AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 11 de abril de 2013

6a. MARCHA AA.MIGUEL 17 de Marzo 2010


Canalizado: Jean Luc Ayoun 
Transcripción: Véronique Loriot 
Traducción: Hedyn Núñez 

6a. MARCHA  AA.MIGUEL 17 de Marzo 2010 


Audio
http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/a4/audio.name.a47aa4d92251011e.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Yo soy Michael, Príncipe y Regente de las milicias celestiales. Queridos niños de la Luz, hijos de la Ley del Uno y Semillas Estelares, en cualquier lugar de este planeta, donde se encuentren alégrense. Llegamos ahora a las dos últimas etapas de mi intervención en esta densidad Terrestre. Hoy más que nunca, me acerco a ustedes como nunca lo he hecho hasta ahora. Nosotros, los Arcángeles, hemos realizado nuestro contrato: hemos insuflado la Conciencia y la Energía necesarias a nivel de vuestra magnetosfera y a nivel de la heliósfera, a fin de liberar el conjunto de vuestros cuerpos espirituales, llamado cuerpo del Êtreté. Esto se ha realizado durante varios días. Llegamos a la sexta etapa. Hoy, se activa dentro de su densidad, dentro de vuestra Conciencia, el Fuego del Éter. El Fuego del Éter se traducirá para ustedes, niños de la Luz, por la reactivación de los circuitos de Conciencia que estaban hasta el presente dormidos e inexistentes para ustedes. La aproximación de vuestro cuerpo de Luz a nivel se vuestra Conciencia ordinaria, va a permitir de lograr la fusión necesaria de ciertas estructuras en ustedes, permitiendo acoger al Maestro de la Luz, el Cristo. Por lo tanto, se abre en ustedes hoy, por intermedio de estos circuitos de Conciencia, nuevas percepciones, una nueva Conciencia mucho más cerca de la Verdad de lo que ustedes son. Así que, hijos de las estrellas, Seres de Luz plena y Maestros de la Luz a vuestro turno, pueden alegrarse porque la Fuente inagotable de alegría ya está disponible en vuestro Ser interior. Van a tener la fuerza, el coraje, la voluntad y también la esperanza de crear su nueva Tierra y nuevos Cielos, unificados para siempre a la Fuente. Alégrense porque, ahora y hoy, se realiza la promesa del retorno del Maestro de la Luz. Ese retorno del Maestro de la Luz pasa en ustedes, por el despertar de vuestra Dimensión Unificada, por la alegría, por la Verdad y por la nueva transparencia que será vuestra a medida que el tiempo pase de ahora en adelante. Como ustedes saben, dejo mi papel de desconstrucción de la Tierra, 17 de Mayo. Yo seguiría presente, pero voy a dejar el lugar en la acción, al Arcángel Metatrón y el Arcángel Uriel, para la revelación y la puesta en servicio de las últimas claves de la Luz de la última etapa.

Hoy, el Fuego del éter es activado Como resultado esto se traducirá por nuevas percepciones y una nueva Conciencia. Circuitos energéticos nuevos se activan en ustedes y les permiten realizar lo que ustedes son, en Verdad y en Unidad. El cuerpo del Ser Trascendente, o Cuerpo Espiritual, al fin liberado de su prisión, se acerca y se revela a ustedes mismos. La Conciencia de vuestro supra- mental se transmutará con la Conciencia del mental, permitiéndoles reunificar vuestra Conciencia Una dentro de los mundos Unificados, sin dejar de recorrer este mundo, si esa es vuestra elección por ahora. Queridos hijos de la Luz, el Fuego del Corazón y el Fuego del Éter permitirán al conjunto de vuestras ruedas de energía de vibrar al unísono de la Conciencia Unificada, permitiéndoles no sólo de despertar, sino despertar en todos vosotros, el conjunto de vuestro potencial que estaba hasta ahora ahogado por la matriz. Hoy más que nunca, los felicitamos por haber acogido la Luz, por haberse atrevido a ir más allá de la dualidad, más allá de las creencias, más allá de las ilusiones para encontrar con firmeza, eso que ustedes Son. Hoy, se activa en ustedes el Fuego del Éter. Este fuego del Éter, viene a quemar a disolver y eliminar lo que se debe, a fin de dejar vuestra casa limpia para recibir el Cristo. Esto ocurrirá muy pronto, en algunas semanas. Alégrense, porque serán Uno y nunca más estarán solos. La separación de los planos, y de las Dimensiones llega a su fin, si ustedes, así lo desean. Más que nunca, la gente despierta en su Dimensión podrá comunicar y comulgar con otros planos dimensionales, que hasta ahora les estaban cerrados. Vuestra mirada despertará, vuestros ojos verán lo que nunca un ser humano en encarnación ha visto, cualquiera que sea su nivel. Hoy, no hablamos más de niveles sino de fraternidad, y de Unidad, porque todos vosotros sois hermanos y hermanas. Los que todavía se resisten, en nombre de algún principio que ha expirado se unirán a ustedes muy pronto. No tengan miedo, ni inquietud sobre el desenvolvimiento perfecto del plan de la Luz. Este se establece en la Tierra. No hay oposición, que pueda frenar, retardar o prevenir el estallido de la Luz, el estallido del Maestro de la Luz, dentro de vuestra densidad. Sobre todo, el Maestro de la Luz debe nacer en vuestro Templo Interior, permitiéndoles vivir la Unificación con ustedes mismos, y con Él, a fin de lograr la Unión de la Conciencia y realizar la Eucaristía nueva, que consiste en unificarse a Él, y Él unificado a ustedes. Guiados por su Inteligencia, guiados por la Inteligencia de la Luz, fortalecidos en vuestro interior, podrán enfrentar con alegría, con ligereza, y con transparencia e integridad el Fuego del Éter de la Tierra.

El próximo mes, el Fuego del éter, se transformará en Luz de la Tierra. Vuelvo en el mes siguiente, el mismo día y, al mismo tiempo a explicar lo que son los circuitos nuevos de la conciencia, sus cuerpos espirituales y el encendido final de las doce estrellas de María en su conciencia, al interior de vuestra Cabeza, y el encendido, en su totalidad de todos los Fuegos (El Fuego del Cielo, del Corazón, el Fuego de la Tierra), el Fuego los hace definitivamente libres de forma permanente. Fuego del Amor, Fuego del Corazón, Fuego de la totalidad, presentes en esta humanidad que han trabajado para el establecimiento y restauración de la Verdad en vuestra Dimensión. Con la multitud de personas conectadas a nosotros, los Arcángeles, ahora mismo, vamos a disfrutar de nuestra reunión planetaria, todos juntos, para fusionar la Radiación Arcangélica y Radiación Crística, juntos en tres ocasiones durante mi intervención. Empezamos, si lo desean, ahora, en apertura, en la sencillez, en la Verdad y la Unidad. La Luz Cristo está ahora presente en Verdad y en Unidad en vuestro Templo Interior. Les insto a que pongan sus manos como están acostumbrados en su horario de 19 horas (según indica el diseño al pie de la página) a fin de recibir y de guiar con vuestro Corazón y vuestras manos, la Conciencia Crística, dentro de vuestro Ser Interior. Recibamos

... Efusión de energía... 


Queridos Niños de la Luz, si lo desean, continuamos mi intervención. Les hablé de vuestro Fuego del Éter en ustedes. Corresponde por supuesto, a la manifestación, del Fuego del Éter en el Planeta donde ustedes están. Así que no se sorprendan si la activación de los nuevos circuitos energéticos en relación con el Círculo de Fuego de los Ancianos, modifica lo que pasa a nivel de los elementos de esta Tierra. Una serie de ajustes en la preparación de la translación dimensional de este planeta, son ahora activados y en curso. El Fuego del Éter recorre la Tierra y de la misma forma que los recorre a ustedes. La conciencia colectiva se mueve, ella también. Dentro de esta Consciencia colectiva humana existen todavía una serie de resistencias, una serie de oposiciones al reino de la Luz. Estas serán también, disueltas por el principio del Fuego del Éter. Manifestaciones elementales, relacionadas con la desconstrucción, la disolución y a la llegada del Maestro de la Luz, seguirán trabajando en la Tierra. No se alarmen, no se ofusquen; alégrense también, porque se trata de una liberación y de una restauración de la Verdad, ya sea a nivel de continentes, sea a nivel social, económico o político. Todas las áreas de vuestra vida están llamadas a transformarse y armonizarse, ir hacia la Unidad, la Verdad y hacia la Luz. Esto está en marcha, está en camino y se fortalecerá hoy y desde hoy. Queridos niños de la Luz, se le pedirá sentarse y recibir en ustedes, este fuego del Éter, a fin que este Fuego del Éter de la Tierra se manifieste, también sin problemas y sin sufrimiento. Por lo tanto, pedimos, tanto como sea posible para cada uno de ustedes de realizar, de participar, en mayor número cada vez, en la labor de Efusión de la Luz de 19 hs. a las 19, 30, hora de Francia. Este trabajo es capital.

Como siempre lo hemos dicho, nosotros podemos trabajar, pero la solución final les pertenece. Se trata de cultivar en ustedes, gracias al Fuego del Corazón y el Fuego del Éter (cualesquiera sean las manifestaciones Vibratorias de vuestra Conciencia, y los nuevos circuitos energéticos activados al interior de vuestra estructura física), y de acompañar todo por la alegría, la transparencia, por la Verdad, humildad, y sencillez y sobre todo por el Corazón. Sean humildes, sean amables, sean gentiles, sean cariñosos. Encontraran, una vez más, esta fuerza en ustedes, en la Luz que los penetra y en ninguna otra parte. La tierra necesita ser acompañada durante su expansión que está en marcha. Esto se traducirá de más en más, por los movimientos a nivel de las placas tectónicas, por el despertar de los volcanes y la manifestación del viento. Muchos fenómenos celestes (algunos de ustedes ya han visto, desde hace un año) van a manifestarse en mayor número de manera visible e indiscutible, porque habrá esta vez sí, una revolución colectiva y no individual. Esta revolución está directamente relacionada con el flujo de la Luz. No se permitan juzgar, sea cual sea la reacción, y las acciones de los unos y de los otros.

Ustedes deben permanecer, en la medida de lo posible en la ley de la acción de Gracia y no entrar de nuevo, en la ley de acción / reacción que traduce, una vez más, las manifestaciones de la dualidad. Acérquense a la Unidad, acérquense cada vez más a vuestra Luz interior, tengan confianza y abandónense a ella. La clave de su felicidad, en todos los sentidos del término, está a ese nivel y en ninguna otra parte. Trabajen en silencio, brillen la Luz, la Unidad y reciban al Maestro de la Luz. El Fuego del Éter tiene un número de características. Es posible, para los que no han activado el Fuego del Corazón, permitir la manifestación del Fuego del Ego. Este puede revelarse entre algunos de sus hermanos, negando, una y otra vez, la afluencia de Luz y la Verdad, encerrados en ilusiones egocéntricas. No se alarmen, simplemente conténtese de permanecer, cada vez más, en esta verdad, que es la vuestra. Se convertirá también en la de sus hermanos, no tengan duda. La afluencia de la energía y de la Conciencia, el bombardeo de la Radiación cósmica (viniendo de vuestro Sol, de la Fuente, y del Ultravioleta y un conjunto de fuerzas presentes en la Configuración Intergaláctica) os asistirá en este despertar, y los asistirán en la Verdad que debe establecerse en la Tierra. Les dijo que, en ninguna parte, a quienes se oponen a la Luz no tendrán tregua, hasta que no vuelvan a la Luz. Todavía hay tiempo para volver a la sabiduría, todavía hay tiempo para volver al Amor, porque son ustedes sin excepción, seres de Amor, creados en el Amor y por el Amor. No hay otra alternativa. Ciertas experiencias los han llevado a vivir lo que han vivido, pero esto es pasado. En muy poco tiempo este pasado se convertirá en letra muerta ante el regocijo de la Luz, ante el regocijo del Amor. No mantengan los viejos esquemas, no mantengan la ilusión, no dejen que las faltas los invadan y alinéense con su estado de Ser Trascendente (Êtreté). El Fuego del Éter les permite eso.

El trabajo de los Arcángeles ha liberado, realmente, vuestra Esencia, y vuestro Êtreté. Este cuerpo de la Luz tan buscado y esperado, está ahora cerca de ustedes. Él los acompañará y los penetrará de más en más, permitiéndoles experimentar la realidad y la Verdad de la Luz, más allá de todas las contingencias materiales, más allá de todos los sufrimientos que existen y han existido, y por un corto tiempo, existirán todavía en esta Dimensión. La Luz es el bálsamo, la Luz es la liberación. Vosotros sois la Luz, ustedes serán en adelante, si lo desean y si le dan la bienvenida, seres libres. Trabajen dentro de esta Dimensión, proclamen la buena nueva y, sobre todo, irrádienla. Ustedes son, individualmente, una Nave Espacial de la Luz, capaz, para algunos de ustedes de ir a explorar las dimensiones que estaban cerradas, pero ustedes deben permanecer anclados, todavía dentro de esta realidad. Tenemos necesidad de ustedes, no por ustedes, pero si para aquellos que aún no han adherido a la Luz porque ellos no lo saben o porque aún tienen miedo. Nosotros trabajamos constantemente, ustedes y nosotros hasta el último minuto, de modo que ningún espíritu pueda escapar a su liberación, a su Libertad y a su Verdad. Estamos aquí para ustedes. Estamos aquí para recibirlos. Estamos aquí para liberarlos, pero ustedes solos, en última instancia pueden hacerlo. Los instamos a alinearse más a menudo con la Luz. Sea cual sea su actividad todavía, presente en este mundo, y los roles que tienen que cumplir y realizar, no son nada en relación con lo que ustedes Son. Ustedes deben casar eso que Son, con lo que hacen. Eso que ustedes Son es Luz, lo que es majestuoso. Tienen que traducir esta majestad en vuestros actos cotidianos, en sus relaciones, en sus compromisos. Contamos con ustedes para ir hasta el final de esta Dimensión. Los amamos. Tengan la seguridad de nuestro Amor indefectible y de nuestra presencia constante, y de nuestra Radiación permanente. Sólo los miedos, para algunos de ustedes, puede paralizarles e impedirles vivir la Verdad de la Luz. No existen obstáculos para una cierta parcela de ustedes dispuestos a vivir en la Verdad. Ninguna otra cosa puede oponerse a eso. Le damos la bienvenida, por segunda vez, a la Vibración, en el seno de mi Presencia, del Maestro de la Luz. Les instamos a que pongan sus manos en la posición (como se describió anteriormente) y a sido descrita.

... Efusión de energía...

Amadas Semillas Estelares, amados hijos de la Ley del Uno, el Fuego del Éter se traducirá también a nivel de vuestro cielo, como dije, por manifestaciones especiales que ocurren en el cosmos, tal como ustedes lo ven también al interior de vuestro Sol. Estos cambios ya han comenzado, pronto serán visibles alrededor del Sol y en la noche. Manténganse enfocados en su Ser Interior. Lo que viene en ustedes, y lo que viene hacia ustedes, es vuestra Unidad y nada más. Aceptad todo lo que surge en ustedes, en la fluidez y en Unidad, en sincronía como lo manifiesta plenamente el principio de la resonancia y la atracción, porque en adelante se convertirán en co-creadores de su propia realidad, del propio curso de vuestra vida, lo que hagan en esta densidad, por el bien común y para vuestro propio bien. Estabilicen en ustedes la Verdad. Afirmen en ustedes, la Vibración del Fuego del Corazón, y la Corona Radiante de la Cabeza. Y ahora, para algunos de ustedes, el triángulo sagrado del sacro comenzará a despertar, despertando en ustedes, lo que ha sido llamado, por tradición, la Kundalini. Esta remontará de nuevo, se inflamará y vendrá a abrazar y agregar su propio Fuego al Fuego del Corazón y al Fuego de la Corona Radiante de la cabeza. Esta triple Fuego les permitirá enfrentar (no de confrontar) la Verdad de eso que viene a alinearlos siempre más, con el Fuego del Amor, con la Radiación de la Fuente, que se manifestará en ustedes, de manera visible. Despierten en ustedes, eso que debe ser y quemen las últimas escorias, las últimas impurezas que le impiden Ser ustedes mismos. Solamente ustedes pueden hacerlo por sí mismos. Son ahora los artesanos, que hacen el trabajo, en el despertar del Fuego de la Tierra. A partir de este mes, si lo desean, les conviene dejar establecer las energías a nivel de vuestro sacro. Ese Fuego va a nacer, ese Fuego es un Fuego Ascensional, cuyo objetivo es despertar vuestra Kundalini y añadir su propio Fuego, al Fuego del Corazón, y la Corona Radiante de la Cabeza, haciendo de ustedes seres despiertos en su máximo potencial, de plena Verdad, de su Luz, y en conexión con su ángel de la Guarda, con su Ser Trascendente (Êtreté) con nosotros, Arcángeles, y con el Cristo. El momento de la separación ha terminado, si así lo desean.

La hora de la reunificación a llegado, si ese en vuestro deseo. Hablando de sus deseos, ustedes deben entender que durante este período, muchas necesidades que eran una costumbre, van a disminuir. Esto se aplica a vuestra alimentación a vuestro comportamiento social, como al comportamiento sexual. Sus necesidades se reducirán. Ustedes tienen sed de Cristo y sed del agua de Vida. Siéntase libres se beber agua, no duden en hidratarse, ya que el Fuego requiere eso. Dentro de este despertar, en la Vibración de la Kundalini, se volverán seres de pleno potencial y de plena verdad. Eso se produce ahora en vuestras estructuras físicas, como va a producirse en la estructura de la Tierra y, al mismo tiempo, a nivel de la estructura del Sol. No olviden que lo que van a ver en el Sol no es más que la eternidad que viene hacia ustedes. Ustedes no tienen que temer al Sol, tienes que amarlo, porque él es ustedes mismos en otra Dimensión, porque él es ustedes mismos en su estado de Êtreté. El Cristo viene por el Sol porque él es el Espíritu del Sol, lo mismo que yo, Miguel; he logrado penetrar el Sol directamente, hace unos días. Del mismo modo, habéis de ser penetrados y fecundados por el Sol. El Sol que es Fuego, Fuego del Éter existiendo en ustedes, a nivel del Corazón, y a nivel de la Corona Radiante de la Cabeza, y de ahora en adelante a nivel de vuestro sacro. Mediante la alineación de estos 3 puntos, ustedes, permiten a la Luz de irradiarlos en su totalidad, permitiendo a la Luz, despertarlos. Ustedes no tienen nada que temer, ya que es vuestro objetivo, y aspiración.

Cuando piden la luz, ustedes piden al Sol. Cuando piden liberación ustedes piden al Sol. Cuando demandan Unidad, ustedes demandan al Sol. Eso es lo que está sucediendo. Al interior del Sol, en Cristo, y de nuevo por tercera vez, demos la bienvenida a la Luz Cristo, en Verdad y en Unidad. Juntos, en todas partes en este planeta.

...Efusión de Energía...

Queridos niños de la Ley del Uno, continuemos. Concluyo mi intervención con estas palabras: desde ahora, estoy a vuestra disposición, individual y colectivamente. Disfruten los momentos de la alineación con vuestro triple Fuego, para pedir e invocar mi Presencia, mi Radiación, mi protección, no la protección de una Sombra, sino la protección y la amplificación de vuestra Luz. Esta debe crecer más y más. Voy a regresar, más precisamente, a fin de iniciar el Fuego de la Tierra, el 17 de Abril, a la misma hora. Estaré con ustedes de manera mucho más precisa, en el trabajo solicitado a las 19 hs, que ustedes reciben en la misma postura. Podrán durante este período privilegiado de alineamiento demandar, mi Presencia y mi Radiación. Del mismo modo, el Maestro de la Luz se aproximará a vuestra Conciencia, a medida que los días y la semanas pasen, podrán, invocar y manifestar al Maestro de la Luz. El viene como vuestro mejor amigo que él es, como vuestro hermano, vuestro gran hermano, en sencillez y en Unidad. Acójanlo, así mismo, con sencillez y con Unidad. El está ahí, si me permiten, para perfeccionar vuestra Luz e vuestra iniciación en su Dimensión. Les digo entonces, formalmente, hasta el 17 de Abril, a la misma hora, que señalará entonces, un año completo de mi trabajo dentro de vuestra Conciencia, y dentro de vuestro sistema Solar. El conjunto de los Arcángeles trabajando con ustedes para la liberación de este Sistema Solar les presentan sus homenajes, su agradecimiento, y sus saludos. Vamos a permanecer juntos, ahora, más allá de las palabras, en comunión. Recibamos.

... Efusión de Energía...

Queridos niños de la Ley del Uno, los dejo ahora en el encendido de vuestro triple Fuego. Si necesitan una aclaración sobre el Fuego del Éter o de mi próxima intervención, dejaré contestar las preguntas, al Arcángel Anaël, en una de sus próximas venidas. Yo les transmito mi Amor, la Luz Cristo. Que la verdad sea con vosotros. Que la Luz los acompañe y los bendiga. Hasta pronto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario