medios de comunicación, esperen en la felicidad, esa de la alegría, porque habrán hecho una elección sincera.

La tierra se reajusta, esto va a engendrar el pánico y el caos para todos aquellos que creyeron controlar las fuerzas de la naturaleza. Pero no se preocupen, Gaia es consciente de todas las personas que han trabajado desde el fondo del corazón para el nacimiento de la Nueva Tierra.

Entonces... confianza, confianza en vosotros, en vuestra guía, en lo que son.

Ustedes son los creadores del nuevo Mundo.

El plan divino de la evolución se realiza.

Yo soy tu, tu eres yo, de regreso a la unidad.

Transmitido por Jenaël le 15.09.2011.


http://destinationnouvelleterre.jimdo.com/
Nuevo sitio de Jenaël:
http://bienvenussurlanouvelleterre.jimdo.com/

Traducido por O.R


Los diálogos con mi angel tienen una información muy especial no importa la fecha. Para quienes no han tenido la oportunidad de leerlos u oirlos aquí les envío los links en órden.

http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/05/bienvenida-de-jenael-en-dialogos-o.html

1. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/dios-mio-quien-soy-adonde-voy-en-que.html

2. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/la-madre-tierra-ha-dado-luz-la-nueva.html

3. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/en-busca-de-revelaciones-dialogo-con-mi.html

4. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/el-cruce-de-caminos-dialogo-con-mi.html

5. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/la-gran-farsa-dialogo-con-mi-angel-no-5.html

6. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/el-universo-responde-exactamente.html

7. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/7el-regalo-del-cielo-dialogo-con-mi.html

8- http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/la-opcion-de-la-libertad-dialogo-con-mi.html

9- http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/ha-llegado-el-momento-de-abrazar-la-luz.html

10- http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/05/la-nueva-tierra-sera-la-tierra-de-los.html

11- http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/05/dialogo-o-conversaciones-con-mi-angel.html

12- http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/jenael-y-las-leyes-espirituales-del.html

12. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/jenael-y-las-leyes-espirituales-del.html

13. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/dialogo-con-mi-angel-n-13-12-de-enero.html

14. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/luchar-por-la-libertad-o-vivir-su.html

15. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/el-salto-del-angel-la-nueva-dimension.html

16. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/bim-bam-bum-o-el-efecto-magico-de-la.html

17. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/05/dialogo-con-mi-angel-el-juicio-final-la.html

18. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/el-proceso-de-la-ascension-ha-comenzado.html

19. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/el-engano-del-bugarach-dialogo-con-mi.html

20.1http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/las-primicias-del-vuelco-dialogo-con-mi.html

20.2http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/dialogo-con-mi-angel-n20-2-parte.html

20.3http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/transcender-el-miedo-la-muerte-dialogo.html

20.4http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/conectarse-al-campo-unificado-de-la.html

20.5http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/liberarse-de-los-grilletes-de-la.html

21. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/el-paraiso-no-se-compra-mas-y-cuando_11.html

22. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/la-convalescencia-de-los-inciados-y-la.html

http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/del-otro-lado-de-la-ilusion-traves-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario