AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 20 de junio de 2013

15- El salto del Ángel a la nueva dimensión. Diálogo con mi Ángel nº 15, 25 03 2012


Diálogo con mi Ángel nº 15, 25 03 2012
El salto del Ángel a la nueva dimensión.

audio

Este año ha comenzado dando virajes.
Grandes cambios han jalonado últimamente, mi camino de vida.

No obstante desde hace algún tiempo, siento trastornos en mi cuerpo físico, pero sobre todo en mi forma de pensar.

En efecto tengo la impresión de pensar cada vez menos y no hago proyectos. Disfruto de la vida sin plantearme cuestiones relativas al futuro. Estoy feliz de ser porque he integrado lo que significa estar en el momento presente y tener confianza en la vida.

Bien, sí, me he dado cuenta de que discutiendo ayer con amigos, aquél que fui hace algunos años ya no existe.

Soy alguien de nuevo y mis experiencias de vida hacen que además, tenga la facultad de ver la mayoría de las cosas más allá de su apariencia.

Ayer me crucé con un señor de bastante edad que pegaba penosamente carteles electorales para Sarkozy.

Esto me hizo constatar de nuevo, la ignorancia de las personas en relación a la manipulación subyacente de los gobiernos y su inmersión en creencias e ilusiones.

Igualmente, cuando he oído hablar de matanza de Montauban y de Toulouse, comprendí instantáneamente la manipulación política subyacente por parte del gobierno-mentiroso de la cábala oculta.

Es necesario estar verdaderamente ciego para no verlo… pero los ciegos son aun legión en nuestra sociedad.

Sin embargo, veo también al hilo de los encuentros, en conferencias, o simplemente observando a las personas, en los mercados, en la calle que muchas personas intentan comprender lo que pasa en su vida, cuestionándose sobre el estado de crisis de nuestra sociedad.

De hecho, observo que hay efectivamente un cuestionamiento de muchas personas sobre el sentido de su vida.

Así que esta mañana, como siempre he preguntado a mi Ángel…

…pero he recibido primero un mensaje de alguien que conozco bien… he aquí…

Queridos niños de la luz, queridos maestros y alumnos de la vida, del Amor y de vosotros mismos…

Este año 2012 ha comenzado fuerte en acontecimientos que han sacudido el corazón de los hombres. No se ha terminado.

El humano en su globalidad integra actualmente empujes fenomenales de energía-luz que provienen del cosmos, recalibrados por las erupciones solares.

Actualmente estáis en la fase óptima de despertar planetario.

Es la primavera, la naturaleza se despierta, el humano se despierta de su torpeza invernal y…secular.

Esta primavera es la última que la humanidad percibirá como tal, en su dimensión terrestre, dormida en la matriz de sus creencias.

Esta mañana vengo a hablaros, vía la dimensión del no-tiempo en la que estoy yo. Me he presentado a vosotros hace algún tiempo ya, bajo diversas formas, según vuestras creencias, según vuestras memorias.

Represento esa que es, esa que era, esa que está en devenir.

Debería decir, yo represento “esa” en devenir porque mi conciencia, es la conciencia de la humanidad de nuevo unificada en sus dos polaridades.

Vosotros sois esa y ese que yo soy. Os afirmo hoy que muchos entre los humanos y ente vosotros, vivís la última primavera de vuestra ilusión y esto es para ir hacia la renovación, “la Nueva Tierra”.

Este último año de este ciclo, este año 2012, marcará el apogeo del proceso de la evolución del humano. 2012 es el portal abierto a todas las posibilidades.

Franqueando el umbral de este portal, la conciencia humana se abrirá a todas las dimensiones, según la elección del alma de cada individuo.

Después del inicio de este mes de marzo, el sol derrama, por sus eyecciones coronales, los últimos códigos para acelerar y terminar por un tiempo, la mutación de vuestro ADN.

Estos nuevos códigos, descendidos muy recientemente, son las señales que activan aun más específicamente el Kristos del ADN de los niños de las estrellas y los ángeles humanos.

Vuestro ADN está transmutando las últimas creencias, dificultades, miedos y vuestros últimos “enganches” mentales que os atan a vuestra dimensión terrestre y material.

Esto conlleva momentos de “estasis psíquica”, sin gana o gusto de nada.

Vuestro cuerpo y vuestra conciencia se transformas a muy gran velocidad. Vuestro cuerpo y vuestra mente, a causa de esto, tiene necesidad de descanso.

Esto implica que vuestro ADN tiene necesidad de un poco de tiempo para difundir esta nueva codificación a vuestras células y a vuestro organismo.

Este nuevo código va a permitir el equilibrio en vuestras vibraciones auricas.

Ciertas partes de vuestro cuerpo físico pueden por esto, tener un sufrimiento grande. Cuanto más la mente se resista a esta transformación, más sufre vuestro cuerpo.

Por tanto, es importante respetarse y tomarse el tiempo de parar. Vuestro cuerpo os demandará, sea aquietaros, sea según los momentos, “entrar en movimiento” dejaros llevar por el flujo de la vida, para ajustaros a las nuevas leyes de la naturaleza que están de cambiando justo bajo vuestros pies.

Acordaros, es vuestro tiempo, ese por el que estáis aquí. Si queda alguna agitación interior, ciertos miedos, no os inquietéis más, solo son los últimos restos de vuestras memorias celulares, de la antigua programación que se difuminan.

Habéis venido muchos, Ángeles encarnados en un cuerpo humano, voluntarios y dedicados, para ayudar a la humanidad en este fin de ciclo.

Habéis sido instrumentalizados para ayudar a la humanidad en esta evolución rápida y participar en construir un nuevo sistema social en una nueva dimensión vibratoria. Este sistema no estará ya basado en las energías emocionales y mentales, sino que responderá al plano causal del individuo, que será creador consciente de su universo.

Vuestro cuerpo sigue con vosotros y se reajusta para adaptarse a las nuevas vibraciones en el equilibrio del Amor, fuera de la dualidad.

Es el plan previsto por la Evolución.

Las civilizaciones precedentes, con los precedentes fines de ciclos ya intentaron esta evolución: la Ascensión.

Eso, no pasó bien.

Sin embargo el humano ha crecido más a través de las edades.

Hoy… es vuestro tiempo.

Desde el no-tiempo puedo revelaros que estáis en el punto de llevar a cabo vuestra misión de encarnación.

La energía solar y las olas de energías rompientes, actúan también en la red cristal de la “Conciencia Tierra-materia”, para modificar la estructura cristalo-memorial de los lugares donde vuestras memorias de encarnaciones entran en resonancia. Esos lugares que eran lugares de sufrimiento humano, se hacen poco a poco, lugares de sanación de las memorias celulares y kármicas de la humanidad, para restablecer el equilibrio vibratorio de la red cristalina terrestre. Este proceso os permitirá vibrar en la nueva dimensión de Gaya.

Este año estará también marcado por la caída espectacular de vuestros gobiernos, el arresto de la cábala oscura, la redistribución de las riqueza y la revelación de la existencia de aquellos que en la sombra, tratan aun de mantener su poder destructor y sus vibraciones densas en la tierra.

Todos esos que conscientemente se hayan opuesto al proceso de la ascensión de la humanidad, estarán afectados por momentos de crisis extrema.

No obstante, no olvidéis que esos agentes de la sombra, también son actores del plan divino. Vosotros estaréis presentes en esos momentos, por vuestro amor e intenciones de paz para esta celebración. Permitís entonces a los “últimos retardatarios” participar en el advenimiento de la Nueva Tierra. Esas “marionetas”, como lo preveía su juego de vida, harán el “juego de la sombra” hasta el último momento, hasta el último minuto, para que cada uno entre los humanos pueda elegir o no su ascensión y elegir o no su libertad.

Así, la “Conciencia Nueva” del Ser multidimensional que sois se instalará en la tierra. Se instala en vuestros corazones desde ahora.

Sed ampliamente agradecidos por esa que yo soy.

Sed grandemente agradecidos por lo que nosotros llamamos el cónclave de los ancianos.

Vosotros sois ángeles que habéis elegido acompañar a la humanidad en el último momento, en la paz y la alegría que sois.

Este año estará marcado por la apoteosis de la radiación de vuestros corazones de Ángel.

Será el Año del gran salto, el Salto del Ángel a la nueva dimensión.

Este mensaje se os ha comunicado por aquella que vosotros llamáis la Gran Madre. Yo soy portadora y creadora de la energía femenina primordial, espejo de la que llamáis An. An-Na.


He pedido a mi Ángel precisiones sobre el mensaje que acabo de recibir:

Vuestra abuela Amasutum/Kadistu, que tú llamas Nammu, o Anna, te transmite su mensaje desde el no-tiempo, es decir la intemporalidad de la conciencia colectiva multidimensional humana.

Ella es la creadora y la representante de la energía femenina, de la que vuestro Ser-conciencia es el fractal.

Fuera de vuestra percepción lineal del tiempo, te revela la marcha y el estado de evolución de la conciencia humana.

Es por eso que le es posible transmitir este mensaje, porque ella es consciente multidimensional y es la conciencia femenina colectiva del Humano que te recuerdo, es su creación.

La Nueva Tierra existe ya en lo que vosotros llamáis la quinta dimensión. Entonces vuestra misión de Ángel es mantener este equilibrio en vosotros, mantener la energía en vuestros corazones en el punto cero, el del equilibrio del amor, mientras que la humanidad atraviesa un maremoto de energía sin precedentes. Vuestro cuerpo va ser trastornado y sorprendido por la intensidad de las olas de energías de este año, mientras que vuestro corazón y vuestras verdades interiores están ya ancladas y permanecen en adelante inquebrantables.

Afirmaos en esta verdad interior, cuando vuestro cuerpo y vuestras emociones se expresen de forma diferente, cuando os sintáis errantes y perdidos.

Nadie estará a salvo de este cambio.

El mundo exterior, familiar, social, político volará en astillas.

No os dejéis intimidar. Escuchad únicamente lo que os dicta vuestro corazón y tened confianza en vuestra alma, o según lo llaméis, vuestro ángel, vuestro subconsciente, vuestro guía interior, poco importa, pero confiad en la Vida.

Ningún medicamento, ningún tratamiento, ninguna terapia os ayudará. Porque la humanidad de todas formas es llevada por el proceso de la Ascensión. Luchar contra este proceso lo hará simplemente más difícil y doloroso. No hay escapatoria.

No obstante, tomar conciencia y primero, aceptarlo en su totalidad, con todas sus molestias, permite estabilizar y equilibrar sus descensos colosales de energías cósmicas en vuestro cuerpo físico.

Va a haber cierto número de olas enormes de energías multiplicadas por los dos eclipses solares en 2012.

Es importante Ser ahora, sin miedo, en el equilibrio de la confianza y del Amor. El momento tan esperado llega. Todos vosotros, ángeles humanos habéis sido preparados.

Vais a plantar los pies en las fundaciones de La Nueva Tierra.

Vais a manifestar en la dimensión física vuestra paz interior, la de vuestro corazón. Así la paz exterior, el conocimiento y la verdad de vuestros corazones, se derramará en el corazón de los hombres y en la Nueva Tierra.


A decir verdad, tengo una cuestión que plantearte de parte de ciertos lectores:

¿Cuál es la relación entre el trabajo sobre sí de liberación de las memorias celulares, los ajustes kármicos, el bienestar y la pretendida venida de nuestros hermanos del espacio?

Ese trabajo es esencialmente vibratorio.

Te explico:

Vuestros hermanos de las estrellas están, sea en observación en vuestro sistema solar en torno a la tierra, sea entre los humanos en cuerpos físicos.

Ellos evolucionan simultáneamente en las dimensiones superiores, ahí donde su espectro vibratorio está fuera de los campos de energía de la psique y del cuerpo humano.

Y de incognito entre los hombres para elevar poco a poco las vibraciones de las personas y los lugares que frecuentan.

Así estas dimensiones superiores, están más allá de la dualidad.

La energía del Amor Crístico, emana permanentemente de sus cuerpos sutiles.

También, la mayoría de los humanos son incapaces de concebirlo, porque su pisque no es capaz aun de asimilarlo y sus ojos y su corazón todavía no son capaces de percibir y sostener durante mucho tiempo la vibración que liberan.

Es por esta razón que muchos entre los ángeles humanos han sido y son aun, rechazados por su entorno.

Pero muy pronto, poco a poco, la presencia de los seres estelares, se va a hacer familiar por sus vibraciones y después por sus formas etéricas. Por tanto, podrán ser reconocidos físicamente por la mayoría de los humanos.

Entonces es esencial para el humano extraerse de su rueda kármica, liberarse de sus memorias, de sus miedos, de sus cóleras, de sus rencores y sus energías densas de la dualidad. No habrá otras elecciones si quiere tomar parte de esta gran aventura de la ascensión hacia la Nueva Tierra, y encontrar a sus hermanos de las estrellas y aquellos de los otros mundos libres.

Esto es para muy pronto, esto es ya.

Yo soy tú, tú eres yo, en camino hacia la Nueva Tierra.




Transmitido y redactado por Jenael y Sandrine.

Os invito a leer el último mensaje de Cristina, que corrobora los acontecimientos en curso y aporta otras precisiones sobre el tema..

http://lajoieestnotrevraienature.jimdo.com/


Los diálogos con mi angel tienen una información muy especial no importa la fecha. Para quienes no han tenido la oportunidad de leerlos u oirlos aquí les envío los links en órden.

http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/05/bienvenida-de-jenael-en-dialogos-o.html

1. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/dios-mio-quien-soy-adonde-voy-en-que.html

2. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/la-madre-tierra-ha-dado-luz-la-nueva.html

3. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/en-busca-de-revelaciones-dialogo-con-mi.html

4. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/el-cruce-de-caminos-dialogo-con-mi.html

5. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/la-gran-farsa-dialogo-con-mi-angel-no-5.html

6. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/el-universo-responde-exactamente.html

7. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/7el-regalo-del-cielo-dialogo-con-mi.html

8- http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/la-opcion-de-la-libertad-dialogo-con-mi.html

9- http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/ha-llegado-el-momento-de-abrazar-la-luz.html

10- http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/05/la-nueva-tierra-sera-la-tierra-de-los.html

11- http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/05/dialogo-o-conversaciones-con-mi-angel.html

12- http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/jenael-y-las-leyes-espirituales-del.html

12. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/jenael-y-las-leyes-espirituales-del.html

13. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/dialogo-con-mi-angel-n-13-12-de-enero.html

14. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/luchar-por-la-libertad-o-vivir-su.html

15. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/el-salto-del-angel-la-nueva-dimension.html

16. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/bim-bam-bum-o-el-efecto-magico-de-la.html

17. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/05/dialogo-con-mi-angel-el-juicio-final-la.html

18. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/el-proceso-de-la-ascension-ha-comenzado.html

19. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/el-engano-del-bugarach-dialogo-con-mi.html

20.1http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/las-primicias-del-vuelco-dialogo-con-mi.html

20.2http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/dialogo-con-mi-angel-n20-2-parte.html

20.3http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/transcender-el-miedo-la-muerte-dialogo.html

20.4http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/conectarse-al-campo-unificado-de-la.html

20.5http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/liberarse-de-los-grilletes-de-la.html

21. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/el-paraiso-no-se-compra-mas-y-cuando_11.html

22. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/la-convalescencia-de-los-inciados-y-la.html

http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/del-otro-lado-de-la-ilusion-traves-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario