AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 31 de mayo de 2013

AA.JOFIEL 10 de octobre de 2009 Traducido el 31 de mayo de 2013.

Original en francés
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot

AA.JOFIEL
10 de octubre de 2009
audio
http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/a3/audio.name.a3ce64eab20e666d.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Soy el Arcángel  Jofiel, Arcángel de la Luz dorada y del Conocimiento. Bien-amados humanos, he venido y me he expresado largamente, en vuestro año precedente, aportándoles un número de Vibraciones que no estaban todavía unidas a la Radiación Arcangélica, ligada al Conclave. Reciban, en primer lugar, Bendiciones y Paz. Hasta el presente, toda la humanidad definía el Conocimiento a través del útil intelectual y mental. Ustedes estaban privados del Conocimiento directo y real en relación y en Resonancia con la Vibración. Estaré conjuntamente con el Arcángel Miguel, en vuestra primera Marcha unida a la apertura, en ustedes, de la percepción de la Vibración del Conocimiento. En efecto, ustedes deben pasar de un Conocimiento seco, sin Vibración, sin Luz, al conocimiento y reconocimiento de la Luz y de la Vibración. Ésta, etapa esencial en vuestro camino, en estos tiempos reducidos, va a permitirles desde ahora percibir, a través de la Vibración y de la Luz que está asociada, la Verdad y la Humildad. Así, los sistemas de conocimiento, antiguos y arcaicos, unidos al funcionamiento del intelecto, van a dejar poco a poco lugar en ustedes, a la percepción de la Vibración justa, en conexión con el verdadero conocimiento que es Luz. Todo el resto, cualesquiera que sean los sistemas armados y construidos, no serán desde ahora, más que pálidos reflejos de la Verdad. La Verdad es Vibración. La Verdad es Luz. La Verdad es percepción. En el seno de la totalidad de vuestro ser físico, el Conocimiento se establece en vuestro Corazón, en vuestra cabeza y en cada una de vuestras células.

Por las Bodas Celestiales, toda la humanidad a permitido la disolución de un cierto número de velos que los aislaban de esta Luz, y de este Conocimiento Autentico.

Cada uno a su manera, experimentan desde ahora la Vibración. La Vibración es sentido y significación, más allá mismo de su comprensión, porque ella se sitúa, a nivel de la Esencia Vibral de la Luz. Vuestro cuerpo de personalidad, es portador de un cierto número de signos y de estructuras, debiendo entrar en resonancia, más allá mismo de las estructuras que les son conocidas y las que les fueron anunciadas por el Arcángel Miguel. Existe, en vuestra personalidad, un conjunto de Vibraciones susceptibles de orientarlos y guiarlos, con más seguridad, de manera Unitaria con relación al mental. Van a darse cuenta a partir de este aprendizaje que van a realizar ahora.

Necesitan aprender a desaprender eso que viene de la cabeza, para aprender el lenguaje de la Vibración, el lenguaje de la Luz, en vuestra personalidad misma. A nivel del lenguaje Vibral, existen Claves, algunas de entre ellas son conocidas, como los puntos de Vibración del Corazón y puntos de Vibración en la cabeza. Algunos de ustedes, van a percibir y vivir en totalidad, en vuestro cuerpo de personalidad, como un conjunto de Vibraciones, Es esto lo que debe ser el objeto de todas vuestras atenciones y de todas vuestras percepciones, a fin de desarrollar un conocimiento verdadero y nuevo para ustedes, ligado al lenguaje de las Vibraciones, más allá del útil mental. El Arcángel Gabriel, a través de su discurso sobre la Luz y la Verdad, ha impulsado en ustedes una Vibración. Esta Vibración, que algunos ya perciben, corresponde al encendido verdadero del lenguaje de las Vibraciones y de su significación. Eso traduce un progreso y una nueva expansión de vuestra conciencia, dándoles acceso al conocimiento real y no más al pensamiento, sino más bien, al Espíritu de Verdad que es Vibración.

Hasta el presente, los Arcángeles, a través de las Radiaciones Arcangélicas, a través de las diversas comunicaciones, las diversas etapas de las Bodas Celestiales, los habían habituado a percibir una Vibración, viniendo desde nuestro plano, hacia ustedes, la más densa posible; de la quinta Dimensión. Desde ahora y en adelante, tendrán la capacidad de vibrar en otra dimensión aun más elevada, que es una octava superior a nuestra manifestación, dentro de vuestra densidad, bajando nuestra Vibración dimensional hasta ustedes, al menos hasta la 5D-dimensión. Desde ahora, estamos, en condiciones de proponerles, dentro de esta 5D. una Vibración más etérea, más de acuerdo con lo que nosotros Somos. Esto se hizo posible por vuestro trabajo previo, al interior de la humanidad, ciertamente, de manera más perceptible vuestro trabajo aquí mismo. La Luz y la Vibración que perciben vienen de mundos aun mas etéreos y sutiles, que la mayor parte de ustedes aun no ha percibido, ya que pertenecen a mundos en relación y resonancia con vuestras Dimensiones de Eternidad. La Luz de la Revelación está en camino. La Luz del Conocimiento ya no podrá, estar velada o encubierta. Ustedes constatarán los efectos, hoy mismo y sobre todo en cada una de las 7 Marchas de cada mes. Las franjas de interferencia del mundo astral sutil que los confinan y aíslan al interior de esta ilusión, se desgarrarán cada vez más, sobre todo en el planeta y también en vuestros cuerpos. Esta Vibración del Conocimiento, extremadamente rápida y nueva, es el Fuego del Amor o Fuego del Espíritu Santo. La primera percepción que ustedes tendrán, puede situarse en uno de vuestros Chakras o Lámparas, como también en la escala de vuestro cuerpo entero, como una Vibración extremadamente rápida, casi física, penetrando en ustedes, en vuestro cuerpo. Por nada se alarmen de estas nuevas percepciones. Ellas son el establecimiento de la Luz, de la Verdad del Conocimiento en el seno mismo de esta Vibración. Conténtense con acogerlas en el momento en que ellas surjan en el interior de vuestro cuerpo y de vuestra Conciencia.

La disposición, al interior de vuestra cabeza, de las Claves Metatrónicas permiten ahora, visto el número cada vez más importante de humanos despertando en ellos estas Claves, de poder esparcir a otra octava, la totalidad de la Radiación Arcangélica.

El Fuego del Amor puede por lo tanto, verterse ahora, sobre ustedes, en ustedes y sobre esta Tierra.

Yo los bendigo, ya que son benditos. Hasta pronto.



Les Tranformations 2013. Actualización del 30 de mayo.
Traducido el 31 de mayo de 2013. E. N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario