AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 25 de febrero de 2013

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión Mensaje del 24 de Febrero al 03 de Marzo, 2013

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión
Mensaje del 24 de Febrero al 03 de Marzo, 2013 – a través Marlene Swetlishoff – Traducido por Esther Abreu

Amados,

A medida que avanzan a través de su cotidianidad, encuentran más evidencias de los trabajos sutiles de las dimensiones superiores a su alrededor, como situaciones que antes eran muy delicadas y volátiles y que ahora parecieran desvanecerse en paz y armonía. Esto les está ocurriendo a todos en el Planeta, tanto a nivel individual como colectivo, y es especialmente más evidente para cada Trabajador de la Luz, ya que son más sensibles a las nuevas energías que están entrando. Continúen permitiendo que los efectos de estas energías fluyan a través de ustedes sin resistencia y todo estará bien. Cada uno de ustedes está viendo que esto es así y se están encontrando conque decir su verdad con valentía y determinación les trae más de lo que es bueno a su vida y no al revés porque, tanto ustedes como los que los rodean, ajustan sus percepciones.

Estos efectos continuarán mientras purgan los pensamientos que han estado ocultos y que antes no veían claramente. Sus entidades humanas han guardado estos pensamientos durante toda su vida y estos pensamientos les ha limitado su capacidad de vivir a su máximo potencial. A veces estos pensamientos tienen que ser expresados con mucha fuerza con el fin de liberarse de sus efectos. Después que esto ocurra, pídanle a los Ángeles del Fuego Violeta que limpien y transmuten las palabras lanzadas a la atmósfera y transformen esa energía en Luz blanca y pura para el mayor bien de todos. Pidan también que lo que ha sido liberado de su interior sea inmediatamente reemplazado por Luz blanca y pura.

Le corresponde a cada alma en el sendero de la Ascensión hacer un seguimiento diario y tomar conciencia de sus pensamientos, porque ahora están eliminando las malas hierbas para permitir que se produzca un nuevo crecimiento en el jardín de sus vidas. Planten las semillas que les permitirá crecer y prosperar en el campo recién arado de la nueva edad Dorada que ha estado esperando por su atención. Cada pensamiento que se siembra en el campo colectivo que mejora la vida retornará para nutrirlos y magnificará el bien que los está esperando. Cada intención positiva que establezcan les traerá resultados beneficiosos que les sorprenderán y deleitarán. Ha llegado el momento de convertirse en los alquimistas que transforman el plomo del pasado en el oro de su presente.

Cuando sean expertos en el control de sus procesos de pensamiento, se emocionarán con las posibilidades que cada uno de ustedes, como cocreadores con el Infinito, puede traer a su mundo. Primero se inicia en sus vidas personales, donde se aprende a manejar la poderosa energía de sus pensamientos agradables en forma manifiesta. Esto les deleitará y consumirá sus días a medida que sigan a su corazón y sus sueños. La alegría de cada experiencia crecerá exponencialmente más fuerte y como cada uno de ustedes aprende a trabajar su energía de una manera nueva, las vidas de los que les rodean también serán elevadas. Los sentimientos de alegría engendran más de lo mismo y es esta frecuencia la que los eleva a las dimensiones superiores.

Sigan siendo los promotores de la paz y los embajadores de la Luz practicando diariamente sus nuevos poderes y habilidades. No se preocupen cuando antiguos pensamientos ocultos encuentren su camino hacia la superficie para expresarse y vocalizarse. En la perspectiva más elevada, todo está bien. Sean gentiles y amables con ustedes porque están en el proceso de una transformación masiva de todo su ser mientras que están presentes en su cuerpo físico y esto es algo que nunca se ha intentado antes en ningun otro planeta. Vemos que todo está bien y que está dando sus frutos para cada uno de ustedes. Pídannos y les será dado. Lo más importante a recordar es que deben pedir.

Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarión


©2013 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Edición y Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar

Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de esta información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario