AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 5 de febrero de 2013

Bodas Celestiales. Invitación a alineación el 16 de febrero a las 19 horas de Francia, presentada por María, con Miguel y Anael. ¡Compartir! Mensaje Importante de eterneletabsolu.webs.com/




Mensaje de la Asamblea de los Melquizedec.

http://eterneletabsolu.webs.com/
Traducción Odilia Rivera

Los saludamos a todos ustedes. Como muchos de ustedes pueden haber notado, la acción de los Jinetes se ha efectuado de manera muy sincrónica en el curso del corto período que acaba de pasar. Actualmente esta acción es todavía muy intensa. Esta sincronicidad de la acción de los Jinetes había sido ya anunciada por el Comendador de los Ancianos, O.M. Aïvanhov. Ha sido igualmente mencionado que cuando la acción de los Jinetes se hiciera sincrónica en forma planetaria, esto significaría de una manera inminente el Regreso de Ki-Ris-Ti. Anunciamos que esta evidencia es ahora actual.

Nuestro mensaje se desea breve. Los invitamos a dar una muy gran importancia a vuestro sentido de abandono y desapego. Ahora es el momento más que nunca de dejar completamente todo el lugar a la Inteligencia de la Luz en el proceso que está en curso. No es el tiempo de querer dirigir La Luz bajo la forma de cualquier voluntad. Esto para no crear ninguna interferencia al trabajo de la Luz. Les ha sido pedido que continúen poniendo una atención completa a vuestra Paz y a vuestra Tranquilidad.

A fin de ayudarlos en este ejercicio de abandono y de desapego que será llamado a un nivel al que el ser humano no está acostumbrado, los invitamos bajo la Benevolencia de Oriones y de Uriel, de consultar sus intervenciones del 30 de Octubre del 2012. Estas intervenciones toman actualmente toda su importancia y ella podrán ser desde 
ahora un excelente acompañamiento para vuestros ejercicios de alineación colectiva de las 19 horas (hora francesa).

Están todos invitados para una reunión colectiva y mundial el día 16 de Febrero del 2013, a las 19 horas (hora de Francia). Este será un momento de Alineación muy importante para permitir a la Inteligencia de la Luz trabajar sin ninguna interferencia.

Se pide que su sentido de abandono y desapego sea el más completo.

En esta reunión colectiva, María estará Presente así como Miguel y Anaël. (Ndr: En vuestro Centro del Corazón)

En vuestro Corazón desde el Corazón, los saludamos.
Mensaje de la Asamblea de los Melquizedec.


recibido por Louis Geary

No hay comentarios:

Publicar un comentario