AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 20 de junio de 2013

19. El Engaño del Bugarach... Diálogo con mi Angel No. 19 por Jenaël.

  
Mensaje de Jenaël acerca de sus Diálogos con mi Angel.

Queridos Lectores,

Publicando mis textos sobre este sitio, me he preguntado ya muchas veces… ¿Qué es lo que me motiva a publicar, a escribir…?

¿Es verdaderamente la guía de mi Angel, o es mi ego bendito pidiendo reconocimiento?

Pueden ser los dos, o puede ser a veces uno más que el otro.

De hecho, mi Angel es mi guía interior, mi alma en experimentación, y según los momentos, mi Angel acompaña quizá mi ego-apósito, para venir en resonancia con el ego-apósito del lector, o a veces viene a iluminar el camino por la luz y el acompañamiento que les proponen mis propios guías, en resonancia con las memorias que se revelan para el lector.

Por lo tanto, sepan que los textos que publico en colaboración con mis ángeles-guías, no son la verdad absoluta, pero corresponden a mi verdad del momento presente que, me doy cuenta cada vez más seguido los toca, ya que ustedes resuenan con lo que viví.

Por lo tanto... Gracias por su comprensión y recuerden...

Que tienen un libre albedrío.

Los invito a utilizar vuestro discernimiento.

Por Jenaël.

http://bienvenussurlanouvelleterre.jimdo.com/

Diálogo con mi Ángel N° 19 21.12. 2012


El engaño del Bugarach...

Esta mañana me desperté, el Bugarach, ha revestido su corona de bruma.

En el valle ningún ruido, aparte de las campanas de las vacas que resuenan a lo lejos.

Y después he tenido un pensamiento para esos cientos de gendarmes y de periodistas que bajo el tono gris, debían hacerse la pregunta del por qué de su presencia en estos lugares.


Los periodistas se aburrirán?
… y una sonrisa, puesto que yo sabía que obligatoriamente las memorias y la energía de estos lugares no dejan a nadie indiferente en su ser interior.

... Incluso los gendarmes, que a través de su función son sensatos en no reflexionar y los periodistas que están con vivos deseos sensacionalistas corren peligro de de tener sorpresas… a su despertar. ...

Muchas personas saben que el fin de los tiempos del miedo, de la corrupción, de la injusticia, de la manipulación, de la mentira… ha llegado.

Basta observar los diarios y las actualidades televisivas. No hay de qué alegrarse: guerras, poluciones, recalentamiento climático, competición industrial, mentiras, corrupciones… pero ni una sola buena noticia.

Los reporteros y periodistas con vivos deseos sensacionalistas, parece que han perdido todo respeto de sí mismos.

Al parecer su salario está en función de “la atracción acontecimiental” de su reportaje.

Porque para ser visto mediáticamente, un acontecimiento debe ser violento, insólito, atrayente, terrible, sensacional.

Si ustedes siguen las informaciones o las emisiones televisivas pueden ser testigos de la pequeñez de espíritu de algunos periodistas y presentadores, que dan vueltas y vueltas, a la bajeza y la bajeza y al derroche de la esfera política.

Todo eso concierne a la ilusión, a la niebla que produce la Matriz haciéndonos creer que todo eso es importante.

Son, parece, incapaces de ver lo que se presenta delante de su nariz; todavía menos lo que sucede sobre los planos sutiles.

Durante este tiempo, millones de personas se estresan para comprar los últimos regalos de No-El, esta gran fiesta-mascarada-mentira iluminatis, con el fin de engordar a algunas multinacionales y de dar un poco más de trabajo a los niños chinos.

Así es, el modo de funcionamiento de nuestra sociedad humana, un sistema basado sobre una sobre-producción desmesurada, una gobernanza piramidal donde cada uno tiene miedo de su “superior” y un amordazamiento de las informaciones que son útiles a la Vida, a la armonía, a la quietud de una vida social equilibrada y pacífica.

La difusión de las informaciones por los medias-mentirosos, oculta las cosas importantes, manipula las imágenes y transforma los propósitos, para agregar añadir el miedo en nuestra vida, el miedo al otro, el miedo de la diferencia, el miedo a lo desconocido, con el único objetivo de generar la separación y la violencia entre los hombres.

Hace algunos días, he visto el reportaje sobre Bugarach, de una de las cadenas televisivas, campeona de la desinformación, que ha girado al ridículo los acontecimientos que suceden en el valle.

Extremadamente patético, no hay otras palabras.

¿Cómo la tontería humana y la ignorancia, puede desplazar las fuerzas armadas? Y lo que da a conocer hoy el Bugarach…

Pero si se sale de esta niebla, y observando los acontecimientos con distancia, uno se da cuenta de que todo eso es solo la manifestación de un mundo que se derrumba, de una sociedad que no sabe más a qué santo consagrarse y que se precipita derecho en la pared.

Así la noche del 21 de Diciembre, Bugarach ha acogido los gendarmes, para proteger a la gente temerosa, de su comportamiento infantil.

Esta gente, había escuchado las voces de su miedo interior, de su ego, esperando el hipotético fin del mundo transmitido por los medias.

Mientras que en los pueblos de alrededor todo el mundo hacía fiesta… para celebrar el nacimiento del nuevo mundo.

Qué ironía de la Vida…

Ellos han caído en la trampa del vórtice…

« La magia del Bugarach no cesa de maravillarme.

Tengo perfectamente conciencia, que sobre un plano que sobrepasa el plano de la materia, este fin de año 2012 es el comienzo de una transformación tan potente, que marcará un verdadero renacimiento en la conciencia de cada uno de nosotros. Ya que a pesar de las apariencias, algo nuevo aparece. Que puede ser observado un poco en todas partes a condición desde luego de aceptar abrir los ojos y de interesarse en esas cosas que los medias-mentirosos intentan ridiculizar u ocultar.

Una revolución potente está en marcha, sostenida por las nuevas generaciones de hombres, de mujeres y de niños, una evolución profunda de nuestro modo de funcionamiento individual y colectivo, para vivir y co-crear la Nueva Tierra.

Muchos jóvenes aquí llevan, bajo su postura hippie, una luz increíble, todos animados por una pulsión visceral de consagrarse al planeta. Ellos se dan en cuerpo y alma para manifestar la Nueva Tierra, más justa, más fraternal.

La tierra de la libertad – igualdad – fraternidad.

Las jóvenes generaciones encarnadas son portadoras de un nuevo estado de espíritu, de Conciencia y de Amor, que se va ir amplificando los años futuros.

Desde luego, llevan en ellos, tanta luz, que los que tienen miedo de ella, se protegen, enviándoles los helicópteros, los mirages, y los escuadrones de la gendarmería.

Mientras que estoy escribiendo estas líneas, mi ángel se manifiesta haciéndome cosquillas en el chakra coronal.

Él me dice:

Te la pasas de lo lindo, hoy.

Guarda tu sentido crítico para ti mismo, pero queda observador desapegado de estos acontecimientos, ya que son, como yo te lo repito a menudo, un fractal de lo que sucede a escala mundial.

Diciembre 2012, marca el punto de transición simbólica, de la báscula hacia la energía de la Nueva Tierra.

El egregor de la creencia, ligado a esta fecha del 21 ha generado una formidable oportunidad de cuestionarse, para aquel cuya conciencia estaba focalizada sobre esta fecha.

El lugar de focalización de este egregor, tiene por así decir, su importancia también.

El vórtice o puerta de las estrellas del Bugarach, no está totalmente localizado en Bugarach.

Sino engloba toda la región.

La montaña ha sido un señuelo para las energías de los arcontes de la sombra ya que la energía generada por esta puerta de las estrellas va a operar una toma de conciencia bastante rápidamente para todas las personas que estaban sobre los lugares estos últimos días.

Muchos esperaban los extraterrestres, pero ellos no sospechaban que eran ellos mismos, a los que esperaban. Es decir ellos mismos realizados en su conciencia de Ser.

Entonces, efectivamente, El Bugarach ha cumplido bien su rol.

Actúa, simultáneamente con todas las otras puertas estelares o vórtices de energía sobre la tierra, como un “aspirador a energía ascendente”, ya que ha servido, por así decir, a liberar la tierra de la energía densa que había acumulado.

Así el ADN Anunaki presente en cada humano, se ha beneficiado de este descenso de energía cósmica, para ser liberado de sus códigos de dualidad.


Escribiendo estas líneas, cerré accidentalmente la página, y he caído sobre una foto del diario Liberación, aparecida sobre la net…

La guirnalda de Noel representando NIBIRU. ¿Casualidad?

http://www.2012un-nouveau-paradigme.com/article-mascarade-a-bugarach-la-presse-pietine-113628879.html

Mi ángel me dice entonces:

¡Mira bien la foto! ¿Qué ves?

Veo periodistas, y los gendarmes.

¡Sí! Mira todavía.

Veo una casa, la bandera Francesa, el ayuntamiento, una guirnalda de Noel, y la montaña al fondo.

La guirnalda de Noel, mírala bien, ¿no te hace pensar en algo?

Ya está! ¡El símbolo egipcio de NIBIRU! La estrella roja unida por dos alas * (cf. Fin del texto)

Bueno he aquí, esta imagen está llena de símbolos:

Los gendarmes representan la autoridad, el poder; la energía patriarcal que domina el humano engramado en vuestras células y revelado en vuestra conciencia por el miedo del gendarme o de la policía.

La policía / po-lisa [ndt: realiza un juego de palabras entre policía en francés police y pieles lisas] eran seres creados por los Anunakis, para vigilar el “ganado humano”

Son conocidos bajo la denominación Miminus o Pequeño gris.

Los gendarmes o la policía todavía hoy son portadores de esta energía, pero ellos no tienen la menor conciencia.

Los periodistas, son los vectores de su “propaganda mentirosa”, por el sesgo de la manipulación de la imagen y del sonido.

Las élites de este mundo han reforzado, la energía de su dominación en este fin de ciclo por el desvío de los medias.

Esta imagen simboliza, el vuelo de la energía arcóntica materializada por esta alusión a Nibiru, después del comienzo de una nueva era de conciencia.

Así, esta imagen habla bien por sí misma, quien sabe mirar… ¡puede ver!

La humanidad va a entrar poco a poco en un “nuevo mundo”.

Terminada la carrera del dinero, de los bienes materiales, de la seguridad.

Cada humano simplemente va a ir al encuentro de su ser interior, para darse cuenta que es simplemente él mismo la fuente de todo.

Esta nueva era, será pues la del alma, de una nueva manera de vivir, de unirnos los unos a los otros, de vivir juntos.

Una era nueva donde el intercambio de servicio y de competencias no estará más basado sobre el dinero.

Si ustedes lo deciden, es enseguida…

Yo soy tú, tú eres yo…

Transmitido por Jenaël

* Nibiru sería un gigante rojo, oculto actualmente por el sol, teniendo un ciclo de revolución de 3600 años.

Es considerado por ser el planeta- nave, habiendo traído al pueblo Anunaki a nuestro sistema solar.


El símbolo sumerio de NIBIRU a modo de guirnalda de Noël... ¡seguramente una casualidad!

El símbolo sumerio de NIBIRU



NIBIRU en un crop-circle

http://bienvenussurlanouvelleterre.jimdo.com/

TRADUCIDO POR A.I
http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com.ar/

Los diálogos con mi angel tienen una información muy especial no importa la fecha. Para quienes no han tenido la oportunidad de leerlos u oirlos aquí les envío los links en órden.

http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/05/bienvenida-de-jenael-en-dialogos-o.html

1. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/dios-mio-quien-soy-adonde-voy-en-que.html

2. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/la-madre-tierra-ha-dado-luz-la-nueva.html

3. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/en-busca-de-revelaciones-dialogo-con-mi.html

4. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/el-cruce-de-caminos-dialogo-con-mi.html

5. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/la-gran-farsa-dialogo-con-mi-angel-no-5.html

6. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/el-universo-responde-exactamente.html

7. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/7el-regalo-del-cielo-dialogo-con-mi.html

8- http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/la-opcion-de-la-libertad-dialogo-con-mi.html

9- http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/ha-llegado-el-momento-de-abrazar-la-luz.html

10- http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/05/la-nueva-tierra-sera-la-tierra-de-los.html

11- http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/05/dialogo-o-conversaciones-con-mi-angel.html

12- http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/jenael-y-las-leyes-espirituales-del.html

12. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/jenael-y-las-leyes-espirituales-del.html

13. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/dialogo-con-mi-angel-n-13-12-de-enero.html

14. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/luchar-por-la-libertad-o-vivir-su.html

15. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/el-salto-del-angel-la-nueva-dimension.html

16. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/bim-bam-bum-o-el-efecto-magico-de-la.html

17. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/05/dialogo-con-mi-angel-el-juicio-final-la.html

18. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/el-proceso-de-la-ascension-ha-comenzado.html

19. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/el-engano-del-bugarach-dialogo-con-mi.html

20.1http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/las-primicias-del-vuelco-dialogo-con-mi.html

20.2http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/dialogo-con-mi-angel-n20-2-parte.html

20.3http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/transcender-el-miedo-la-muerte-dialogo.html

20.4http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/conectarse-al-campo-unificado-de-la.html

20.5http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/liberarse-de-los-grilletes-de-la.html

21. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/el-paraiso-no-se-compra-mas-y-cuando_11.html

22. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/la-convalescencia-de-los-inciados-y-la.html

http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/del-otro-lado-de-la-ilusion-traves-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario