AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 7 de marzo de 2013

MARÍA segunda parte 21 noviembre 2009


Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Pierre Diaz

audio

La Fuente es Una. La Fuente es bondad. La Fuente es Vibración. La Fuente es Amor. No es nada más. No existe ningún Dios vengador, si no el que se tituló así y que es el mismo, el Diablo, jugando así el doble juego del que castiga y el que recompensa por turno, arrastrándoles todavía más en el seno de la Ilusión. El justo nombre para la Luz es la Fuente, la Unidad. Ustedes son los niños de la Ley de Uno, todos, habéis sido creados y son creados, ustedes mismos, por la intervención de la Unidad. No podéis pertenecer a la multiplicidad y aún menos al que querría encerrarlos totalmente. Habéis sido creados libres y debéis reencontrar vuestra libertad. Vuestra libertad está más allá de las contingencias, más allá de todas las creencias que les fueron añadidas, capa por capa, en el seno de vuestras encarnaciones. Si toman el espacio de un instante para parar la agitación de vuestro mental, la agitación de vuestras emociones, la agitación de vuestra Vida social, aunque sea sólo un instante, y que si se alinean con ustedes mismos, sentirán la Presencia de la Unidad en ustedes. Esto se hace, una vez más, por pequeños toques o de manera fulgurante, según la cantidad de capas que les fueron añadidas desde vuestra llegada en el seno de esta Dimensión. 

Hoy, y en muy poco tiempo, la Tierra vivirá momentos únicos en vuestra historia. El mundo de Luz podrá por fin irrumpir finalmente en el seno de esta densidad. La Luz que ven con sus ojos, no es la Luz. El Sol que ven con sus ojos, no es el Sol. Todo lo que habían creído, no existe. Lo que existe, es la Alegría interior, es el Ser de Luz en Vosotros, el niño Interior que pide a nacer, a manifestarse y a recrear en la Alegría. El resto, son sólo contradicciones que han sido puestas por los sistemas de control, cualquiera que sean (sistemas de control social, político, religioso, sistemas de control a todos los niveles), habiéndoles hecho correr a través de valores que sean sólo valores ilusorios, sólo valores temporales y no Eternos. 

El verdadero valor es la Unidad de la Luz. El verdadero valor es la persistencia de la Conciencia y no la extinción de la Conciencia en el momento del paso de las puertas de la muerte. Redescubren, para algunos, la Eternidad de vuestra Conciencia en el seno de la dimensión de Êtreté. Muchos, así como les había dicho el Arcángel Jofiel (Ángel de la Sabiduría), reencuentran, poco a poco, cada uno a vuestro modo, el relance a vuestro Ángel de la guarda, que es la puerta al acceso a otras Dimensiones. Las otras Dimensiones no son una Ilusión, hasta diría que son mucho más reales que la Ilusión que viven. Pero, están tan acostumbrados a esta Ilusión, tan acostumbrados a vivir ciertas cosas particulares. Que hoy, la Humanidad tiene dificultad para aceptar esto. Y sin embargo la Revelación de la Luz se hace para cada uno, a cada uno a su ritmo. Nadie podrá ignorar, el momento llegado, lo que es la Luz y lo que no es, lo que Es, es la Unidad, y lo que no, no lo es. Entonces, los que escogerán perpetuar la dualidad o perpetuar la ausencia de la Luz deberán pasar por un cierto número de etapas y de transformaciones. 

Lo mismo que los seres que acepten la Unidad y el Êtreté penetrarán cada vez más en los dominios de la Alegría interior, donde ninguna emoción, donde ningún pensamiento puede venir enturbiar esta Alegría. Esto no es para dentro de diez años, no es para dentro de cinco años de Terrestres, esto es ahora, ya, desde hace varios meses. Esta transformación, la viven a vuestro ritmo. Ella solo tiene un fin y uno solo: devolverlos a la Alegría y devolverlos a la Libertad, porque es lo que Sois. 

En los mundos más allá de esta Dimensión disociada, todas las nociones que llaman sufrimiento, sacrificio, Sombra, dualidad, no existen. Esto era una Creación del Dios y del Diablo, la misma entidad que había manipulado, hace mucho tiempo, las fuerzas electromagnéticas, habiendo arrastrado la cohesión de un cierto número de fuerzas en el seno de esta parte de galaxia, habiendo encerrado vuestro sistema solar en el seno de una prisión triple y que vuestros científicos conocen. Esta prisión triple se desagrega, en la actualidad; no tienen porque asustarse. La magnetosfera está desapareciendo, la ionosfera está modificándose y esto les es ocultado, evidentemente, voluntariamente. La misma heliosfera, que es la última túnica que encierra vuestro sistema Solar, se desagrega. Esto no va a acabar en una muerte sino, todo lo contrario, en vuestro despertador final en el seno de los dominios de la Alegría, en el seno, donde la Fuente podrá de nuevo abrevarles, porque se habrán hecho, ustedes, la Fuente y vivirán en armonía con la Vibración de la Fuente. 

Esto es por ahora. La única cosa que deben hacer, y que quiero de decirles, no es de creer en este nuevo escenario, porque la creencia no les aportará ninguna Vibración sino, simplemente, vividla, y de que traten de hacer la experiencia, de acoger la Vibración de la Fuente Una y sobre todo la Vibración del Maestro de la Luz que vuelve este año, entre vosotros, de manera vibratoria, viniendo despertar las Conciencias todavía dormidas. Un gran movimiento de liberación existe, sin embargo, sobre la superficie de esta Tierra. Evidentemente, las fuerzas de resistencia son numerosas y son las que van a sufrir, en ustedes y fuera de ustedes, porque niegan la Alegría, porque niegan la Libertad y la ausencia de Libertad hace sufrir. Entonces, las semanas que vienen, vais a ser llevados a posar vuestros actos. Posar vuestros actos quiere decir aceptar y acoger las Vibraciones que van a llover sobre vosotros. Estas Vibraciones vienen de muy lejos, en el sentido cosmológico. Ellas vienen de diferentes lugares de vuestro Cielo. Ellas representan la Luz Metatrónica. Ellas representan la Luz de la Fuente. Ellas representan la Luz, la que Mikaël llamó el Ultravioleta, que está ligada a la destrucción de la heliosfera y pues a vuestra permeabilidad, en el mismo seno de vuestra Ilusión, a la Luz. 

La Vibración de la Luz es la Vibración de la Verdad. Un cierto número de medios les fueron dados para despertar en vosotros lo que ha sido llamado la Corona Radiante del Corazón y la Corona Radiante de la cabeza. Estas dos Coronas Radiantes representan el Fuego sagrado, representan el Fuego del Corazón. Ellas representan también lo que ha sido llamado «los Corazones unidos de Jesús y de María». Tienen, en vosotros, todas las posibilidades Vibratorias de acceder a este estado. Para esto, deben, literalmente, conectarse a la Luz Vibral, acogerla en ustedes, sentirla Vibrar en vosotros, ayudándose de las diferentes técnicas que les fueron dadas. Pero, en todo caso, una cosa es segura, muy amados, deben regocijarse porque es la hora al regocijo. Así como les dijo, varias veces, el Arcángel Mikaël, no se dejen abrevar por las imágenes de este mundo; ellas sólo son destrucción, enfermedad y sufrimiento. Ellas solo existen porque ustedes les dieron fe y creencia y no existen en ninguna otra parte sólo en vuestra fe y en vuestras creencias. La resultante de este mundo es sólo el aval que le habéis consentido, en un momento dado, y sin embargo ustedes no son ni culpables, ni responsables. Les incumbe simplemente de decretar, en vuestra Vibración y en vuestro Corazón, que la experiencia del sufrimiento no tiene nada más que hacer, que la Luz es vuestra meta, que en el seno de esta Luz hay una Inteligencia y hay una Unidad. En el seno de esta Luz, nada, absolutamente nada puede venir a perturbar o a ofender la Unidad que sois. 

Todo el juego de la dualidad, del Diablo-Dios, es de hacerlos creer en esta dualidad, porque, mientras estén bajo su influencia, él es el ganador, que hagáis el bien o el mal. Lo que les pedimos, evidentemente, es de elevarse más allá del bien y del mal, de penetrar en la Vibración de la Unidad que es Luz y relance a la Fuente y nada más. En este momento, vuestra Vida se aclarará, las sincronicidades, las Fluideces, la Unidad se pondrá en su sitio y no tendrán nada que temer. Les bastará con avanzar sobre la Vibración de la Luz, sobre la Vibración de la Inteligencia y nada más. He aquí mis bien Amados niños, lo que yo tenía que decirles, antes de finales de este año que viene. Muchas cosas todavía tienen que ser cambiadas, alrededor de ustedes, y en el seno de este mundo. Esto está en curso, esto va muy deprisa y esto irá cada vez más rápidamente. Pero, ustedes debéis de quedaros en vuestra Unidad y en vuestra Divinidad porque la Alegría se encontrará allí y en ninguna otra parte. Ninguna circunstancia exterior podrá proporcionarles la Alegría de la Luz. En cuanto habrán hecho la experiencia de esto, por primera vez, no podrán dudar nunca más de eso, no podrán considerar nunca más a este mundo como otra cosa de lo que es, y no como el Dios Diablo quiso hacérselo creer. 

Recuérdense de vuestra dimensión de Eternidad, llamenla en vuestra Alma, en vuestra Conciencia, en vuestro Corazón. La solución a vuestra abertura, la solución al sufrimiento sólo está aquí y no puede estar en ninguna otra parte. Si tienen preguntas, muy Amados niños, con relación a esto, quiero responder a eso, sabiendo que el Arcángel Anaél, que me seguirá, está más en preparado para dar detalles más técnicos sobre lo que acabo de decir. 

He querido, con estas palabras, tocar, en ustedes, esta Chispa de Eternidad y de Unidad. 

Pregunta: ¿la Creación del cuerpo humano sería falsificada pues? 

La Creación de este cuerpo es de mi hecho. La falsificación, que consistió en cortar esta Creación de la Fuente, es de hecho de lo que ha sido llamado Archontes o, si prefieren, Dios y Diablo. 

Pregunta: ¿qué es la Creación del Corazón? 

El Corazón no es creado. El Corazón es la Esencia que era considerada relacionarles a la Fuente. El Corazón es Fuente. Toda la Creación, en el seno de los multi-Universos y multi-Dimensiones, se desarrolla alrededor de este Corazón. Pues el Corazón está presente en el seno de toda Creación, en todo universo y en toda multi-Dimensión. 

Pregunta: ¿que significa estar relacionado a su ser Interior? 

¿Es estar relacionado a su cuerpo éterico, a su alma, a su Espíritu, a su niño Interior? 

El niño Interior es la Dimensión del Ser que ya no tiene más miedo del pasado y que no tiene más miedo del futuro porque vive totalmente el instante presente. Él acoge lo que viene como una manifestación de la Gracia, lo que es la situación de lo que se llama el niño Interior. Ahora, vivir en este estado no está ligado ni a un contacto con el Alma ni a un contacto con el Espíritu. Que ha sido llamado alma y Espíritu, en el mismo seno de vuestra manifestación, son sólo los saldos de lo que es llamado cuerpo de Êtreté o cuerpo de Eternidad. El cuerpo de Eternidad es un vehículo multidimensional, capaz de viajar en el conjunto de las Dimensiones y de cambiar de forma a voluntad. La Dimensión, en el seno de esta encarnación, de lo que ustedes llaman Alma, es una coloración de vuestro camino de Vida. Lo que llaman Espíritu es sólo la partícula Divina que quedó mantenida activa en el seno de este cuerpo con el fin de permitirles reencontrar el Êtreté. Esto fue el trabajo magistral de los Mequisedeck, de la época que, he aquí 50 000 años, permitió evitar que la Divinidad se apague en vosotros, creando la individualidad, si no, hoy, esta Creación no podría regresar más a la Fuente. Así, el cuerpo de Êtreté es una Vibración de la Luz Vibral, que les permite escaparse de esta prisión pero también manifestarse, en el seno de esta prisión, estas y otras Dimensiones de aquellas que conocen. Esto les hace penetrar de llano, yo diría, y en plena Conciencia, vuestro cuerpo de Êtreté, que puede ser un cuerpo de Luz, un cuerpo de Cristal u otro, pero, en todo caso, un cuerpo que no esta limitado, de una manera alguna, por las leyes de acción- reacción de este Universo. 

Pregunta: ¿el ser a quien llama Archonte, puede decirnos quiénes son y dónde está? 

Él está por todas partes. Él se infiltró el conjunto de esta Creación. Yo podría decir que, ahora, ustedes son mis niños pero vuestros cuerpos les pertenece. Es el que se alimenta de todas las formas pensadas que emiten en dualidad , de todas vuestras guerras, de todos los sufrimientos, de todas las emociones y todas las religiones que han sido creadas por él mismo. Esta entidad evoluciona en el seno de lo que llaman los mundos intermediarios, o de otro modo llamado cuarta dimensión y segunda dimensión. Son un colectivo de entidades que consiguieron aislar este sistema solar de la Fuente, como otros sistemas solares. Nombrarlo no sirve de nada. Él esta omnipresente. Lo que veis en el seno de vuestra densidad, es lo que se juega hoy, es efectivamente el último combate en el seno de esta densidad. Así como lo sabéis, el Arcángel Mikaël, que fue representado como un combatiente, no combate en el sentido que ustedes lo entienden. Él viene para establecer el Reino de la Luz, lo que no es la misma cosa porque la Sombra sólo puede borrarse delante de la Luz. El problema es que la Luz no podía penetrar en el seno de esta Sombra, hasta ahora. Toda entidad que se manifestaba en el seno de vuestra densidad, fue cogida en la trampa por la matriz y obligada a reencarnarse y entonces perdía el sentido de su origen estelar. Sólo los inmortales, sólo Cristo y algunos seres pudieron escaparse de este acondicionamiento. 

No tenemos más preguntas, le agradecemos. 

Mis muy Amados niños de la Luz, muy amados Semillas de Estrellas y seres de Luz, en Unidad y en Verdad, les transmito todo mi Amor de Madre. Y, como madre del Cielo, les digo a muy pronto. Sólo puedo animarles a abrirse a la realidad de la Unidad y a la Verdad de la Unidad. 

Sean benditos y hasta muy pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario