AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 20 de junio de 2013

21. "El Paraíso no se compra más... y Cuando las máscaras caen..." Diálogo No. 21 por Jenaël.


Mensaje de Jenaël acerca de sus Diálogos con mi Angel.


Queridos Lectores,

Publicando mis textos sobre este sitio, me he preguntado ya muchas veces… ¿Qué es lo que me motiva a publicar, a escribir…?

¿Es verdaderamente la guía de mi Angel, o es mi ego bendito pidiendo reconocimiento?

Pueden ser los dos, o puede ser a veces uno más que el otro.

De hecho, mi Angel es mi guía interior, mi alma en experimentación, y según los momentos, mi Angel acompaña quizá mi ego-apósito, para venir en resonancia con el ego-apósito del lector, o a veces viene a iluminar el camino por la luz y el acompañamiento que les proponen mis propios guías, en resonancia con las memorias que se revelan para el lector.

Por lo tanto, sepan que los textos que publico en colaboración con mis ángeles-guías, no son la verdad absoluta, pero corresponden a mi verdad del momento presente que, me doy cuenta cada vez más seguido los toca, ya que ustedes resuenan con lo que viví.

Por lo tanto... Gracias por su comprensión y recuerden...

Que tienen un libre albedrío.

Los invito a utilizar vuestro discernimiento.

Por Jenaël.

http://bienvenussurlanouvelleterre.jimdo.com/

Diálogo con mi Ángel N° 21 El 13.04.2013
El Paraíso no se compra más…& Cuando las máscaras caen… 

Estamos en el 1ero de abril, generalmente es el día donde según vuestras tradiciones la gente se gasta bromas recíprocamente.

Pero hoy, detrás de las grandes tormentas en curso, las lluvias abundantes y las grandes nubes, las energías solares preparan una gran broma a la humanidad.

El mundo de las finanzas comienza a tener mucho mucho calor… Él se derrumba país por país. Los gangsters de las finanzas se entusiasman pero una sorpresa les espera ya que el escondrijo en el cual han acumulado sus tesoros está derrumbándose con ellos...

Observen bien este escenario digno del mejor Muppet’s show que juega el gobierno de nuestro país. ¿No está desarrollándose todo alrededor de ustedes también?

El mundo entero “gira como loco” y esto es solo el principio de una telenovela que va a jugarse realmente bajo nuestros ojos.

Tamañas sorpresas se perfilan en nuestra sociedad y nuestra vida cotidiana…

Como siempre, escribimos este texto después de las experiencias que vivimos en nuestro entorno.

Observamos alrededor de nosotros, nuestros amigos y conocidos “caer como moscas” desarrollando súbitamente síntomas inflamatorios y enfermedades bastante serias, mientras que otros presentan reacciones emocionales y psicológicas completamente incongruentes.

Hemos constatado además Sand y yo mismo que esos síntomas, sobre todo de orden inflamatorios se originan en nuestros cuerpos energéticos y están así pues directamente ligados a memorias de traumatismo sobre otras líneas temporales.

Lo que implica simplemente que algunas enfermedades provienen de nuestras memorias kármicas.

Y tomando conciencia de esto, entonces nos ha sido posible sanar “milagrosamente” algunos comienzos de afecciones que hemos sentido en nuestro cuerpo.

Nuestro Ángel nos había prevenido de todos esos síntomas puesto que ellos son reactivados durante los picos de actividades solares.

En este momento mismo, Tierra-madre “llueve” ella también, todas las lágrimas de su cuerpo. El desencadenamiento de los elementos manifiesta y demuestra el cambio, a quien quiera verlo.

Los potentes efectos de Alcyone y de nuestro sol se hacen sentir ya muy violentamente y se acentúan de día en día.

Nos afectan hasta que cada uno de nosotros, tocado por su desencadenamiento de energía, acepte mirar su juego kármico con el fin de descubrir sus miedos más profundos y admitir totalmente su impotencia frente al desarrollo de los acontecimientos.

Sin embargo nosotros vemos que las resistencias egóticas se dispersan poco a poco.

Eso sobreentiende a otro nivel, el colapso del sistema y la desaparición progresiva de las informaciones mentirosas de la luz invertida, sean bajo la forma de noticieros de diarios, televisados, o por internet.

Ustedes pueden ahí todavía verificarlo alrededor de ustedes, a quien acepte verlo.

Los dos, estamos a menudo estupefactos todavía por la falta de integridad de la gente que encontramos.

Muchísimas personas que nosotros frecuentamos o que vienen a visitarnos, están todavía trabadas por sus miedos inconscientes y la resistencia de su mental.

Muchos se ignoran y se mienten a sí mismos así pues inevitablemente se mienten en su pareja, su familia, entre amigos, en colectividad…

Sintiendo esta aceleración temporal y la precipitación evidente de los acontecimientos, hemos pedido todavía la ayuda de nuestros guías con el fin de que la verdad se muestre.

Ellos nos habían ya prevenido que la luz invertida iba finalmente a revelarse y que las máscaras iban a caer.

Por esto, experimentamos actualmente violentos sismos relacionales con ciertas personas de nuestro entorno.

Tenemos en memoria todas las inquisiciones que hemos vivido, sean esenia, cátara, templaria, judía…

Hemos sido siempre rechazados, cazados, torturados, crucificados, quemados, matados, a menudo incluso traicionados por nuestros propios parientes y familia.

Pero, esta vez, hemos VISTO los roles de cada uno y dicho NO a nuestro propio mecanismo de sumisión que hemos mantenido a través de nuestras encarnaciones terrestres.

Dicho NO a la energía de la inquisición del patriarcado arcóntico.

Y todavía NO al mecanismo de dominación a veces inconsciente de sus representantes.

Desde algunos años ya, hemos comenzado por deconstruir pedazo por pedazo nuestro propio mecanismo de sumisión en el juego de nuestra telenovela kármica.

Por ello, hemos sido llevados a observar y desmenuzar nuestros propios esquemas de pensamiento para rendirnos a la evidencia que somos responsables de todo lo que sucede en nosotros y alrededor de nosotros.

Si creemos ser víctima de los otros, solo somos en realidad ¡el verdugo de nosotros mismos!

Las sincronicidades convergen cada vez más intensamente. Hemos aprendido a observarlas ya que ellas corresponden por así decir a un balizaje en nuestra dimensión material, propuesto por nuestra alma.

Estas señales de la vida se manifiestan para ofrecernos la posibilidad de liberarnos de nuestras memorias kármicas mutuas.

Cada individuo tiene la elección de poner fin al karma de su propia historia siguiendo las señales o también, continuar a experimentar el de la dualidad ignorándolas.

Todos los acontecimientos que jalonan nuestra vida son la resultante de la vibración de nuestros cuerpos energéticos a través del ADN, es decir de nuestras memorias.

De alguna manera, nuestro cerebro/mental (que cree controlar todo por el “yo quiero-yo no quiero”) no tiene influencia sobre las situaciones que nuestra alma nos propone.

Lo que obliga al ego, a lo largo de las experiencias (para el que las acepta), a un soltar total y una confianza absoluta en todas las circunstancias.

Este aprendizaje sea difícil o liviano, nos lleva siempre hacia una realización todavía más grande y más justa de nuestro Ser.

Observamos sin embargo que algunos prefieren todavía aferrarse a la seguridad material y financiera, hacer recaer la falta sobre el otro, antes que concientizar y aceptar que ellos son solo creadores de su propio conflicto.

Se trata por esto, de aprender sin juicio a hacer la elección, entre su riqueza interior es decir su propio poder o una riqueza material implicando forzosamente un poder sobre otro.

Puesto que las máscaras caen, observamos también el reagrupamiento de las familias de almas que descubren su misión de encarnación y obran para contrabalancear el desequilibrio que había engendrado la luz invertida.

Somos como muchos otros portadores de verdad, centinelas o pasadores, hartos y agotados frente a la resistencia de algunos que nos rodean.

Ya que estos son todavía incapaces de “discernir” el miedo a lo desconocido que los obliga a encontrar la FE, del miedo de perder su poder sobre el aspecto material que los aleja de ella.

Obramos en conciencia ya que la situación planetaria actual es verdaderamente crítica. Representamos de manera fractal y holográfica EL CAMBIO que está produciéndose a muy gran escala.

Nuestro compromiso a nuestra propia expansión participa también a la elevación de la humanidad. Como muchos, se trata aquí también de nuestra única razón de ser y nuestro único trabajo sobre la tierra.

A pesar de las dificultades, quedamos íntegros frente a nosotros mismos y consagramos toda nuestra energía.

Cada uno está colocado por su multidimensionalidad en el lugar propicio para su “Despertar” y su liberación, con el fin de entrar en resonancia con la red cristalina de la Tierra y su tecnología de luz para despertar nuestras nuevas funciones ADN.

Hace algunos días de esto, Jenaël ha hecho un pedido a su Ángel con respecto al contexto que vivimos actualmente.

La respuesta le ha sido transmitida en sueño-visión que he aquí:

« Yo me veía sobre un acantilado y delante de mí se extendía una inmensa planicie.

Sabía que del otro lado se encontraba el paraíso de la Nueva Tierra. Veía gente correr en esta planicie para dirigirse hacia el paraíso.

Sin embargo, del otro lado en el cielo, aparecía un nubarrón de volátiles negros.

Observando de nuevo más atentamente en la planicie, me doy cuenta que toda esta multitud estaba formada de guerreros, de soldados, de combatientes… Llevaban ropas y armas de diferentes épocas.

Esto iba desde el hombre de cro-magnon con su garrote hasta las nuevas tecnologías pasando por los sables y lanzas de los caballeros, los fusiles de los peludos de la guerra de 1914, los carros, las metralletas, todas armas de períodos confundidos…

A medida que los “combatientes” afluían en la planicie, los volátiles se volvían cada vez más grandes, y me di cuenta súbitamente que de hecho, se trataba de enormes dragones negros.

Es entonces que el combate se entabló. Todas las armas eran totalmente impotentes frente a la voracidad de los dragones. Ellos destruían y se tragaban todo sobre su paso.

A medida que los combatientes eran engullidos, los dragones se multiplicaban hasta destruir todos los ejércitos.

En ese momento, los poderosos de este mundo, los presidentes, los señores, los príncipes, los emperadores, los reyes, los grandes jefes guerreros de todas las épocas confundidas se encontraron cada uno confrontado a un dragón negro.

Entonces fue cuando todos los grandes de este mundo desenvainaban sus monederos, su plata, su oro, sus billetes, sus joyas, sus piedras preciosas, sus títulos de propiedad y todos los valores comerciales para ofrecerlo a los dragones.

Algunos iban incluso hasta proponer su mujer e hijos. Los dragones solo se los llevaron de un bocado, los tragaban integralmente con sus tesoros y sus presentes.

Vinieron después los religiosos de este mundo, había papas, obispos, rabinos, monjes, imanes, lamas budistas, monjes hinduistas, swamis… todos se postraron frente a los dragones.

Nuevamente solo se los llevaron de un bocado.

Vino entonces mi turno y raramente estaba resignado a morir. Una intuición me ha sugerido desvestirme enteramente.

He avanzado pues hacia el dragón, totalmente desnudo fijándole los ojos y tendiéndole las manos abiertas.

Vino hacia mí, me olfateó de los pies a la cabeza cambiando de color en función de los chakras que olfateaba.

Cuando llegaba por encima de mi cabeza, el dragón se volvió todo transparente y todos los otros dragones vinieron a confundirse con el que estaba frente a mí y sentí entonces, una enorme ola de compasión y de sabiduría que emanaba de ese dragón.

Se volvió entonces mi amigo.”


Esta mañana, hemos pedido a mi Ángel:

Puedes precisarme el sentido de este sueño y qué puedes decirnos más?

Los dragones, incluso si aparecen en tu sueño como criaturas feroces, son seres de una gran sabiduría.

Ellos revelan los espejos de vuestra propia energía. El humano los imagina como seres mitológicos.

Sin embargo, muchas clases de dragones existen en realidades muy superiores a la vuestra. No solamente habitan vuestro imaginario, sino son bellos y bien reales en otras dimensiones.

Contrariamente a las creencias que han sido inculcadas a los niños, este mundo que los adultos califican de quimérico, es, de hecho, solo una traducción de vuestro filtro/cerebro de las memorias que provienen de esos mundos paralelos conocidos de vuestra multidimensionalidad y que vuestra psique ha ocultado.

No olviden que vuestro cerebro es incapaz de inventar lo que no conoce.

Los dragones forman parte de las conciencias-energías bajo una forma física que han contribuido a la creación de dimensiones vibrales densas en las cuales los Annunakis, Amasutums, Gina’abuls y otros de vuestros creadores evolucionan.

El humano también, evoluciona en esta misma dimensión pero en una banda de frecuencia todavía más densa.

En esta visión, has visto desarrollarse todos los niveles de la encarnación del humano mientras que los dragones, provenían de la intemporalidad. Su ferocidad aparente simbolizaba el hombre frente a sus propios miedos.

En vuestras tradiciones, el Arcángel San Miguel echa a tierra al dragón con la ayuda de una espada pero no lo mata, puesto que él es un Nungal/centinela que tiene por rol arbitrar el juego de las fuerzas duales.

Existe un proverbio que dice: “el que mata por la espada, perecerá por la espada”.

Este proverbio a pesar de su connotación guerrera y dualista refleja una realidad que se produce en este mismo momento.

No se trata en ningún caso, de tomarlo bajo su forma vengadora sino más bien bajo la forma metafórica que puede superponerse a la vivencia del humano hoy en este fin de ciclo.

Así, el karma humano se despliega para estar siempre lo más cercano al equilibrio entre las experiencias del bien y del mal, a imagen de una onda sinusoidal (forma de la espada del Arcángel San Miguel).

Existe en el desarrollo del karma un punto de neutralidad que corresponde a la inversa de los roles del alma.

Así, ella puede pasar de la polaridad positiva a negativa, de la sombra a la luz, etc…

El alma experimenta la vida a través de sus encarnaciones y graba en los cuerpos energéticos los resultados de sus experiencias (buenas o malas).

Ellas son luego transcritas en el ADN que a medida del proceso kármico, recrea las circunstancias para que el cerebro/ego pueda de nuevo concientizar sus experiencias.

Es porque, vuestras problemáticas de hoy de ira, de negación, de abuso, de rechazo, de abandono, de sumisión, de miedos de todo tipo… son simplemente el resultado de vuestros actos debido al reequilibrio de vuestro karma donde vuestra alma ha jugado el rol de tirano, inquisidor, verdugo, víctima…

En este fin de ciclo, vuestra encarnación presente es la suma de todas vuestras encarnaciones, ustedes tienen a partir de ahora una elección para hacer ya que están sobre el banquillo.

Le corresponde solo a cada uno, encontrar el justo medio y eso sin juicio ni hacia sí mismo, ni hacia los otros.

Encontrar la maestría entre esas dos polaridades y VIBRAR NEUTRO en vuestros cuerpos energéticos permite así, no reproducir más vuestro karma.

Puesto que los han creado ustedes mismos, ¿aceptan tomar la responsabilidad de todas vuestras encarnaciones?

¿Están listos para admitir vuestros roles, hacer frente a vuestros miedos para deslastrarlos?

¿O prefieren continuar este juego de poder-sumisión /verdugo, víctimas, etc…?

Le corresponde solo a cada uno, hacer esa elección.

Nada más puede estar oculto. Todo lo que no está puesto a la luz del día, no puede subsistir.

Deben presentarse en una total transparencia frente a vuestro dragón.

Ningún juicio, ningún secreto, ninguna mentira debe vibrar en vuestros cuerpos energéticos durante la Ascensión.

El amor que es un estado de equilibrio vibratorio, solo puede ser realizado en vuestra dimensión si vuestro ADN es desprogramado de su karma y vuelto a la vibración al punto Cero.

Este juego kármico ha sido necesario para enraizar el Amor en lo más profundo de la materia.

La Nueva Tierra es un mundo donde todas las almas se encuentran después de haber anclado una vibración de neutralidad y de equilibrio los unos hacia los otros.

Aquí, vamos a salir de la metáfora para volver a la biología de vuestro ADN.

Ustedes saben a partir de ahora que cada uno de ustedes es portador del ADN que vuestros creadores han implantado en vuestros genes.

Sean Gina’abul – Amasutum – Ginku – Urmah – Abgal u otros… Esos genes están presentes según proporciones diferentes en vuestra genética.

Vuestros creadores antes de su llegada sobre la tierra Gaia estaban ya separados en dos clanes, dos energías que en vuestras tradiciones y vuestra psique están materializadas por Dios/el Espíritu Santo, la energía masculina/femenina, hombre/mujer.

Sin embargo, ustedes saben también que en vuestro ADN está presente un código crístico que determina el linaje redentor que cada uno lleva en sí.

Este linaje está a menudo, representado en las tradiciones por los Nungal, los Arcángeles o los centinelas.

Él estaba desde siempre, cargado del arbitraje y del equilibrio del proceso kármico del humano.

Preciso una vez más, que esa codificación/huella crística está presente en cada uno de ustedes, incluso si vuestro ADN es de predominancia Gina’abuls – Kingu – Abgal – Amastums u otros…

Es importante aquí, que yo trate otro tema que viene en correlación con éste.

Se trata del despertar de la Atlántida, de la emergencia probable según algunos autores, de estas antiguas ciudades hundidas.

La Atlántida no es una ciudad hundida, ella existe en una dimensión vibral superpuesta a vuestro momento presente.

Vuestras vidas en la Atlántida, al igual que en Lemuria o en otras civilizaciones pasadas o futuras son únicamente expresiones/excreciones vibrales de vuestro ADN, es decir creencias/films proyectados sobre la pantalla de vuestro universo/medio ambiente.

Vuestro propio mundo es el soporte pantalla-blanca sobre el cual ustedes proyectan vuestro pensamiento.

Es así que vuestras creencias se vuelven realidad en vuestra dimensión/densidad de encarnación.

¿Pueden ustedes entonces admitir, poco importa vuestros orígenes galácticos, que la Nueva Tierra es el resultado de la totalidad de la expresión vibral de vuestro ADN al punto Cero?

La Nueva Tierra está ligada únicamente a vuestra vibración individual llegada a la neutralidad.

Ella responde a una nueva codificación ADN de unidad, resultante de la experiencia de la dualidad, del bien o del mal que ustedes habían proyectado en vuestra realidad de 3era dimensión-densidad.

Entonces, ¿cómo creen ustedes poder acceder a este Nuevo Mundo? ¿Con plata, con vuestros tesoros, con títulos de propiedad, de presidencia, de arquitecto, de médico posiblemente con poderes mágicos?

Ningún maestro de armas, financiero o religioso podrá pisar la Nueva Tierra mientras no se presente desnudo frente a su propio dragón.

Mientras quede aunque sea una pequeña brizna de discordia en vuestra psique y en vuestro corazón, es imposible pretender vuestra redención.

Pregunta a mi Ángel:

¿Puedes revelarme el sentido de lo que vamos a experimentar en este año 2013?

Algunas tradiciones hablan del número 13.

¿Conocen la existencia de un 13er. apóstol, de un 13er. cráneo de cristal, de un 13er. signo zodiacal?

El 13-03-13 es el día de la elección del nuevo Papa; el viernes 13 es el día del ajusticiamiento de los templarios.

¿Saben ustedes que los reyes maldecidos lo son hasta la 13er. generación…?

¿Que vuestro ADN posee una 13er. hélice? ¿Que ustedes están en la 13er. civilización humana?

El número13 está presente en todos los conocimientos ocultos a la humanidad.

Simboliza la muerte de algo y el renacimiento de otro.

¿Estamos en 2013? Qué casualidad…

Miren alrededor de ustedes, no solamente con vuestros ojos sino con vuestras propias resonancias, con vuestro corazón y los sentidos del cuerpo.

Observen las alertas emocionales de vuestro plexo frente a ciertas situaciones de vuestro cotidiano.

¿No ven cuánta gente sufre y se miente todavía? Incluso algunos en nombre de la “luz” manipulan a su prójimo.

Muchos luchan y combaten contra la subida de la luz sombría. No se trata más sin embargo de luchar contra sea lo que fuere, sino de abandonarse, no a la muerte física sino a la muerte en sí, la muerte de todas vuestras creencias.

El más gran miedo del hombre es morir porque su inconsciente se acuerda que “del otro lado” está frente a su propio juicio.

Hoy en 2013, no es indispensable dejar vuestro cuerpo físico para eso ya que el Gran Plan los autoriza en este fin de ciclo, no a morir sino a ascensionar en las nuevas dimensiones con vuestro cuerpo físico.

Nadie más tendrá necesidad de morir para ascensionar como Jeshua lo había hecho, pero para eso, hay una sola condición para pasar por el ojo de la aguja: acepten resucitar una primera vez.

En este momento, los seres que resisten a su verdad interior quedan todavía incapaces de reconocer y de admitir los diferentes roles jugados en otras líneas temporales porque tienen simplemente miedo de su propio juicio.

Estas personas intentan ahora y siempre proyectar sus experiencias de dualidad (bien/mal) de 3era. Dimensión en un futuro potencial.

Olvidan, cuando les viene bien, que en 5ª dimensión la noción de dualidad no existe más, puesto que el futuro existe bajo múltiples posibilidades y que esos potenciales nacen en el ADN de cada uno. Tienen simplemente miedo de contactar su nueva codificación de ADN.

La humanidad se desliza en este momento en la 4ª.densidad de conciencia. Se trata bien de comprender que las experiencias cotidianas no están más ligadas a la esfera del mental/cerebro sino que a partir de ahora, responden a la ley cuántica de la causalidad.

Esto se expresa ahora a través de la vibración de vuestro ADN cuántico.

El acceso a la Nueva Tierra pide una gran madurez de espíritu y una integridad absoluta.

No existe más ningún sistema de dominación o sumisión.

El orden establecido de la política de vuestro país se emparenta a una oligarquía por su naturaleza. Había engendrado un mecanismo disimulado de sumisión y de esclavitud de masa.

La gente es tratada como una propiedad y forzada a trabajar cada vez más y eso contra su voluntad.

Los arcontes de la luz sombría que eran hasta entonces los maestros del mundo se están atrapando en sus propias leyes.

El sistema bancario, fiscal, administrativo y judicial sobre el cual reposaban sus poderes sometiendo al hombre se vuelve finalmente contra ellos.

“Tal es tomado quien creía tomar”…

La intervención de los seres llegados de dimensiones superiores, encarnados bajo forma humana, desde hace poco, han instaurado por su vibración una nueva justicia.

Simultáneamente un sistema judicial calcado sobre las leyes galácticas ve el día para ayudar a la humanidad durante los tres años que durará la transición.

Los tribunales corruptos que administran todavía vuestra sociedad actual van a volverse obsoletos e ilegales.

Serán reemplazos por un sistema basado sobre una Ley fundamental, admitiendo y reconociendo el vínculo directo inalienable e íntimo que cada individuo mantiene con su alma.

Dicho de otra manera, no será más autorizado que una persona o una instancia se pose como autoridad entre vuestro humano y vuestro Ser superior.

Ustedes se volverán entonces directamente responsables de vuestra vida y de los actos que ustedes manifiesten.

Vuestro libre albedrío no podrá más ser quitado sin vuestro propio consentimiento.

Estas nuevas leyes van a ser inscritas y oficializadas para permitir a la humanidad aprender a liberarse del yugo de la dominación perversa y moverse en un nuevo sistema económico durante la transición.

El humano ya repetidas veces, ha tenido que administrar esos cambios.

El paradigma de la Nueva Tierra puede parecer insuperable ya que los pone frente a vuestros miedos más profundos para dejar emerger vuestros mecanismos o de sumisión o de dominación con respecto a vuestro prójimo.

La nueva raza de Mujeres y de Hombres que reemplazará la antigua humanidad en vías de desaparición, va a ser llevada a reunirse con la humanidad galáctica.

Ella habrá adquirido su propia maestría como pueblo ascensionado.

Los efectos de este “proceso de cambio” van a comenzar a ser visibles en la materia a partir de este verano y se realizarán en una tríada de años.

Este se terminará cuando cada humano, en su corazón y alma, haya tomado el compromiso de dejar toda forma de control sobre los acontecimientos y sobre el otro y acepte Ser tal como él es, tal como era y tal como será.


Transmitido por Sand y Jenaël el 13 abril 2013



Recuerdo a todos los lectores de este sitio, que tienen un libre-albedrío.

Los invito a utilizar vuestro discernimiento.
TRADUCIDO POR A.I

http://bienvenussurlanouvelleterre.jimdo.com/

http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com.ar/

Los diálogos con mi angel tienen una información muy especial no importa la fecha. Para quienes no han tenido la oportunidad de leerlos u oirlos aquí les envío los links en órden.

http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/05/bienvenida-de-jenael-en-dialogos-o.html

1. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/dios-mio-quien-soy-adonde-voy-en-que.html

2. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/la-madre-tierra-ha-dado-luz-la-nueva.html

3. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/en-busca-de-revelaciones-dialogo-con-mi.html

4. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/el-cruce-de-caminos-dialogo-con-mi.html

5. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/la-gran-farsa-dialogo-con-mi-angel-no-5.html

6. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/el-universo-responde-exactamente.html

7. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/7el-regalo-del-cielo-dialogo-con-mi.html

8- http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/la-opcion-de-la-libertad-dialogo-con-mi.html

9- http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/ha-llegado-el-momento-de-abrazar-la-luz.html

10- http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/05/la-nueva-tierra-sera-la-tierra-de-los.html

11- http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/05/dialogo-o-conversaciones-con-mi-angel.html

12- http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/jenael-y-las-leyes-espirituales-del.html

12. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/jenael-y-las-leyes-espirituales-del.html

13. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/dialogo-con-mi-angel-n-13-12-de-enero.html

14. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/luchar-por-la-libertad-o-vivir-su.html

15. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/el-salto-del-angel-la-nueva-dimension.html

16. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/bim-bam-bum-o-el-efecto-magico-de-la.html

17. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/05/dialogo-con-mi-angel-el-juicio-final-la.html

18. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/el-proceso-de-la-ascension-ha-comenzado.html

19. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/el-engano-del-bugarach-dialogo-con-mi.html

20.1http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/las-primicias-del-vuelco-dialogo-con-mi.html

20.2http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/dialogo-con-mi-angel-n20-2-parte.html

20.3http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/transcender-el-miedo-la-muerte-dialogo.html

20.4http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/conectarse-al-campo-unificado-de-la.html

20.5http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/liberarse-de-los-grilletes-de-la.html

21. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/el-paraiso-no-se-compra-mas-y-cuando_11.html

22. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/la-convalescencia-de-los-inciados-y-la.html

http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/del-otro-lado-de-la-ilusion-traves-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario