AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 13 de febrero de 2013

Jesús A Través De Juan: Ya Reconoce Que El Tiempo Es Un Concepto Imaginario

  
11 de Febrero de 2013

El tiempo, es un obstáculo para tu capacidad de entender los reinos espirituales, porque es prácticamente imposible para ti no hacerlo parte de cualquier concepto o idea que desarrolles.

Es como si pudieras ir directamente de un lugar A a un lugar B, pero en su lugar, optas por ir a través de todas las otras letras del alfabeto, posiblemente muchas más de una vez.

Ir de A a B es instantáneo, la otra ruta lleva tiempo y puede parecer interminable, y además es absolutamente innecesaria.

Es difícil para ustedes darle sentido, porque miden el espacio – distancia a través del cosmos – por medio del paso del tiempo (años luz), lo que lleva a la conclusión lógica de que realmente no pueden esperar, incluso con la más desarrollada tecnología, ir más allá del sistema solar.

Básicamente se han programado a sí mismos para creer que están encerrados cuando realmente no lo están.

Es en gran parte una cuestión de percepción o de creencia – cambia tus creencias o suéltalas por completo, y las posibilidades se abrirán de forma exponencial.

Gran parte de la más reciente tecnología de comunicaciones ha sido desarrollada por los jóvenes que se negaron a aceptar límites en lo que se cree que es posible – y su número está creciendo – por lo que esperen mayores avances en todas las tecnologías.

Vuestra ciencia ya reconoce que el tiempo es un concepto imaginario que es útil, pero muy limitante. Sin embargo, en la vida diaria lo usas constantemente para programar tareas de todo tipo (comenzar tu día, reuniones, servicios de transporte), por lo que la administración del tiempo es una habilidad esencial, que aparentemente todo el mundo necesita aprender a utilizar de manera eficaz si se quiere tener éxito en la vida. Pero la vida es eterna y, por definición, no puede fallar! Tu éxito está divinamente garantizado.

En épocas anteriores, antes que midieran el tiempo con tanta precisión, las reuniones se producían cuando la gente se congregaba espontáneamente en un lugar de reunión.

Ahora, con todo el mundo corriendo alocadamente con prisa, esto no funcionaría, por lo que se han convertido en esclavos de un concepto imaginario, medible, que puede ser útil, pero que en su mayoría sólo causa una enorme cantidad de estrés a medida que se apresuran a cumplir con los plazos, y se esfuerzan para encontrar tiempo para las relaciones verdaderamente significativas en las que están involucrados.

Aquellos de ustedes, que conscientemente han logrado establecer una relación más relajada con el reloj son mucho más felices, y por lo tanto más capaces de disfrutar de los momentos que se producen en la vida- oliendo una rosa, viendo una puesta de sol, deleitándose con la risa de los niños.

El tiempo es un invento que has construido, y cómo usarlo si es que deseas hacerlo, es una elección que haces en cada momento, a pesar de que probablemente eres inconsciente de ello.

Aquellos que creen que no tienen suficiente tiempo para hacer lo que quieren, o el que creen que necesitan para hacerlo, pueden cambiar esa creencia.
Hacerlo es muy desestresante. Aquellos de ustedes que creen que no se puede, porque su trabajo requiere tal creencia, pueden encontrar un trabajo diferente, o si les gusta el trabajo, entonces, cambien su creencia y ver qué pasa.
Es probable que encuentres que la escasez de tiempo que era una preocupación se disuelve lentamente.

En los reinos espirituales, donde tienes tu existencia eterna, el tiempo no existe – no hay necesidad de él. Cualquier cosa y todo sucede tan pronto como se desea y se materializa el pensamiento- al instante.

Así es como funciona la realidad, y es hora de que la humanidad despierte y reanude su papel en las empresas creativas que abarca la realidad.
Encontrarás esto infinitamente más satisfactorio que hacer frente al estrés y la presión de la vida esclavizados por el tiempo en la ilusión. Nada tan complejo, limitante y exigente podía ser otra cosa que ilusión!

Fueron creados como seres inmensamente poderosos e iluminados directamente desde el campo de amor divino en el cual todo lo que existe es.

Elegiste experimentar una realidad ilusoria que, durante los eones que han pasado, ha traído aumento en el dolor y el sufrimiento.

Es hora de dejar que se desintegre, se desmorone y desaparezca de modo que puedas una vez más vivir en el amor total y en la conciencia de que ese es tu estado natural de ser.

La separación que al parecer has experimentado y sufrido dentro de la realidad ilusoria que creaste para vivir no es tu dominio.

Si tomas tiempo para observar la ilusión verás que esta dividida en muchos grupos restrictivos y excluyentes que compiten entre sí por las necesidades de la vida.

En realidad todo lo necesario para la vida está siempre disponible en abundancia sin esfuerzo o lucha. Ese es tu Dominio, tu casa, el ambiente que siempre es completamente consciente de ti y que te responde con amor, que te anima a ser tú, como tu le animas a ser él mismo.

Así es como son, armoniosa y cooperativamente presentes el uno al otro en la canción o sinfonía de la Creación, que es alegría constante en sí misma.

Traductor: Rossana Carmona

No hay comentarios:

Publicar un comentario