AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 28 de junio de 2013

Abriendo la puerta de los milagros



Un mejor mañana – 28 de junio de 2013 – por Karen Berg

La energía de esta semana es muy poderosa ya que posee la indudable habilidad de otorgar sanación para nosotros y para el mundo.

Leemos sobre Pinjás, quien (sin pensar en sí mismo) salió a detener la plaga antes de que destruyese al pueblo entero. A partir de esta simple pero poderosa acción recordamos que el aspecto más importante de la espiritualidad es el concepto del compartir.

A veces pensamos que son las otras personas las que tienen la habilidad para compartir (maestros espirituales o personas que de alguna manera han dedicado sus vidas a estar allí para otros en algún grado). Pero en realidad, cada uno de nosotros, sin importar nuestra vocación, tiene la responsabilidad de compartir la Luz en el mundo.

Me gustaría sugerir un pequeño ejercicio que puede ayudarnos a reconectar con la parte del compartir espiritual en nosotros. Es muy sencillo, podemos preguntarnos: ¿Qué pasaría si éste fuera el último día de nuestras vidas? ¿Qué haríamos con él? ¿Cómo trataríamos a quienes amamos y a aquéllos a nuestro alrededor?

Repentinamente, las cosas a nuestro alrededor y las pequeñas dificultades tendrían poco sentido, nos daríamos cuenta que no son ni significativas ni necesarias y nos aferraríamos a lo que realmente es importante.

Esta semana tenemos la oportunidad de formar una unión entre la Luz y nosotros, de dejar ir el enfoque de lo que hemos hecho "mal" el día de hoy y en lugar de ello enfocarnos en lo que podemos hacer mejor mañana.

Me gustaría agradecer a cada uno de ustedes por todos sus comentarios continuos, por su amor y su apoyo. Con amor, Karen.


Si te gustó por favor compártelo con un amigo.

Edición y Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar

Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de esta información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario